Logros Demolicion battlefied 2

Hola....busco gente para este logro unicamente en un plis me lo saco...me quedan15 muertes y si luego puedo ayudar yo a algo , otro juego o demas...perfecto.
Esto, yo lo saqué "legalmente" hace un par de meses tras un par de años o tres a base de lanzagranadas(+explosivos, explosión potenciada) y algún que otro ataque de morteros. El minihelicóptero teledirigido, los tanques y el C4 también ayudan a causar muertes por destrucción 2.0. Eso y pillar alguien dentro por supuesto, lo cual entiendo que es más dificil. Es más gratificante así.... pero si tanta prisa tienes, envíame un privado( sino me banean antes xd)

Bad Co.2 forever
Que tal? a mi me faltan dos: demolicion (no se donde mirar cuantas muertes llevo) y el de matar a 5 amigos con el cuchillo, este finde que hay live gratis lo podriamos intentar si quiereis, mi gt es nuleredbullet
Pd: ayer estuve jugando tras casi un año sin tocarlo y me sigue encantando!!!
A mi me falta ese y conseguir medalla o estrella de oro con las armas principales de Vietnam, o sea llevo 1365G en homenaje al mejor juego online of the history. Pero el de asesinar 5 amigos con el cuchillo no le veo aliciente alguno(parece del bat 3), y no creo que lo haga... algún fallo tenía que tener. Como curiosidad diré que hasta no hace tanto no le daba importancia a esto de los logros, me iban saltando solos según jugaba. Hasta que un dia empecé a centrarme un poco más en ellos, siempre que el juego lo merezca.
Me faltan 2000puntos de combate para ascender a rango 39(esta tarde cae), ya pueden tratarme de usted xd

En segunda posición L.A Noire con 995 minipuntos. Seguiremos informando
perdonad ...pero tenia el hilo olvidado, ya encontre a alguien para sacarlo(completo al final) ......gracias y si os puedo ayudar a algo decirlo y os agrego.....y ayudo a logrear vale.......saludos.
4 respuestas