Muy buenas, andaba buscando información de los logros del NBA, simplemente para saber un poco en qué se iban a basar, ya que no juego para conseguir los logros, pero si que me gusta hacer los que pueda (siempre que me divierta, claro).
He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, y ya que estaba, pues además de pedir dicha info (si alguien me la puede decir), se me había ocurrido hacer un hilo con los logros de los juegos, donde se recopilen los juegos que vayan saliendo con sus respectivos logros y pueda servir de info a gente tan cotilla como yo... pero claro, quitando los 3 ó 4 juegos a los que he jugado, no me sé todos los logros.
He encontrado una web en inglés donde te vienen, pero el tema era hacerlo entre todos, en castellano a ser posible, y como ya he dicho, recopilarlo a modo de información, ya que veo que no soy el único con dudas respecto a los logros.
Bueno, aquí lo dejo dicho por si alguien se anima y con lo que se piense se crea un hilo nuevo para tenerlos todos recopiladitos allí.