Logros en Perfect Dark Zero.

He pasado la 13 misiones como agente solitario.

Y ahora que. Se acabo, un poco corto me parece a mi este juego, ¿como se consiguen mas logros?

Por ahi he leido que se puede pasar tambien en agente perfecto, pero ¿donde aparece esa opción?

Mas que nada como coño se consiguen los logros.

Saludos.
Cuando juegas una misión, puedes seleccionar la dificultad, por defecto hay 2, pero cuando la pasas en la más dificil, se desbloquea otro nivel más de dificultad, y pasando esas te dan más logros.

Un saludo y a viciarte otro rato más ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Jugando por el LIVE desbloqueas mas logros, tipo 10 muertes , etc... ;)

Mola q t den puntillos mientras matas [sati]

SALUDOS!
No te los dan mientras matas.. te los dan al terminar la partida... como mates a 100 tios con disparo a la cabeza y salgas sin terminar la partida no consigues ningun logro. a mi eso me jodio alguna vez ya que se me tiene quedado la consola colgada al mirar algun mensaje que me mandan.
jugando al modo historia en comperacion por el live tambien dan puntos y es super divertido.
Si te pasas el juego en lo mas dificil sin pasar por los anteriores te desbloquean los logros anteriores tambien?
Rick escribió:Si te pasas el juego en lo mas dificil sin pasar por los anteriores te desbloquean los logros anteriores tambien?

pues yo todavia estoy en ello,pero cuando te pasas en dificil una mision te cuenta como pasada en normal y en facil..asin que supongo que al pasarte en dificil la ultima mision te contara como los 3 logros :P

Yo todavia voy por la mision 10..que dificil es en dificil el juego XD ni me imagino la cuarta dificultad como debe ser :S
Holas,

keria pedir ayuda pork en modo cooperativo mi novia y yo nos hemos ataskados en el final, no hay manera de matar al puto viejo de los webos [uzi] jejeje

Bueno la kuestion esk sé k kuando aparecen unos kuantos soldados por ahí le meten una tunda y si le disparo le hago bastante daño, pero klaro, eso me sale una vez y luego te puedes tirar todo el día k no hay webos.. así k si no es mucho pedir, .. podriais decirme a k koñu emos de disparar mi parienta y yo??? y k pipa es mejor?? pork maxo... uno se despsera :P ... un saludo para toda la peññaaaaaaa.

PD: mi gamertag es :CENTFOCS..

SALUDOSSSSSSSSSy GRACIASSSSSSSSSS
100fuegos escribió:Holas,

keria pedir ayuda pork en modo cooperativo mi novia y yo nos hemos ataskados en el final, no hay manera de matar al puto viejo de los webos [uzi] jejeje

Bueno la kuestion esk sé k kuando aparecen unos kuantos soldados por ahí le meten una tunda y si le disparo le hago bastante daño, pero klaro, eso me sale una vez y luego te puedes tirar todo el día k no hay webos.. así k si no es mucho pedir, .. podriais decirme a k koñu emos de disparar mi parienta y yo??? y k pipa es mejor?? pork maxo... uno se despsera :P ... un saludo para toda la peññaaaaaaa.

PD: mi gamertag es :CENTFOCS..

SALUDOSSSSSSSSSy GRACIASSSSSSSSSS

Hola! pues mira, he estado con un colega pasandonos el modo cooperativo en agente secreto y nos aparecian dos "malos" en la ultima pantalla y no eramos a matarlos... lo que tienes que hacer es, en la mision de la mansion (donde estan la sala llena de lasers) entrar en esa sala y coger la Bibraespada (o como se llame) y terminar la mision.

Asi en la ultima mision, podeis escoger ese arma y cuando el viejo salte hacia el medio, darle con esa espada todo lo que podais, le bajareis mucho...
Ya nos contaras como te ha ido...
Byezz!
Buenas,

Gracias por responder tan pronto, ahora mismito vamos a probarlo nen, espero poder follarle el kulo a los dos kloenes del puto viejo ese, jejejej GRACIAS tIO... aunk seguro k habrá alguien k se lo haya pasado sin esa espada o nO??? pork deduzko k si te pegas 40 años ahi metío dandole tiros te lo cepillas, eso si, por lo menos media hora...

lo dicho GRACIAS!!!
En cooperativo no se como sera pero en modo solitario es ridiculo de lo facil que es. Cuando te vaya a meter una leche con la espada rueda hacia atras, se le caera la espada, la cojes le pegas dos golpes y fuera. Incluso en nivel de dificultad dificil, no se tarda ni 5 minutos haciendo esto, dos o tres golpes y fuera.
Ya me lo pasé esa tarde, Gracias por las ayudas kompañeros, a este lo kurtía a palos por todos los lados y no habia manera... ni se le kaía la espada ni ná, pero kon la espada k me pillé en la sala del laser, FETÉN!! en 3 bajadas k hizo le metímos la de su vida... ^^ NOS VEMOS KOMPAÑEROS!!!
como va lo de los logros por el live??
pq segun las estadisticas tengo mas de 1000 muertes,mas de 100 partidas,mas de 100 tiros en la cabeza...
y no me han dado ni el de 100 muertes,ni el de 1000 muertes,ni el de 100 partidas y asi con muchos mas?
a alguien mas le pasa lo mismo que no le dan los logros en este juego? ratataaaa
mediopoyo escribió:como va lo de los logros por el live??
pq segun las estadisticas tengo mas de 1000 muertes,mas de 100 partidas,mas de 100 tiros en la cabeza...
y no me han dado ni el de 100 muertes,ni el de 1000 muertes,ni el de 100 partidas y asi con muchos mas?
a alguien mas le pasa lo mismo que no le dan los logros en este juego? ratataaaa

cada logro se consigue en su modo..no vale la suma de todas las partidas..es decir..digamos que matas 33 en modo a muerte en solitario..y luego matas a 30 en el modo muerte en equipo...pues no te darian el logro de 50 muertes por que hay que hacerlas en el modo muerte en solitario...al igual que el logro de 50 muertes por equipo se deben conseguir en muertes por equipo...pos asin con todas ;)

Por cierto..me acabo de pasar el juego..y dios..que decepcion de enemigo final..si no dura ni 2 minutos..hasta he aprovechado y lo he matado en dificil XD
pero tienen que hacerse seguidas?
sk creo q me e explicado mal yo [beer]
por ejemplo segun las estadisticas tengo mas de mil muertes por ekipos y mas de 100 partidas jugadas en muertes por ekipos,y no se me han desblokeado esos logros
tienen que jugarse las 100 partidas seguidas en ese modo?me refiero si tienes q jugar 100 en ese modo sin jugar a otro modo
o matar los 1000 tios seguidos en ese modo tambien?
un saludo y gracias
no,no..a mi me las han dado jugando diferentes dias y no estoy mucho tiempo en el mismo modo :P...es raro que no te los hayan dado..
A mi no me sube ni patras, ya he jugado mas de 10 op clandestinas, he hecho mas de 10 esqueletos... que pasa?

Edito: he visto en las instrucciones que las estadisticas solo se actualizan cuando juegas con clasificacion. Entonces para conseguir los logros abra que jugar asi no? donde esta esa opcion?
gracias, esque me jode que no me den los puñeteros logros, dios como pican, un gran invento si señor [tadoramo]
17 respuestas