Logros en el Fight Night Round 3

Pues el problema que tengo es que el asalto del logro del patrocinador Everlast lo perdi,pero yo segui jugando,y ahora veo que ya he conseguido todos los cinturones y todos lo trofeos menos ese,sabeis si hay forma de conseguirlo sin empezar otra vez??o si tendre la opcion de conseguirlo más adelante(ahora esto defendiendo el ultimo cinturón).Esque ya tengo el muñeco algo avanzado y con bastantes creditos y como que no me mola empezar de nuevo.Gracias
Hombre no se si everlast vuelve a aparecer pero en teoria si no te deja repetir el evento deberia aparecer sin problemas. (Muchos de ellos los habras hecho varias veces [ginyo])

Saludos!
De momento nada de nada,haber si con unos vicios mas aparece.
Toca volver a empezar!

[oki]

Pero tranqui, ahora te costará mucho menos, y si no, cambiate el nivel al Fácil y a base de ganar combates en 1 asalto...... [poraki]
A mi se me quedó por el camino el patrocinado por Dodge (malillo que era uno al principio :)) y me tocará rejugar el modo carrera. Pero bueno, no me costará, que asi se disfruta más éste juegazo.

Saludos
Pues ya me he puesto otra vez a hacerme el modo carrera haber si de esta ya desbloqueo el logro que me falta
5 respuestas