Logros en el foro de 360

Jelou.[360º]

Bueno, no sé yo si tendrá mucha acogida mi idea, pero he estado mirando el subforo de juegos para mirar algunos logros y me he vuelto loco ya que en algunos hilos oficiales si que vienen los logros en el primer post pero la explicación de como conseguirlos están por todo el hilo oficial y hay que estar viendo páginas y páginas de información que no interesa.

He pensado que estaría bien hacer un subforo de logros pero etiquetados por juegos, es decir, que cada juego tenga su hilo de logros y todas las dudas e informaciones se escriban ahí, nada de tener más de un hilo por juego. No sería demasiado grande y tampoco llevaría demasiado trabajo para los moderadores.

Igual ya se ha preguntado así que lo siento si es así. (que conste que he buscado)
uf, un subforo lo veo demasiado.. Lo mejor seria que se pusiera en el hilo oficial de ese juego.. Si no está añadido se le podria comentar al autor que lo hiciera, que ya que se dispuso a abrirlo deberia hacerse responsable de tenerlo actualizado.

O tambien podria optarse por hacer un hilo con el recopilatorio de todos los logros, pero todo un subforo lo veo innecesario..

Aunque a la larga todo esto deberia ir en el wiki..

saludos
Yo lo siento en el alma, pero es que eso de tener que leerme 1000 páginas para saber como hacer un logro que se me queda atascado como que paso... y me da mucha rabia.

Los hilos oficiales están cada vez peor, con mogollón de páginas llenas de preguntas ya contestadas, el típico "+1"-"Como mola"-etc... Vamos a mi me parecen muy liosos, al final me piro de EOL para buscarlos por ahí.

Si es que los hilos oficiales al final tienen 6 o 7 páginas de media... Un subforo con un hilo para cada juego en el que en el Primer post se pongan los logros y una pequeña explicación de como conseguirlos, y que si luego alguien no se aclara se puedan hacer preguntas. Pero que estén un poco más limpios. Porque meter más hilos oficiales dentro de "juegos", es que me parece que sólo va a contribuir a que haya más caos!

Es una opinión, que conste!
Spruance escribió:Yo lo siento en el alma, pero es que eso de tener que leerme 1000 páginas para saber como hacer un logro que se me queda atascado como que paso... y me da mucha rabia.

Los hilos oficiales están cada vez peor, con mogollón de páginas llenas de preguntas ya contestadas, el típico "+1"-"Como mola"-etc... Vamos a mi me parecen muy liosos, al final me piro de EOL para buscarlos por ahí.

Si es que los hilos oficiales al final tienen 6 o 7 páginas de media... Un subforo con un hilo para cada juego en el que en el Primer post se pongan los logros y una pequeña explicación de como conseguirlos, y que si luego alguien no se aclara se puedan hacer preguntas. Pero que estén un poco más limpios. Porque meter más hilos oficiales dentro de "juegos", es que me parece que sólo va a contribuir a que haya más caos!

Es una opinión, que conste!
Es que la informacion deberia estar TODA en el primer post, o en su defecto el link al articulo wiki.. asi no deberia ser necesario buscar en la ultratumba. Si el autor del hilo oficial no es capaz de tenerlo bien actualizado y organizado mejor que lo abra otro.. De aqui la ventaja de tenerlo en el wiki, que podria actualizarlo todo el mundo.
Lo de que esté lleno de "+1" y demas ocurre en todos sitios, no se que se solucionaria con un subforo nuevo, la gente deberia conscienciarse un poco mas antes de postear.. (concretamente el tema +1 se ha tratado alguna vez por aqui).

saludoss
El Wiki es la solución para esto. Lo ideal sería que la información del primer post del hilo oficial, asi como la información que se obtenga, se vaya incorporando al wiki, pero supongo que el mayor problema es de costumbre (muchas veces ni caigo en el wiki la verdad...)
Es el problema de los hilos oficiales, que muchas veces el creador lo pone sólo para que aparezca su nick el primero y luego no actualiza. A mi particularmente los hilos oficiales me gustan poco o nada, salvo contadas excepciones, como por ejemplo el de GTA4 que si que se lleva actualizado.
wako escribió:Es el problema de los hilos oficiales, que muchas veces el creador lo pone sólo para que aparezca su nick el primero y luego no actualiza. A mi particularmente los hilos oficiales me gustan poco o nada, salvo contadas excepciones, como por ejemplo el de GTA4 que si que se lleva actualizado.
Correcto. Hay gente que va a crear hilos oficiales como si fuera un "¡yo prime!" de esos. A mi me gustan los hilos oficiales, pero eso de que la gente los cree con tropecientas semanas de antelación y luego se olvide al poco es una tontería. Evidentemente, poco se puede hacer para solucionar esto, no tenemos tiempo para encargarnos nosotros...
Alejo I escribió:Correcto. Hay gente que va a crear hilos oficiales como si fuera un "¡yo prime!" de esos. A mi me gustan los hilos oficiales, pero eso de que la gente los cree con tropecientas semanas de antelación y luego se olvide al poco es una tontería. Evidentemente, poco se puede hacer para solucionar esto, no tenemos tiempo para encargarnos nosotros...

Entiendo que esto es un...

Imagen

Le voy a dar al exit. [carcajad]
El primer post de un hilo oficial (a mi forma de ver) tendría que meter un enlace al Wiki, así no pasarían estas cosas (que el creador metiese la info del primer post allí, y no en el propio foro)

Supongo que aún falta "cultura" de Wiki ;P
The Sabbat escribió:El primer post de un hilo oficial (a mi forma de ver) tendría que meter un enlace al Wiki

¿Como este? :P

Opino como Wako, hay hilos que se abren meses antes de que salga el juego, pero lo que mas me "molesta" es que me tengo que ir al foro de PS3 para enterarme de noticias de juegos que van a salir también en 360, por que en el foro de PS3 se ve mucho mejor ya que no está completamente plagado de hilos oficiales y que cualquier hilo que se abra fuera del oficial se cierre automáticamente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, no es que sea una solución ideal pero en la web de logros360.com vienen listados de logros de todos los juegos y en muchos de ellos hay indicaciones de cómo conseguirlos.

Aunque lo mejor sería que los que tienen el hilo oficial, fueran actualizando, claro. Y bueno, mejor que tener la info en el primer post, lo mejor es que solo hubiera un enlace al artículo de la wiki donde cualquier podría poner cómo conseguir esos logros y así no habría que andar buscando nada.
Me molaría una cosa como la de logros360 pero aquí en EOL! [angelito]
Se podría hacer un Hilo oficial de Logros, y en el primer post del Hilo, ordenar los juegos con un enlace al post con los logros de cada juego.

SaluDos!!
Yo creé el hilo oficial del Ace Combat 6 y, de momento, lo voy actualizando cuando sale la información. No os preocupéis que, cuando salgan, pondré los logros.

Un saludo.
Creo que hay un hilo, que se dice, Cazador de Logros, que hay la gente pregunta como se sacan tal logros de tal juegos.
14 respuestas