Logros en Ingles

Buenas, abro este hilo para preguntar si alguien le ocurre lo mismo que a mi...

La semana pasada me llego la consola del SAT, pero estava todo en ingles. Despues canvie el idioma pero mi perfir decia que era de Estados Unidos... Entonces tube que canviar la configuracion regional a España y reiniciar la consola para que los canvios surgieran efecto...

Entonces, hoy he estado navegando por los logros y veo que por ejemplo los del Crackdown estan en Ingles, y la descripcion tambien... despues mire el Gears, Tenchu y unos cuantos mas y tambien en ingles. Lo curioso es que la guia i todo esta en español :(

Otra cosa curiosa es que en el FlatOut algunos logros estan en español y otros en ingles... :(

Acabo de llamar al SAT y resulta que tienen el servidor caido ¬¬

Alguien le ocurre lo mismo?

Saludos
No me ha pasado nunca pero puedes probar a hacer lo siguiente: usa el juego cuyos logros salgan en inglés, no es necesario que saques ninguno, simplemente que la consola detecte el juego. Seguramente al ver que está en español se corrija solo.

Lo más parecido que me ha pasado ha sido una tarde que el bazar salía todo en inglés y los logros del Oblivion PAL ESP que siempre me han salido en inglés, a parte de eso nada más con ningún otro juego.

Un saludo.
a mi me pasa con el nba 2k7 que algunos me salen en ingles y otros en español,y aunq meta el juego me siguen saliendo [ok]
Dimitri escribió:No me ha pasado nunca pero puedes probar a hacer lo siguiente: usa el juego cuyos logros salgan en inglés, no es necesario que saques ninguno, simplemente que la consola detecte el juego. Seguramente al ver que está en español se corrija solo.

Lo más parecido que me ha pasado ha sido una tarde que el bazar salía todo en inglés y los logros del Oblivion PAL ESP que siempre me han salido en inglés, a parte de eso nada más con ningún otro juego.

Un saludo.

eso seguro que no, porque estava viendo los logros que tenia con el crakdwn y estos seguian en ingles...

Llamare otra vez al SAT aver que tal
3 respuestas