logros en el blue dragon

He intentado algunos de los logros del blue dragon y... de verdad son posibles?
Empezando por cerrar la puerta antes de que entren lso robot, siempre se me mete uno cuando le falta un toke para cerrar y el de el carromato ya mejor no hablar... ni speedy gonzalez...

No se si qe que soy una inutil o que pero no quiero estar intentando semanas cuando me queda por pasarme mas de medio juego. De momento voy a ir dejando las partidas guardadas para ir intentandolo cuado haya ganas y seguir avanzando, que es lo único que se me ha ocurrido [mad]
yuikoyasu escribió:He intentado algunos de los logros del blue dragon y... de verdad son posibles?
Empezando por cerrar la puerta antes de que entren lso robot, siempre se me mete uno cuando le falta un toke para cerrar y el de el carromato ya mejor no hablar... ni speedy gonzalez...

No se si qe que soy una inutil o que pero no quiero estar intentando semanas cuando me queda por pasarme mas de medio juego. De momento voy a ir dejando las partidas guardadas para ir intentandolo cuado haya ganas y seguir avanzando, que es lo único que se me ha ocurrido [mad]

Pues ese me lo pase la primera vez la verdad... despues hay otros mas chungos xDD
pues si hay otros mas chungos mejor lo dejo. No tengo tanta práctica con el mando como para pasar eso 2... debe estar hecho para los que se pasan el dia delante de la consola, uno que juega 25 horas cada 3 semanas como yo desde luego me parece que lo lleva claro
Para mi es de los juegos en donde los logros son mas que costosos..voy por el ultimo dvd y solo tengo 70 puntos...xD
Yo solo tengo de momento 2 logros juntatre conmigo [beer]
Yo peor, creo que tengo 45 o asi en el ultimo dvd xD

Los logros "mayoritariamente" estan en los minijuegos, y si es de los juegos con los logros mas chungos que he visto xD

Un Saludo [bye]
Yo me acabé el juego y tengo 100 puntos de logros xD

Un saludo!
Si alguen tiene algun truco para pasar algunos logros, mucha gente lo agradecerá,

supuestamente estas son las recomendaciones para conseguir el logro del carromato, este es el orden de enemigos:
1 - A la izquierda del primer vagón, un enemigo.
2 - A la derecha, por el espacio entre vagones, un enemigo.
3 - Dos enemigos, empieza quedándote por la izquierda del vagón de delante, cerca del caballo, y luego a por el tigre que está en el medio.
4 - Otros dos, primero ve a por el de la izquierda del primer vagón (nada más mover la piedra) y luego a por el del espacio.
5 - Aparecen tres, quédate al final detrás del segundo vagón. Cárgate al primero, luego al del espacio intermedio, y por último a los tigres de delante.
6 - Nada más mover la piedra, corre a la derecha del caballo (Su derecha, no tu derecha mirando desde la piedra), cárgate a las ardillas triponas y luego ve por el espacio intermedio hasta el tigre.
7 - Dos más, ponte delante de las caravanas y los veras venir hacia ti.

Yo aún no lo he probado, pero lo intentaré así... la vez qeu menos me diern no se si 1 o 2 veces [enfa]
A mi me faltan solo los de subir a nivel 99 los personajes, completar el registro de monstruos, el de objetos, desactivar todas las barreras y huir 50 veces. En total 875, y los que me faltan ya no los puedo cumplir salvo el de huir que da 0G.

La verdad que a mi me parecen bastante fáciles si sabes lo que hay que hacer, el único que me costó algo fue uno de disparar a unas lunas que se giraban y no podías fallar ni un solo tiro; los demás diría que con dos o tres intentos se hacen fácilmente.
Cuando jugué ya sabía que la mayoría de los logros se conseguían en minijuegos, así que cada vez que encontraba uno iba al foro de logros360.com y ahí están todos los minijuegos y sus requisitos explicados... también hay un truco muy interesante para subir las sombras al máximo cómodamente.
He estado mirando la guia que dices.
tanto como subir las sombras comodamente... ya hay que tener ganas de luchar 200 veces con una serpiente [flipa]

El que ha hecho los logros es un salvaje, que quiere que desgastemos el mando y nos compremos otro nuevo.
bueno de momento al menos si hasta el cd 2 no hay que tener cuidado con los monstruos, de momento voy bien pero ya veremos si al final no paso de la mitad de los logros ein?
yuikoyasu escribió:pues si hay otros mas chungos mejor lo dejo. No tengo tanta práctica con el mando como para pasar eso 2... debe estar hecho para los que se pasan el dia delante de la consola, uno que juega 25 horas cada 3 semanas como yo desde luego me parece que lo lleva claro

No hace falta pasarse 25 horas diarias delante de un mando para darle rapido a un boton
3NvY escribió:
yuikoyasu escribió:pues si hay otros mas chungos mejor lo dejo. No tengo tanta práctica con el mando como para pasar eso 2... debe estar hecho para los que se pasan el dia delante de la consola, uno que juega 25 horas cada 3 semanas como yo desde luego me parece que lo lleva claro

No hace falta pasarse 25 horas diarias delante de un mando para darle rapido a un boton

pues lo inténte unas cuantas veces, estuve media tarde y nunca era suficientemente rápido. Me llegaba la barra hasta el final pero no se cerraba, supongo que faltarian 2 o 3 toques peor en al 3ª fase ya tas con el dedo hecho polvo. probé hasta haciendo lo 1 on el pulgar otra con el indice y otra con el pulgar ni aun así. Osea que si no es falta de práctica debe ser que algunos nacieron con los dedos megadesarrollados.
Venga hombre... ahora me direis que los juegos de lucha tampoco se necesita haber practicado para ganar, y dar mas rapido que el otro a los botones... cualquera puede ganar (y no me refiero contra la máquina).
Desde luego si no tienes mucho tiempo para jugar y quieres conseguir los 1000G sigue una guía o es imposible. Hay un par de logros de matar a todos los monstruos y abrir las barreras que sin guía es dificil. Luego están los de los minijuegos que necesitas también ayuda si no quieres morir del asco. El de la puerta que dices es muy fácil, únicamente céntrate en darle al botón y si puedes no pulses con la yema, intenta martillearlo con la uña. Te cansas un poco pero al final lo sacas, si hubieras jugado Track&field te parecería sencillo, es practicar.
Lo de pulsar rápido un botón creo que va con la persona; hay gente que directamente no puede mover la mano a esa velocidad y punto... es como el levantar una ceja, mover las orejas o hacer el saludo de Star Trek.
Se puede mejorar dentro de ciertos límites, pero muy poco... yo todavía me acuerdo cuando en el insti nos picábamos a ver quién le daba más rápido a un botón en la calculadora y era bastante curioso la velocidad innata de algunos y la total incapacidad de otros para mover la mano de forma nerviosa.

yuikoyasu escribió:He estado mirando la guia que dices.
tanto como subir las sombras comodamente... ya hay que tener ganas de luchar 200 veces con una serpiente [flipa]

El que ha hecho los logros es un salvaje, que quiere que desgastemos el mando y nos compremos otro nuevo.
bueno de momento al menos si hasta el cd 2 no hay que tener cuidado con los monstruos, de momento voy bien pero ya veremos si al final no paso de la mitad de los logros ein?

Ein??? no sé que guía habrás mirado pero para subir las sombras no hace falta luchar contra ninguna serpiente. En el momento que tengas Barrera 3 con algún personaje prácticamente lo único que hay que hacer es ver la tele mientras pulsas de vez en cuando el botón A, luego ni eso.
14 respuestas