REINCIDENTES escribió:
Pues yo tuve la 360 y opino al contrario.
Para mi los logros te valen cuando un juego es malo o poco rejugable, por lo que con la excusa de los puntos lo mismo lo juegas y tal, pero si un juego es realmente bueno engancha por si solo.
Pero si en el fondo opinamos lo mismo, a excepción de jugar a juegos malos (esos ni tocarlos
), hay juegos que son poco rejugables, como Lost Planet o Resistance, por el simple hecho de los logros jugué un par de veces más al primero solo para sacarlos, mientras que Resistance lo terminé una vez y me centré en el online.
Con lo que en la practica, en mi caso, Lost Planet (online+historia) duró bastante más que Resistance (online+historia) siendo que el modo historia de este es el doble de largo.
REINCIDENTES escribió:De todas formas offline esta claro que es mejor que los haya a que no, pero online son un coñazo porque hay gente que va a por los logros y te aburres jugando
Tienes parte de razón, supongo, he jugado partidas a Halo 3 donde había uno que solo mataba con granadas pegajosas (hay un logro de pegar 5 en una partida), a mi no me molestó, pero supongo que habrá gente que lo vea "mal" y no disfrute jugando.
Salu2!