Logros desaparecidos en xbox.com

Es bastante extraño, desde hace unos cuantos días, logros de juegos que hace tiempo que jugué desaparecen en xbox.com, pone que tengo 24 de 37 y luego en el listado de los logros salen unos de 18 de 24 o algo así, he buscado pero no encontré nada por los demás hilos, alguien sabe algo? es cosa de la web o de qué? en la consola si me salen todos los logros correctamente.

Saludos y gracias de antemano.

EDIT: cambie el disco duro pero no la consola, no creo que tenga que ver, porque ya me pasaba antes de cambiar el disco que yo recuerde.

EDIT2: ni flash ni ban ni nada,todo "virgen"
pero mte as conectao al live o solo offline????
sergiamo escribió:pero mte as conectao al live o solo offline????

Prácticamente el 99% de los logros que tengo son online, y de los logros que si se me ven, hay online y offline, así que en principio eso no tiene que ver.

Saludos.
Creo que sé cuál es tu problema, porque hace tiempo yo también me rallé mucho con eso.

¿A que usas Adblock Plus? Desactivalo y ya tendrás tus logros xD
tb me pasó eso a mi una vez.
volvieron a aparecer. no hice nada. fallos de la web supongo.
roberto28live escribió:tb me pasó eso a mi una vez.
volvieron a aparecer. no hice nada. fallos de la web supongo.

gracias por responder :)

F_Lombardi escribió:Creo que sé cuál es tu problema, porque hace tiempo yo también me rallé mucho con eso.

¿A que usas Adblock Plus? Desactivalo y ya tendrás tus logros xD

que crack eres tío, muchísimas gracias por responder, vaya susto, y vaya cosa más rara, muchas gracias de verdad. :)
Ostras era el adblock? Y yo que pensaba que era cosa del Firefox sin más...
AGCO escribió:Ostras era el adblock? Y yo que pensaba que era cosa del Firefox sin más...

Precisamente yo me di cuenta cuando vi que en otros navegadores no me pasaba, así que pensé que sería alguna extensión.
7 respuestas