Logros en xbox360

weno siempre estoy con un colega discutiendo sobre el tema de los logros en xbox360.....y es que, por ejemplo, mi amigo se compra los juegos y se empeña mucho en el tema de sacar logro, sabe cuantos tien, cuantos le quedan y tal, y yo sin embargo, lo veo una tonteria, es decir, tu tienes el juego, lo disfrutas, te lo pasas y eso, pero realmente para que sirve que te den un logro??? ... yo no se ni cuantos tengo ni tampoco me importa......

Pos eso querria saber, que son para vosotros los logros en la xbox360, si les dais importancia o ni si quiera los mirais, si os parece algo guapo y util o una soplapollez xD

un saludo!!
A mi los Logros me encantan ^^

Y es una antenica inovacion en los videojuegos
Muy util los logros para darle vida extra a los juegos.
te da una motivacion extra los logros, pork alarga la vida de los juegos y hay algunos k son verdaderos desafios, un gran acierto lo de los logros, si señor!
Desde que juego a la 360, un juego cambia mucho para mí de jugarlo con logros a sin logros. Personalmente los disfruto mucho más. Me gustaría eso sí, que sirviesen como MS points para comprar imágenes y temas o cosas así. Ya no digo expansiones porque por culpa de la piratería, se perdería dinero. Pero imágenes de jugador y cosillas así no estaría nada mal. (Creo que en USA se hace)

1 saludo!
gran idea esa, pork esk ademas me parece un robo lo de cobrarte por una mierda de foto, por lo menos k pudieras cojer las mas viejas y k solo te cobraran por las mas nueva y exclusivas, asi seguro k me mataba a conseguir logros, [oki]
Yo este tema lo veo muy bien hecho por MS,lo veo un metodo para jugar mas a los juegos e intentar estrujar si se puede decir los juegos aun mas que si no tubiera ese metodo de los logros
Para mi, sin duda, uno de los aspectos más positivos de esta nueva generación.. un aliciente, una motivación extra que te induce a rejugar, alargando la vida de un producto, que de otro modo, pronto abandonarías.

Lo dicho, los logros son cojonudos!!!

PD: El primer paso, para que te enganchen los logros, es colocarte tu gamertag, como firma en el foro y en tu escritorio. El hecho de ver como ese numerito va creciendo, kieras que no, es altamente satisfactorio, es más creo que está comprobado científicamente que libera endorfinas XD
Sin duda son una motivación para rejugar los juegos.Ha sido una gran idea por parte de Microsoft implementar este sistema. [oki]
Lo que posteriormente podrían hacer,es convertir los puntos de logros en puntos para comprar en el bazar.Hace tiempo se habló de ello,ojalá acaben haciéndolo.
Yo creo que los logros son un gran aliciente para intentar sacar todo el partido a un juego (por ejemplo en diferentes niveles de dificultad o conseguir una cantidad x de algo, lo que te obliga a investigar mucho mas).

Además cuando sueles jugar solo (como es mi caso) y no te va mucho el live, es un reto más el ir a por algún que otro logro.

Ojo, y te digo esto pero yo no soy de los que van a saco a por los logros, pero reconozco que es una muy buena idea para disfrutar a tope de los juegos que te compres.

Si se conviertieran en M$ points habría todavía más locura con conseguirlos todos...
Yo creo que los logros son un grandísimo aliciente para los juegos y le añade una rejugabilidad muy importante en muchos casos, e incluso ha cambiado la manera de jugar a varios juegos.

Por ejemplo, en un juego de futbol como el FIFA, el que haya logros variados te ivita a jugar todos los modos de juego y no solo el online.

Yo desde luego juego diferente desde que tengo la 360 aunque no sea un cazador de logros.
Yo tampoco le doy mucha importancia a los logros. Nunca me he puesto con un juego para sacar los logros; si el logro sale, pues bienvenido sea!!

Ojalá se pudiera utilizar como M$ point o algo de eso... ahi si que le pondría mucho mas empeño en sacar dichos logros
Cada dos semanas mas o menos aparece un hilo como este...
si que merece la pena, gracias a el la duracion del dead rising me aumento un cojon y medio, y aun me faltan 5 logros!
Podria alguien explicarme que son los logros.

Estoy pensando en pillar la xbox360 y me gustaria informarme de todas las posibilidades que ofrece antes d gastarme la pasta.

gracias.
Ha sido un gran acierto si,hay algunos logros que te enganchan para sacarlos ( esos tan jodidamente jodidos xD )

Yo por ejemplo ahora acabo de empezar halo 3 en legendaria,me ha costado pasarme la primera fase tinta y sudores,pero no me han dado el logro!!! asi que tendre que volverla a hacer....
Esta muy bien, pero joder hay unos logros que esque da angustia rollo 10000 muertes en gow y demas logros online imposibles
Para mi ya, si un juego no tiene logros, no es un juego [beer]
Los logros son super-adictivos, pero no hace falta obsesionarse, si se consiguen bien. pq sino llega un momento que ya no te diviertes y de lo que se trata es de divertirse no?

Gran acierto por parte de Mocosoft ya que ha creado toda una generacion de logro-adictos.

Saludos
Si no fuera por los logros no me habría terminado el Halo 3 en Legendario, el COD 4 en Veterano, el Gears of Wars en locura,.... y sigue sumando...
Una chorrada como un piano, a mi forma de ver, si me paso un juego y no tengo ganas de jugarlo mas me la bufa que tenga un logro que me diga que me lo tengo que pasar a la pata coja, que no lo voy a hacer. El unico juego que me induce a conseguir todos los logros es el Halo 3, y no por tener los 1000 puntos de logros, si no por tener la katana.

Otra cosa que como bien han dicho es que sirvieran para algo, en plan de comprar imagenes, algun juego arcade, yo que se algo asi.. entonces otro gallo cantaria.
Yo normalmente juego de forma normal, y luego si veo que puedo sacar algunos logros para darle mas vida al juego y hacerme unos puntos, pues oye, satisfacción personal de cada uno.
Veo de locos o inutil comprarse el CARS o el COLEGAS EN EL BOSQUE y trillarlo en 1 dia para sacarle los 1000G, eso me parece enfermizo, pero alargar el juego? porque no?...habeis jugado al Viva Piñata? que gracia tendria el juego sin los logros? de no ser por ellos, cansaría a la media hora, pero incentivan y mucho, y eso M$ lo sabe y lo ha explotado como nadie, que para eso el invento es suyo.
Es cuestion de gustos, yo sinceramente no les doy mucha importancia, pero si que creo que es un buen añadido y que en ocasiones alargan la vida de los juegos, y sacar algunos añade muchas horas de diversion ( por ejemplo dead rising ).Lo bueno es que estan ahi simplemente, puedes ignorarlos o pasarlo bien sacandolos, pero ello no afectara a la "calidad" del videojuego.

Salu2
Es un factor más para alargar la vida de un juego, ya que la tendencia es la de hacer juegos muy cortos (los más insistentes se los terminan en menos de 24 horas), y salvo que se añaden objetivos adicionales, no quedan motivos para seguir jugando con él.
Como he dicho muchas veces una de las mayores gilipolleces creadas en el mundo de los ideojuegos.
Los logros pican mucho, hace rejugar a juegos que son cortisimos¿ os hubierais pasado el GOW en locura si no fuera por los logros?
Eso si, los online son casi imposibles, si ya me matan nada mas aparecer,¿Como podria cargarme a 1000 para un logrito de 20G?
A mi me parecen una tontada. Un juego no lo juego en un nivel de dificultad más alto por sacar un logro más sino porque me apetece.
Para mí el tema de los logros fue un aliciente a comprarme la 360 =) En juegos como Crackdown o Viva Piñata los logros estan muy bien adaptados
juego hace 28 años, tengo 35 y habia dejado de jugar a la play2 hace 2 años porque me aburria, desde que tengo la 360 me han invadido 2 cosas una el live imprescindible y otra los logros me encanta sacar logros y que la cuenta suba ahora tengo 16239 y mi meta es infinita, un 10 oara el artista que los creo.
Pues yo me considero logroadicto.

Disfruto consiguiendo logros.

Ahora yo no discuto, que todo el mundo no lo vea igual.

Eso si, el pique con mis coleguas por los logros, va para largo!!!
A mi personalmente me la repanfinflan... me hace gracia cuando me salta alguno pero poco más.
Hombre hay muchas formas de ver lo de los logros, para muchos es una tonteria, puedo entender con cazadora de logros que soy, las dos partes, yo por mi parte los logros lo veo como un reto más, por ejemplo una manera de demostrar que he llegado a alcanzar según que nivel en X juego, el ejemplo que siempre pongo es el del Call of duty 2, 3 o 4 , da igual, tu puedes decirme mira me paso el juego lo he disfrutado y ya esta, por mi parte te digo que lo mismo, dejando los logros a parte, el juego me lo paso porque me gusta y para disfrutarlo, pero por ejemplo me gusta tener los logros en Veterano para de alguna manera demostrar que tengo una de las cosas más chungas conseguidas en un COD.

Luego está el sacarse logros porque si, osea los juegos facilones de 1000 puntos fáciles, las cosas como son, y para ser sinceros yo al principio de tener la consola iva mucho a por eso simpelmente por los rankings, pero ahora ya paso, los casi 44 mil puntos los tengo porque tengo 71 juegos originales y 66 del Arcade y quieras que no los logros van saltando, pero ahora disfruto mucho más de lo que me gusta en vez de matarme a sacar logros tontos, de hecho se puede ver en mi perfil que tengo un monton de juegos de logros fáciles sin tocar y que ahí se quedaran hasta que tenga ganas.

Me encanta sacar logros, y estoy muy orgullosa de algunos de ellos, como los del COD2 el COD4 y el Battlefield 2, pero antes que eso decir que estos 3 juegos tuvieran o no logros los hubiera jugado igual porque son lo mejor que hay.

Cómo ya digo, a mi me gusta sacar logros, son retos que te ponen, que no sirven para nada??? si, es posible que no sirvan para nada, pero a mi me sirven para saber y demostrar que he llegado a tanto en cada uno de mis juegos y con eso tengo bastante.

Se que quizás no se tiene que demostrar nada a nadie, pero bueno es bonito tenerlos y para muchos es una colección de trofeos conseguidos en los juegos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Me encanta sacar logros, y estoy muy orgullosa de algunos de ellos

Joder como para no estarlo. 43 mil y pico puntos tiene la criaturita :|

Desde luego mis respetos.

Yo del que más orgulloso me siento es del de los 10 puntazos G por pulsar el botón Start en el juego de Los Simpson xD

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Joder como para no estarlo. 43 mil y pico puntos tiene la criaturita :|

Desde luego mis respetos.

Yo del que más orgulloso me siento es del de los 10 puntazos G por pulsar el botón Start en el juego de Los Simpson xD

Salu2 !

Jajaja ese es bueno, a ver si me lo pillo que tiene pinta de estar gracioso, yo como ya dije de los que estoy orgullosa es de los 3 shooters mencionados antes y como no los 1000 puntos del Blazing Angels.

Saludos.
Hola, holita!!

Aqui otro cazador de logros!! X-D . Me encantan los logros, los veo como un reto, ademas de un gran aliciente para darle caña al juego, en esos momentos en los que piensas que ya te ha dado todo lo que te tenia que dar.

Mi reto personal, es conseguir el 100% de los logros en todos los juegos que pasan por mis manos, ya sean cambiandolos con amigos o los mios propios, evidentemente. Sobretodo, los juegos de lucha, este es mi genero preferido y no hay juego que se resista, ya puede ser un DOA4, dificilisimo o un FN3, algo mas sencillo :D . Tambien con los arcades evidentemente X-D.

Tengo casi 30.000 puntos G, pero JAMAS he jugado a un juego por conseguir puntos G. El juego me tiene que gustar, no vereis en mi perfil, ni el king kong, ni el cars, ni colegas en bosque etc... Mi puntuacion es alta pero apenas han pasado por mi consola 40 juegos, lo que pasa, es que el que pasa cae X-D X-D .

Si, soy un jugador de vieja escuela y son muchos años jugando a videojuegos, al final de algo me tiene que servir la experiencia no? X-D Cuando me compre otra consola, no se que va a ser de mi sin este sonidito de logro desbloqueado, que me ha calado tan profundamente X-D .

Ala, saludos cazadores/as ;)
Los logros ayudan a exprimir todo el juego. Por ejemplo si no existira el logro de gana 10 partidas en modo X en un juego puede que nunca lo jugarás... O mata con tal arma a tantos enemigos, pues lo mismo, puedes que nunca usaras esa arma sin ese logro.

Vamos que te ayudan a experimentar con todo el juego, además lo bien que sienta cuando te dan uno ;) . Otra cosa es que existan logro muy muy putos, que para muchos nos son casi imposibles, yo con estos los intento si veo que me es imposible no me obsesiono y si sale que salga solo. Pero en general están bien para ayudar a sacar partido a todo el juego

Por ciearto además de logros ahora están las medallas o desafíos de cada juego, que no es sinio lo mismo pero que no aparece en tu perfil, y estos tambien ayudan a sacar más partido al juego como en el HALO3 y el COD4

Un saludo!
Logros estan bien.pero me gustaria mas si te los canjearan por cossas del bazar.Salu2
Los logros son otra manera de ver los videojuegos. Si juego en casa de mi cuñao con su super pleidos y no suenan el sonidito de logro desbloqueado no me quedo contento xD

Yo no tengo muchos puntos, unos 11.000 y aunque tengo logros de juegos fáciles, no los juego porque vaya a por los G. Por ejemplo hace poco me pasé el king kong y es un juego que me ha encantado, me gustan mucho las peliculas y le tenia ganas al juego, vale que sea feo, tosco y facil., pero a mi me gustó jejje

Total los logros te ayudan a disfrutar más de un juego a parte de que da una satisfacción el conseguirlos que no veas xD
gladieitor escribió:Logros estan bien.pero me gustaria mas si te los canjearan por cossas del bazar.Salu2

Esa seria la idea, de ahi que exista el rumor de q en el home de ps3 vayan a meter una copia algo mejorada a los logros de la 360 pero con los q puedes comprar cosas y mejoras para tu casa online, a la vez q temas para el dash y demas.

Tarde o temprano microsoft sacara partido a esto de los logros, por el momento para mi gusto todo un acierto. Si no fuera por los logros me hubiera bastado pasarme cod4 en normal, gracias a los puntos en logros, tengo el afan de hacerme el juego en el maximo nivel.
Descaradamente lo mas innovador en experiencia online que ha creado microsoft, ya no hace falta jugar online para compararte con el resto del mundo, es la gloria estar jugando al PGR4 y ver lo que han conseguido tus amigos y en que nivel. Impagable de verdad.

Espero que lo continuen usando en proximas consolas y que mantengan las puntuaciones como ya hicieron con los gamertags de xbox.

Saludos,
Dark escribió:
Si no fuera por los logros me hubiera bastado pasarme cod4 en normal, gracias a los puntos en logros, tengo el afan de hacerme el juego en el maximo nivel.
,

+1

Yo si no fuera por los logros no me lo habría pasado en veterano.

Ahora me alegro por que empezar directamente el COD4 en veterano ha hecho que el juego me dure mucho más y además se te premia con sus logros.

Tengo 360 y PS3, los multis van todos para la 360 por sus logros.

Tengo pocos, espero algún día llegar a 10000 ya que no soy de los que se obsesionan con ellos, por ejemplo si me paso un juego y he conseguido unos 600 logros como en el caso del Dead Rising pues ya lo dejo si no me apetece más y no me tiro a por los otros 400 solo por tener más logros ya que siempre habrá alguien que tenga más que tú, es un pique absurdo.
A mí me gustan mucho, le saco mucho más partido a un juego, por sacarlos hago cosas y exploro loq eu sin ellos no hubiese hecho.
pervilca escribió:Yo creo que los logros son un gran aliciente para intentar sacar todo el partido a un juego (por ejemplo en diferentes niveles de dificultad o conseguir una cantidad x de algo, lo que te obliga a investigar mucho mas).

Además cuando sueles jugar solo (como es mi caso) y no te va mucho el live, es un reto más el ir a por algún que otro logro.

Ojo, y te digo esto pero yo no soy de los que van a saco a por los logros, pero reconozco que es una muy buena idea para disfrutar a tope de los juegos que te compres.

Si se conviertieran en M$ points habría todavía más locura con conseguirlos todos...
+1^n (n=infinito)

Te secundo en TODO, excepto en lo de que no te gusta el live XD
42 respuestas