Logros en Gamecube

Estaba pensando que no se ha comentado por aqui y es algo bastante chulo. Este verano Retroachievements incluyó Gamecube y a través de Dolphin se puede jugar a muchos juegos de Gamecube con logros.

De momento hay 158 juegos y estan añadiendo más continuamente, aqui la lista

https://retroachievements.org/system/16/games

Algunos son verdaderamente difíciles. @Falkiño has mirado para sacarte los de F-Zero GX? Es una locura jaja
@X_Glacius qué va y no porque no me parezca interesante, sino porque yo juego a GameCube en hardware original, no uso Dolphin.
Falkiño escribió:@X_Glacius qué va y no porque no me parezca interesante, sino porque yo juego a GameCube en hardware original, no uso Dolphin.

Yaaaa, el dia que metan los logros en consolas originales… Eso sería una locura
Viendo la lista de logros no puedo evitar acordarme de una vieja rabieta que he tenido siempre con ellos.

Nunca entenderé que sentido tienen los logros que son inevitables.

Derrota al primer jefe, derrota al segundo jefe...
Saca un Pikmin azul, saca un Pikmin rojo...
Consigue un sol de Mario Sunshine, consigue dos soles, consigue tres soles...
¿Acaso se puede completar el juego sin hacer esas tareas? ¿Donde esta el reto?

Se supone que los logros son para picarse un poco y sacarle un poco de jugo al juego con retos concretos, no cosas a regalar, que las vas a hacer quieras o no quieras.

De todos los juegos de Xbox360 que tengo, solo tengo 1 con todos los logros... y es uno que sus logros son "Completa el nivel 1, completa el nivel 2, completa el nivel 3, completa el nivel 4...." para eso que no los pongan.

Perdón por la rabieta y el offtopic. [+risas]
@X_Glacius he estado leyendo los logros y podría decir sin miedo que el 90% los tendría. He completado todas las copas en todas las dificultades, el modo historia ídem, he comprado todos los objetos del garaje, he comprado y batido a todos los fantasmas; he desbloqueado todas las secuencias finales de todos los pilotos. Lo único que no he hecho es responder todas las preguntas del periodista con todos los pilotos, solamente con 4 o 5.

Un saludo!
Skullomartin escribió:Viendo la lista de logros no puedo evitar acordarme de una vieja rabieta que he tenido siempre con ellos.

Nunca entenderé que sentido tienen los logros que son inevitables.

Derrota al primer jefe, derrota al segundo jefe...
Saca un Pikmin azul, saca un Pikmin rojo...
Consigue un sol de Mario Sunshine, consigue dos soles, consigue tres soles...
¿Acaso se puede completar el juego sin hacer esas tareas? ¿Donde esta el reto?

Se supone que los logros son para picarse un poco y sacarle un poco de jugo al juego con retos concretos, no cosas a regalar, que las vas a hacer quieras o no quieras.

De todos los juegos de Xbox360 que tengo, solo tengo 1 con todos los logros... y es uno que sus logros son "Completa el nivel 1, completa el nivel 2, completa el nivel 3, completa el nivel 4...." para eso que no los pongan.

Perdón por la rabieta y el offtopic. [+risas]

Pues lo mismo que el concepto de logro moderno actual que solo es icono en tu perfil para que se sepa que sacaste determinados logros, pero que practicamente nadie lo mira porque no le importa. Para mi los logros eran los de antes que por "lograr" algo en el juego, recibias una recompensa: desbloquear personaje, coches, niveles secretos, armas, nuevos finales, etc. Mo podías presumir, pero te premiaban por ese tiempo y esfuerzo, lo de ahora me parece una tontería mientras te colan personajes o niveles nuevos via DLC como Capcom con SF 🤣
Muchos logros son bastante aburridos y repetitivos. A mi me gustan los que son aleatorios y divertidos, por ejemplo: mata a alguien 2 segundos despues de que te hayan dado con una granada. Asi cuando salta te sorprendes y son logros difíciles de buscar, ellos te encuentran a ti jaja

Volviendo al F-Zero GX por ejemplo, sus logros son muy repetitivos. El de contestar todas las preguntas es un coñazo. Me hubiera gustado algo como: elimina a 3 enemigos y acaba primero en mute city
7 respuestas