Logros en los juegos

Muy buenas, andaba buscando información de los logros del NBA, simplemente para saber un poco en qué se iban a basar, ya que no juego para conseguir los logros, pero si que me gusta hacer los que pueda (siempre que me divierta, claro).

He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, y ya que estaba, pues además de pedir dicha info (si alguien me la puede decir), se me había ocurrido hacer un hilo con los logros de los juegos, donde se recopilen los juegos que vayan saliendo con sus respectivos logros y pueda servir de info a gente tan cotilla como yo... pero claro, quitando los 3 ó 4 juegos a los que he jugado, no me sé todos los logros.

He encontrado una web en inglés donde te vienen, pero el tema era hacerlo entre todos, en castellano a ser posible, y como ya he dicho, recopilarlo a modo de información, ya que veo que no soy el único con dudas respecto a los logros.

Bueno, aquí lo dejo dicho por si alguien se anima y con lo que se piense se crea un hilo nuevo para tenerlos todos recopiladitos allí.
Por lo menos en el kameo, te pone los logros que debes de hacer, entrando en tu perfil, no pasara eso en NBA?
Busca el gamertag de cualquier persona que tenga el nba y luego entras en su perfil desde xbox.com y ves los logros en español.
Sly_Marbo135 escribió:Busca el gamertag de cualquier persona que tenga el nba y luego entras en su perfil desde xbox.com y ves los logros en español.

No había caído.

Milorcete... me refería a que no tengo el juego y antes de pillármelo (el mes que viene o al siguiente) quería saber qué logros tenía el juego por hacer... simple curiosidad. ;)
Se avecina algo muy interesante...
vadin escribió:
No había caído.

Milorcete... me refería a que no tengo el juego y antes de pillármelo (el mes que viene o al siguiente) quería saber qué logros tenía el juego por hacer... simple curiosidad. ;)

a sorry, no entedi, y el LOGRo que pone "COMPLETO" en kameo, no sera coger todas la frutas XD
Por cierto Vadin, vaya crack estas hecho en el Hexic, esas perlas negras desbloqueadas [ok]
Vadin, mira mi perfil desde el dash o compara juegos y verás la respuesta a tu pregunta. Lo mismo puedes hacer con cualquiera y cualquier juego.;)

De todas formas me parece buena idea la que has tenido porque con el tema de los logros los juegos (que yo también cotilleo) los estiras más......siempre y cuando los logros sea divertidos de conseguir y no sean un dolor de cabezao un sopor. El problema es que resultando tan sencillo verlo con la 360 encendida, dejar constancia escrita de ellos en un hilo da una pereza de flipar (o al menos a mi:P)
solo hay que copiar y pegar desde la pagina de Microsoft de xbox:

por ejemplo:

el ultimo al que estoy juegando:

NFS Most Wanted Logros

Derrota a Ronald McCrea “Ronnie”
Has derrotado a Ronald McCrea y te has hecho con el 3er lugar en la Blacklist 15.
100
Conseguido 26/01/2006

Derrota a Joe Vega “JV”
Has derrotado a Joe Vega y te has hecho con el 4º lugar en la Blacklist 15.
85
Conseguido 24/01/2006

Derrota a Wes Allen “Webster”
Has derrotado a Wes Allen y te has hecho con el 5º lugar en la Blacklist 15.
75
Conseguido

Derrota a Héctor Domingo “Ming”
Derrota a Héctor Domingo y consigue el 6º puesto en la Blacklist 15.
25
Conseguido

Derrota a Kira “Kaze” Nakazato
Has derrotado a Kira y el 7º lugar en la Blacklist 15 es tuyo.
25
Conseguido

Derrota a Jade Barrett “Jewels”
Has derrotado a Jade Barrett y el 8º lugar en la Blacklist 15 es tuyo.
25
Conseguido

Derrota a Eugene James “Earl”
Has derrotado a Eugene James y el 9º lugar en la Blacklist 15 es tuyo.
25
Conseguido

Derrota a Karl Smit “Baron”
Has derrotado a Karl Smit y el 10º lugar en la Blacklist 15 es tuyo.
25
Conseguido

Derrota a Lou Park “Big Lou”
Has derrotado a Lou Park y te has hecho con el 11º lugar en la Blacklist 15.
25
Conseguido 21/01/2006

Derrota a Isabel Díaz “Izzy”
Has derrotado a Isabel Díaz y te has hecho con el 12º lugar de la Blacklist 15.
10
Conseguido 21/01/2006

Derrota a Víctor Vásquez “Vic”
Has derrotado a Víctor Vásquez y te has hecho con el 13er lugar en la Blacklist 15.
10
Conseguido

Derrota a Vince Kilic “Taz”
Has derrotado a Vince Kilic y te has hecho con el 14º lugar en la Blacklist 15.
10
Conseguido

Derrota a Ho Seun “Sonny”
Has derrotado a Ho Seun y te has hecho con el 15º puesto en la Blacklist 15
10
Conseguido

Derrota a Toru Sato "Bull"
Has derrotado a Toru Sato y te has hecho con el 2º lugar en la Blacklist 15.
250--
Bloqueado

Derrota a “Razor”
Has derrotado a Razor y el nº 1 en la Blacklist 15 es tuyo; eres el corredor más famoso.
300--
Bloqueado
Clyde escribió:El problema es que resultando tan sencillo verlo con la 360 encendida, dejar constancia escrita de ellos en un hilo da una pereza de flipar (o al menos a mi:P)

Ya... si como dije en mi 2º post, no había caído en esa cuestión tan simple que me comentó Sly_Marbo135 y que me vuelves a recordar... con lo cual, lo otro que proponía sobra, porque es más fácil lo de hacerlo por la x360 que por aquí (aunque como dije, no hubiese caído).
Si, pero si yo nunca he jugado al nba no puedo ver offline sus logros :-| [carcajad]
10 respuestas