logros duda

Hola!

Yo queria preguntaros una duda, en muchos juegos sobre todo deportivos, te dicen por ejemplo gana a todos los equipos clasificados para la eurocopa, o gana a todos los tenistas del juego, o gana a todos los equipos NBA, hay alguna manera de saber a que equipo/jugador has ganado ya?? o tienes que empezar otra vez de nuevo??
hombre yo supongo q tendra un contador, me explico q ira guardando a que equipos as ganado asta completar todos [360º]
ya pero eso donde se ve? es que ese es el problema
No se ve,lo bueno seria que te apuntaras tu en una hoja a que equipos has ganado,asi llevarias mejor el control de los equipos,salu2.
Normalmente no lo pone en ningun sitio, o te lo apuntas tu o suerte de que jueges con todos XD

Salu2!
jeje, gracias a todos, pues entonces es un fallo, deberian completarse mejor algunas cosas de los logros
Ya te digo a veces para conseguir un logro de "Mata x enemigos con el rifle" , o "Recoje x calaveras" pues ni idea de las que llevas xD
Creo que el único juego que he visto que te dice lo que te queda por conseguir logros es en el Race Driver Grid.
ya ves maxo sk deberian tener unas estadisticas como las del gta, o como las del pes, lo qe pasa es que las del pes precisamente eso no t viene, n fin...
7 respuestas