Logros en inglés (???)

Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, desde hace una semana mas o menos, me he fijado que los logros y la descripcion me salen en ingles, antes me salian en español....y es raro porque tampoco son todos todos, pero si la mayoria, otros pocos me salen en español.
Decir que los que ya he conseguido en español asi se quedan.

No entiendo por que ahora salen en ingles, me jode por que algunos no entiendo la descripcion.

Alguien sabe por que pasa esto y si tiene arreglo?
La región de la consola la has tocado? Si no igualmente mira a ver si va a ser eso :S
No habrá sido desde la nueva actualización online?
Cirkple escribió:La región de la consola la has tocado? Si no igualmente mira a ver si va a ser eso :S

La region es la misma ya lo mire

jdcorzo escribió:No habrá sido desde la nueva actualización online?

A mi esa famosa actualizacion no me ha saltado
¿Tienes la consola en ingles o la has tenido?

Si sacas los logros en ingles, se quedan en ingles, si lo sacas en español se quedan en español.

Me pasa a mi, pero vamos, tampoco hace falta un master para entender los logros en ingles [oki]
También hay determinados juegos cuyos logros saltan sí o sí en inglés.

Un saludo.
Te pasa solo en un juego, o es en varios? a lo mejor, como te dicen, es un problema del juego y no de la consola...
Dinos que juegos son los que te salen en ingles los logros y si son pal de España o de importación.
Posiblemente el problema sea eso o tu xbox es bilingüe XD
Buenas

Si son todos del mismo juego, es que el juego tiene los logros en inglés.
Esos por lo menos son entendibles, los japoneses si que son chungos de entender... [qmparto] [qmparto]

Saludos
Hay juegos que traen así los logros. Por ejemplo, bajé el "Harms Way" y están en inglés, al igual que el "Doritos Crash Course". Ambos arcade y del bazar, pero juegos retail no vi ninguno con logros en inglés.
No es un juego solo.

El Bulletstorm por ejemplo, tengo en ingles y en español.
Tambien con AMY, castle crashers, trials evolution...vamos ultimamente desde hace unas 2 semanas me pasa esto. No se si tendra algo que ver que este conectado al live cuando los saque o no.

Mi cuenta es USA, pero eso no tiene nada que ver ya que hasta este momento nunca habia salido nada en ingles.

alexricoj escribió:
Me pasa a mi, pero vamos, tampoco hace falta un master para entender los logros en ingles [oki]

Esas sobradas te las guardas para tus hilos. Sé mantener una conversacion en ingles en perfecto inglés, y hay logros que se las traen con la descripción.
hay logros que son imposibles de entender ya es castellano, asi que en inglés ni te cuento...

puede que el problema venga por tu cuenta USA, que con alguna actualización, pase eso. O a lo mejor tocaste algo en la configuración del correo, ya que es la misma cuenta comparten opciones...
11 respuestas