Hola, holita!!
Aqui otro cazador de logros!!
. Me encantan los logros, los veo como un reto, ademas de un gran aliciente para darle caña al juego, en esos momentos en los que piensas que ya te ha dado todo lo que te tenia que dar.
Mi reto personal, es conseguir el 100% de los logros en todos los juegos que pasan por mis manos, ya sean cambiandolos con amigos o los mios propios, evidentemente. Sobretodo, los juegos de lucha, este es mi genero preferido y no hay juego que se resista, ya puede ser un DOA4, dificilisimo o un FN3, algo mas sencillo
. Tambien con los arcades evidentemente
.
Tengo casi 30.000 puntos G, pero JAMAS he jugado a un juego por conseguir puntos G. El juego me tiene que gustar, no vereis en mi perfil, ni el king kong, ni el cars, ni colegas en bosque etc... Mi puntuacion es alta pero apenas han pasado por mi consola 40 juegos, lo que pasa, es que el que pasa cae
.
Si, soy un jugador de vieja escuela y son muchos años jugando a videojuegos, al final de algo me tiene que servir la experiencia no?
Cuando me compre otra consola, no se que va a ser de mi sin este sonidito de logro desbloqueado, que me ha calado tan profundamente
.
Ala, saludos cazadores/as