Logros del WWE VS RAW

Pues nada que me he comprado el juego y como viene en ingles y ni papa pues nada...era para saber si alguien sabe algo de los logros y tal :D un saludo !!
gracias...ya tengo alguno xD pero hay otros mas dificiles que nada !!
pues si sobre todo el de manager que tienes que gestionar la liga,luchadores....
para el de manager,hazte la temorada manager en facil,y en ociones kita el cansancio y las lesiones,y pon programas brutos todas las semanas,ademas de eso,contrata a todas las leyendas y veras q rapido suben los espectadores ;)

para las temporadas normales q ai q pasarse en hard i legend ai un truquillo por ai q si no recuerdo mal,era pasarse la temporada en easy y cuando pasaba el ultimo combate salvabas,veias los creditos,y te daba el de pasartelo en facil,despues cargabas partida,en opciones cambiabas la dificultad,volvias a ver los creditos y voila juego pasado en otra dificultad,aces eso con todos los modos i ya esta.

los logros del royal rumble son muy faciles tb,te recomiendo una cosa,crea un luchador,y compialo i pegalo en todos los espacios q tienes para tus luchadores creados,ahora aces la royal rumble y tu te coges al great khali i el resto de luchadores los pones el jugador creado,veras q facil resulta ya q cuando entra el luchador no tienes mas q acerle un latigo irlandes acia las cuerdas para q salga despedido por encima de ellas sin barras ni nada.

para el money in the bank en legend az mas o menos lo mismo q en el royal rumble solo q cojete tu a triple h,machaca un poco a los contrarios y cuando esten destrozados i ayan bajado un poco la "vida" del maletin subes tu i lo coges.

si teneis alguna duda mas preguntad Saluds
Junta escribió:para el de manager,hazte la temorada manager en facil,y en ociones kita el cansancio y las lesiones,y pon programas brutos todas las semanas,ademas de eso,contrata a todas las leyendas y veras q rapido suben los espectadores ;)

para las temporadas normales q ai q pasarse en hard i legend ai un truquillo por ai q si no recuerdo mal,era pasarse la temporada en easy y cuando pasaba el ultimo combate salvabas,veias los creditos,y te daba el de pasartelo en facil,despues cargabas partida,en opciones cambiabas la dificultad,volvias a ver los creditos y voila juego pasado en otra dificultad,aces eso con todos los modos i ya esta.

los logros del royal rumble son muy faciles tb,te recomiendo una cosa,crea un luchador,y compialo i pegalo en todos los espacios q tienes para tus luchadores creados,ahora aces la royal rumble y tu te coges al great khali i el resto de luchadores los pones el jugador creado,veras q facil resulta ya q cuando entra el luchador no tienes mas q acerle un latigo irlandes acia las cuerdas para q salga despedido por encima de ellas sin barras ni nada.

para el money in the bank en legend az mas o menos lo mismo q en el royal rumble solo q cojete tu a triple h,machaca un poco a los contrarios y cuando esten destrozados i ayan bajado un poco la "vida" del maletin subes tu i lo coges.

si teneis alguna duda mas preguntad Saluds
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
No soy muy de sacar logros "haciendo trampas" pero será de gran ayuda a quien quiera conseguirlos. A lo mejor yo mismo cuando me canse un poco más del jueguecillo me animo y los saco así.
yo me saque ayer el season mode en hard y el veterano y sin hacer ese truco

pd:los mas dificiles seran los de jugar online

[bye]
6 respuestas