Logros en consola baneada

Bueno la duda que me gustaria que me resolvierais es la siguiente:
Yo ahora tengo un 360 pero no descarto en un fururo pillarme una y y flashearla , el caso es , si yo puedo usar el disco duro de mi consola sin banear ni flashear en la flasheada para poder sumar asi los logros a mi perfil o habra algun problema por el tema de estar sacando los logros con backups de los juegos y al poner el disco duro de nuevo en la no flasheada ms detectase que he estado jugando con una consola modificada y tal......... se que el tema esta muy mandi en los hilos pero es que no he encontrao nada especifico con el tema de los logros.

:-)
si utilizas el mismo dd para las 2 no hay ningun problema y si se actualizan tus logros
entonces se puede cambiar de disco duro entre una consola "legal" y una flasheada para jugar sin ningun problema , es disco duro no hace algun tipo de log que deje registrado si has jugado con una consola baneada o con backups?
Se ha comentado muchísimas veces no hay ningun problema.

saludos
microsoft comento que iva a hacer algo al respeto de los logros conseguidos de forma "ilicita"

Solo advierto que si tiene modo de hacerlo lo hara...

Amenazo con dejar a 0 los gamertags que huviesen obtenido puntos de ese modo y encima ponerle coletillas del tipo "cheater cheater cheater i'm a cheater" o algo parecido

(creo haver leido la noticia aqui en eol mismo...)

Asi que ya sabes de momento no pasa nada en absoluto pero en un futuro xDDD si M$ cumple su "amenaza" lo hara xDDD
pero se refería a logros de forma fraudulenta, es decir con chetos, o si prefieres con trampas.

si tú tienes una consola baneada y sacas los logros legalmente, ya has pagado por tenerla pirata siendo baneado, no deberías pagar dos veces no?
5 respuestas