Logros en consola flasheada

Hola buenas, estoy por aki kon otra duda existencial XD.
En una consola flasheada se puede actualizar tus logros sin korrer riesgo a ser baneado?
Es decir, si me conecto sin ninguna copia dentro, unos segundos solo el tiempo necesario para que se actualize mi perfil de logros en la web.
que yo sepa todo lo que conlleva conectarte a un server de M$ es = riesgo de baneo.

Aun asi como siempre digo... poned SSv2, bajaros las copias antes de que salgan. Da completamente igual xq os van a banear igual si no es en esta ola en la siguiente xD
disaster_p escribió:Hola buenas, estoy por aki kon otra duda existencial XD.
En una consola flasheada se puede actualizar tus logros sin korrer riesgo a ser baneado?
Es decir, si me conecto sin ninguna copia dentro, unos segundos solo el tiempo necesario para que se actualize mi perfil de logros en la web.

La única manera de actualizar logros es teniendo 2 Xbox360 una flasheada y la otra no.
Sacas los logros con la flasheada y actualizas el perfil con la virgen.
Todo lo demás conlleva riesgo de baneo.
si tio como dice el amigo necesitas dos llevate el perfil ala de algun colega yo por suerte tengo 2 consolas un saludo
¿se puede cargar tu perfil desde otra Xbox360 sin que esta tenga tu usuario creado? ¿o debes importarlo de alguna manera?
con tu disco durote lo llevas y se la pone ala de tu colega o actualizas tu consola dasboard de la xbox y te abrira para que formatees un pen lo prepara para que sea como el disco duro y le das a copiar el perfil y te lo llevas con el pen ala de tu colega pero si tienes disco duro pues lo cojes y se lo pones ala de tu colega
Ok, gracias a todos por las respuestas. :)
6 respuestas