Logros en ps3????

Buenas.Me gustaria saber si van a poner logros en la ps3 al estilo de los de la 360.Un saludo
Los pondran con el HOME , trofeos y cosillas para el apartamento , que se ganan a traves del juego.

Eso si olvidate hasta que salga home de los logros [oki]
Osea, olvidate de los logros hasta primavera [+furioso].
La cuestión es, si los logros contarán a partir de Home, o los juegos que nos hallamos pasado antes, ya se contabilizarán en la sala de trofeos.

Un saludo.
Buscavidas escribió:La cuestión es, si los logros contarán a partir de Home, o los juegos que nos hallamos pasado antes, ya se contabilizarán en la sala de trofeos.

Un saludo.

Por lo que leí, algunos juegos de los que ya están publicados (creo recordar que leí sobr Resistance concretamente) si desbloquearán logros.
Balflear está baneado por "Clonador"
Como ya comentan por ahi, no hay logros sin HOME, y HOME fue retrasado.

Saludos.
Pero se sabe si seran del estilo de la 360 o diferentes????veo que no se sabe mucho aun.jejejeje.Un saludo
los logros seran con el home, aunke estad pendientes del Orange Box del HL2, ya que en pc salen los logros de la 360..

a ver si salen en ps3 tb.. lo que pasa que no te dan puntos ni nada.. simplemente el placer de completarlos xD
el warhawk tiene medallas XD si os sirve de algo.
yo kiero el home ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio]
tonimetal escribió:Pero se sabe si seran del estilo de la 360 o diferentes????veo que no se sabe mucho aun.jejejeje.Un saludo

Por lo que parece, serán trofeos que se guardarán en tu casa en el Home, en la sala de trofeos. Cuanto más difícil, más espectacular el trofeo.
wako escribió:Por lo que leí, algunos juegos de los que ya están publicados (creo recordar que leí sobr Resistance concretamente) si desbloquearán logros.

También se dijo que The Darkness contaría con logros.

Salu2!
Sin Home nos comemos los mocos :S
Supongo que en Noviembre cuando salga la Beta de Home ya estará disponible esa Opción.... [beer]
Neoncito escribió:Sin Home nos comemos los mocos :S

+99999
FIFA 08 DE PS3 TB TIENE LOGROS XD
El Uncharted también va a tener logros.
Soy el único que cree que los logros son una tontería muuuuy grande?

Aunque no le diré que no a unas copas en el Home
loaer escribió:Soy el único que cree que los logros son una tontería muuuuy grande?

mas o menos opino como tu socio
loaer escribió:Soy el único que cree que los logros son una tontería muuuuy grande?

Pues para mi es un aliciente para darle más vidilla a muchos juegos. Conseguir ese logro que se te resiste es echarle más horas extra a un juego. Para mi no es ninguna tontería.

nada mas ke decir
wako escribió:Pues para mi es un aliciente para darle más vidilla a muchos juegos. Conseguir ese logro que se te resiste es echarle más horas extra a un juego. Para mi no es ninguna tontería.

Opino exactamente igual, sin los logros, nunca hubiera rejugado juegos como Lost Planet. Con lo que, al final de todo, habré disfrutado ese juego más del doble de lo previsto solo por buscar unas moneditas XD

Cuando Sony lo implemente de una vez más de uno se sorprenderá de lo viciantes que pueden llegar a ser.

Salu2!
wako escribió:Pues para mi es un aliciente para darle más vidilla a muchos juegos. Conseguir ese logro que se te resiste es echarle más horas extra a un juego. Para mi no es ninguna tontería.

Además te anima a competir con tu lista de amigos, porque sabes exactamente lo que han conseguido ellos. A ver si el home sale pronto, me parece una idea guapísima.
thinred escribió:El Uncharted también va a tener logros.

Si?Hay algun sitio donde ver como son????
será que no le hechado yo horas al dead rising por conseguir los logros... y las que me quedan

espero que en el home los mas chungos tengan trofeos mas cañeros, para poder vacilar...
tonimetal escribió:Si?Hay algun sitio donde ver como son????

En este 1Up Show hacen una preview de 10-12 minutos con algunas escenas ingame de flipar que yo por lo menos no había visto, y se ve el momento en que se consigue un logro, aunque yo por lo menos no veo claro en qué consiste. Luego comentan lo de si será posible verlos en Home y tal, pero no dan más detalles concretos.
PeGA escribió:
Opino exactamente igual, sin los logros, nunca hubiera rejugado juegos como Lost Planet. Con lo que, al final de todo, habré disfrutado ese juego más del doble de lo previsto solo por buscar unas moneditas XD

Cuando Sony lo implemente de una vez más de uno se sorprenderá de lo viciantes que pueden llegar a ser.

Salu2!

Pues yo tuve la 360 y opino al contrario.

Para mi los logros te valen cuando un juego es malo o poco rejugable, por lo que con la excusa de los puntos lo mismo lo juegas y tal, pero si un juego es realmente bueno engancha por si solo.

De todas formas offline esta claro que es mejor que los haya a que no, pero online son un coñazo porque hay gente que va a por los logros y te aburres jugando
REINCIDENTES escribió:
Pues yo tuve la 360 y opino al contrario.

Para mi los logros te valen cuando un juego es malo o poco rejugable, por lo que con la excusa de los puntos lo mismo lo juegas y tal, pero si un juego es realmente bueno engancha por si solo.

Pero si en el fondo opinamos lo mismo, a excepción de jugar a juegos malos (esos ni tocarlos [+risas]), hay juegos que son poco rejugables, como Lost Planet o Resistance, por el simple hecho de los logros jugué un par de veces más al primero solo para sacarlos, mientras que Resistance lo terminé una vez y me centré en el online.

Con lo que en la practica, en mi caso, Lost Planet (online+historia) duró bastante más que Resistance (online+historia) siendo que el modo historia de este es el doble de largo.

REINCIDENTES escribió:De todas formas offline esta claro que es mejor que los haya a que no, pero online son un coñazo porque hay gente que va a por los logros y te aburres jugando

Tienes parte de razón, supongo, he jugado partidas a Halo 3 donde había uno que solo mataba con granadas pegajosas (hay un logro de pegar 5 en una partida), a mi no me molestó, pero supongo que habrá gente que lo vea "mal" y no disfrute jugando.

Salu2!
Alguien sabe si los logros al estilo 360 están patentados?
PeGA escribió:
Tienes parte de razón, supongo, he jugado partidas a Halo 3 donde había uno que solo mataba con granadas pegajosas (hay un logro de pegar 5 en una partida), a mi no me molestó, pero supongo que habrá gente que lo vea "mal" y no disfrute jugando.

Salu2!

En el caso que comentas del Halo, esos logros solo se pueden jugar en el modo todos contra todos, es decir, sin equipos.

Si quisieras evitar gente que solo va a por los logros, tan solo tendrías que jugar por equipos con colegas o con quien quieras.

Probablemente ese tio que tu comentas no tendría muy claro como se sacan y estaría haciendo el inutil, puesto que no se sacó ese logro ni queriendo.

Yo opino como han dicho por ahi arriba, cuando implementen los logros en la PS3 mas de uno cambiará totalmente de opinión.

Uno no puede opinar de esto sin probarlo.

Totalmente de acuerdo. La tontería de los logros ha hecho que me enganche a juegos a los que no me hubiera enganchado si no fuese por el asuntillo de los logros. Y sobretodo es que después de pasarte un juego, a los meses, lo vuelves a pillar para sacarte esos logrillos que se te resistieron la primera vez, cosa que hace aumentar la duración de los juegos considerablemente
Los logros no son ninguna tontería! :D Son un aliciente que se remonta a la época de los arcades y las puntuaciones, que perdieron su gracia cuando te daban premios por cualquier cosa, sino basta jugar al Super Mario World, los puntos y las monedas conseguidas son irrelevantes, pués son demasiado fáciles de conseguir, así no enganchan a nadie.
No se sabe tovia pa cuando el home ¿no?
yo me e pasado el halo en legendaria simplemente por los logros xD. y los juegos multiplataforma me los suelo comprar en la 360 por los logros.
pues es que eso pa modos de pensar... porque yo porque un juego tenga logros no me lo voy a pasar en mil dificultades diferentes. pa eso ya suelen tener por ej trajes adicionales armas y demas y yo no me los paso 5 veces pa conseguir todo eso, porque pongan logros tampoco...
Pues bueno , que pongan logros.

Les haré el mismo caso que en la 360 : ninguno .

Lo que algunos usuarios de la consola de MS han llegado a desarrollar con el tema logros es puramente ENFERMIZO.

La peña llega a comprarse/alquilar/descargar juegos que jamás jugarían por el simple hecho de sacarse los putos logros . (no quiero pensar que harían si por cualquier cosa les banearan la cuenta y desaparecieran todos sus gamerpoints)

Algunos de los autodenominados "cazadores de logros" (no todos , claro) realmente no disfrutan de los juegos , disfrutan del caramelito de conseguir un logro y aumentar su puntuación (son como el perro de Pavlov).

Bueno , no soy nadie para juzgar las actitudes de otro , pero sinceramente , pienso que los logros APESTAN.

Y ojo , solo es mi opinión.

.XaludoX.
Alguien podria poner algun enlace con alguna noticia o algun video???
Estaria interesado en saber tambien como van a ir los logros estos...
KoJiKaBuTo escribió:Pues bueno , que pongan logros.

Les haré el mismo caso que en la 360 : ninguno .

Lo que algunos usuarios de la consola de MS han llegado a desarrollar con el tema logros es puramente ENFERMIZO.

La peña llega a comprarse/alquilar/descargar juegos que jamás jugarían por el simple hecho de sacarse los putos logros . (no quiero pensar que harían si por cualquier cosa les banearan la cuenta y desaparecieran todos sus gamerpoints)

Algunos de los autodenominados "cazadores de logros" (no todos , claro) realmente no disfrutan de los juegos , disfrutan del caramelito de conseguir un logro y aumentar su puntuación (son como el perro de Pavlov).

Bueno , no soy nadie para juzgar las actitudes de otro , pero sinceramente , pienso que los logros APESTAN.

Y ojo , solo es mi opinión.

.XaludoX.

en eso tienes razon, tengo en mi lista de amigos a unos cuantos, que parecen unos adictos a los logros, yo solo me saco los que me gustan.
loganroemers está baneado por "troll"
Y los secretos del resistance que son?????
Y las medallas y etiquetas?

Bueno, hay uno por ahi que compara el lost planet con el resistance y sale ganando el lost por que tiene logros [plas] .

Yo puedo fardar de que tengo gran parte de las medallas y de etiquetas rojas ^^ eso si, voy detras de la medalla de las 1000 partidas online y a ver quien es el machote que gane la medalla de 5000 o.O hasta ahora no he visto a nadie con esa medalla, pero si veo adictos con 4300

En parte llega un momento en que te dejas de divertir y lo tomas como una obligacion (di el paron desde ese momento) a ver cuando me vuelven las ganas de ganar las medalls mas chulas y dificiles)

Saludos
loganroemers escribió:
Bueno, hay uno por ahi que compara el lost planet con el resistance y sale ganando el lost por que tiene logros [plas] .

Seria conveniente que antes de criticar opiniones de los demás tuvieras un par de cosas en cuenta:

1. Mi opinión es igual de respetable que la tuya.
2. Comprensión lectora, en ningún momento he afirmado tal cosa.

Salu2!
A mi lo que me "preocupa" es la facilidad con la que se pueden subir a internet partidas de PS3 y bajarlas (una conexion a internet y un pendrive/tarjeta), por lo que todo el mundo tendrá casi todos los logros. En Xbox esto es mas complicado, por lo que no tanta gente lo hace.

Es cierto que muchos decidiremos seguir haciendo los "logros" por nuestra cuenta, sin hacer trampas, pero la verdad es que este tema desvirtua un poco la "gracia" de los logros.

Lo peor es que Sony decida poner todos los juegos con protección a la hora de salvar en un pendrive las partidas (ya hay algunos, por ejemplo el Everybody's Golf para que la gente no haga trampas en el online), lo que repercute negativamente en los que no deseamos hacer trampas, ya que no podemos tener una copia de seguridad de nuestras partidas (por si el disco duro falla, ya que si mandamos la consola al SAT, nos quedaremos sin partidas).

No se como van a solucionar esto.
Home y logros en PS3 ya!!!
rurti escribió:A mi lo que me "preocupa" es la facilidad con la que se pueden subir a internet partidas de PS3 y bajarlas (una conexion a internet y un pendrive/tarjeta), por lo que todo el mundo tendrá casi todos los logros. En Xbox esto es mas complicado, por lo que no tanta gente lo hace.

Es cierto que muchos decidiremos seguir haciendo los "logros" por nuestra cuenta, sin hacer trampas, pero la verdad es que este tema desvirtua un poco la "gracia" de los logros.

Lo peor es que Sony decida poner todos los juegos con protección a la hora de salvar en un pendrive las partidas (ya hay algunos, por ejemplo el Everybody's Golf para que la gente no haga trampas en el online), lo que repercute negativamente en los que no deseamos hacer trampas, ya que no podemos tener una copia de seguridad de nuestras partidas (por si el disco duro falla, ya que si mandamos la consola al SAT, nos quedaremos sin partidas).

No se como van a solucionar esto.

Juas, creia que los logros dependen del juego y de la cuenta donde se consigan, no?

Y si no es asi, deberia de serlo.
Siawnhy escribió:
Juas, creia que los logros dependen del juego y de la cuenta donde se consigan, no?

Y si no es asi, deberia de serlo.

Claro que dependen de la cuenta, pero te pondré un ejemplo sencillo: ponen un logro por pasarte el Resistance.

Vas a internet, te bajas una partida en la ultima fase. Juegas CON TU CUENTA 5 minutos la ultima fase, juego pasado, logro o trofeo o lo que sea y ya esta....
vamos, una caca. :o

Lo que tendrían que hacer es que los SAVEGAMES solo sirvieran en la CUENTA donde se han conseguido. Asi tu te puedes hacer tranquilamente una copia de seguridad, pero no sirve de nada subir a internet tus partidas salvadas para que la gente los utilice fraudulentamente...
Pues entonces eso esta muy mal hecho. Weno veremos como se lo montan pq aun no se sabe nada seguro no?

De todas formas quien haga trampas al final se le vera el plumero. No se puede ser el mejor en todos los juegos.
Lo que no han dicho es si puedes poner los trofeos dentro de la casa osea en vez de la sala de trofeo llebarlos para la casa
46 respuestas