[LOGROS] Este tio tiene 273 juegos con todos los logros.

Entrad aquí y poneos el babero:

http://profile.mygamercard.net/Sufoor

Este tio ha tenido que usar gamesaves ajenos por huevos, con alguna consola con un kernel antiguo o algo.
Por que ni aun siendo una consola comunitaria, me valdria como explicación xD
Logicamente eso esta trucado, es imposible hacer eso solo jugando normal

Salu2!
En lo de "ultima vez jugado", tiene de diferencia 1 segundo de un juego a otro. Si que cambia rapido de dvd [carcajad]
Sly_Marbo135 escribió:Entrad aquí y poneos el babero:

http://profile.mygamercard.net/Sufoor

Este tio ha tenido que usar gamesaves ajenos por huevos, con alguna consola con un kernel antiguo o algo.
Por que ni aun siendo una consola comunitaria, me valdria como explicación xD

Juas, ha dejado en bragas a stripclubdj y compañia a base de toquetear algo. Pos me parece mu bien xD imagino que habrá encontrado algun tipo de agujero de seguridad o algo asi o lo del kernel antiguo.

Efectivamente, todos los juegos tienen una diferencia de un segundo como ultima vez jugados, asi que tiene pinta de que lanzó algun proceso desde ¿un ordenador? para que fuese metiendole el tope de puntos en cada juego o algo por el estilo, y es el tiempo que tardaba con cada uno
Tiene juegos duplicados! xdd
menuda bestia si eso es real Oooh
Hombre yo creo que esta bastante claro que están trucados, aparte de que separa 1 segundo cada juego del siguiente, tiene juegos como el Two Worlds y Stuntman: Ignition que aunque se los haya copiado no le puede haber dado tiempo a sacar los 1000 puntos.
Cheat pleno.

Juegos duplicados, juegos imposibles sacarles los 1000 puntos de logro en un tiempo record.

Eso es mas falso que un billete 2 €.
Eso es falsísimo, es imposible, y tarda 1 segundo en cambiar de disco o que?

FALSO.
Solo hay que ver el orden de los logros para ver que son todo partidas.por lo menos podia aberse molestado de meterlos en orden,pa que no cantara tanto
En ocasiones... veo tramposos...

Gente así no merece credibilidad. Merece un ban :P

Un saludo.
cristan escribió:Eso es falsísimo, es imposible, y tarda 1 segundo en cambiar de disco o que?

FALSO.

Eso es lo que yo pienso,eso no es una persona,que pasa que juega a cada juego en 1 segundo,mirar las horas de cuando juega y estan seguidas y todo va en 1 segundo,eso es una maquina o yo que se,pero una persona no es,IMPOSIBLE
de todos modos si fuese cierto, es un frikazo sin vida social XD
No se que ganara haciendo esas cosas...
Añadid a todo lo comentado que éste chico... Tiene la cuenta SILVER xDD

¡Que crack! ¡Saca logros online con una cuenta Silver!... Si es que xD
bewebe escribió:No se que ganara haciendo esas cosas...

Nada por que eso no es humano,o es que no lo veis,mirar su ficha y las horas,es imposible que juegue a cada segundo aun juego diferente X-D
Si el es feliz siendo un tramposo y piensa que los demas son gilipollas pos adelante .... ya que esta que se ponga 500000 xDDD
jajaja que descarado!!! ya se lo podria haber currado un poco mas xDD

En fin, supoongo que se habrá llevado alguna queja jaja
¿Y de qué le sirve hacer eso?

¿Le van a dar un pin?
jajajja....yo ayer estuve mirando por curiosidad el ranking de puntos en mygamecard y vi eso.....me quede así [flipa] ....pero ahora ya se ve que es mentira....como va a cambiar alguien un dvd en 1 segundo????a menos que tenga poderes, eso es imposible...xD.
un saludo.
VahnFannel escribió:Añadid a todo lo comentado que éste chico... Tiene la cuenta SILVER xDD

¡Que crack! ¡Saca logros online con una cuenta Silver!... Si es que xD

se puede jugar siendo silver metiendo un código de 48 horas
y a ese tio le sobran 24 horas para hacerlos xD
Es una pua dl copon, no pudes hacer logros online sin haberte conectado nunca, faaaalso
Los primeros baneados de live(antes de los baneos por flasear) había sido por gente que editaba el perfil, que canta mucho que un tio se saque 70000 puntos en un día como habían sido aquellos cuanto mas 200000
Hay alguno que sorprenda por sus logros y que no sea un pirata o un cheater?

Me gustaria verlo ;-)
Eso es gamba, lo delata la hora....esperemos que no se ponga de moda esto de trucar el gametarg, xq perderá la gracia lo de los logros.
ahahhaahhaha

el bullet wicht se lo ha pasado dos veces^^ ahahah

lo tiene doblado, 1/1000 y otro vaz 1/1000 ahahhhahah
Digo yo que donde está todo aquello de "proteger al usuario" jajaja No sé como no le han metido mano ya desde hace tiempo juass juass.

A mi me la pela sinceramente el tema de los puntos, pero esto tiene que estar trucado (a mi me huele esto a "macroperfil") :p

Y añado ¿Cuanta peña compondrá este perfil? porque debe de haber un huevo jugando con el mismo gamertag al mismo tiempo. Deben de ser de paises diferentes también.
Pues si, me parece una tonteria, que le metan mano o no, a quien tienen que meter mano es justo a los que tienen cuenta GOLD y juegan haciendo trampas, los demas que se pongan los puntos que quieran. Yo juego para DIVERTIRME, y si me puedo sacar algun logrillo que tal y cual pues bien, pero sobretodo que jueguen limpio online.

Saludos a todos!
Lo impresionante sería ver sus últimos movimientos en la cartilla del banco y su habitación si esa cifra de juegos fuese real XD.

Baneo para este flipao ya!
Para lo que si que vale es para poder un numero de ventas mínimas de cada juego mas que nada por que al tenerlos todos siempre está de primero de X jugadores.
Y digo yo , que adelantará el tío poniendose todos los logros ??

Lo único que está haciendo es el RIDICULO .... En fin , siento hasta verguenza ajena ..
jajajaja por dios ke crack... no se como ha timado al Live de esa manera... pero se ha kedado con todos!!

Saludos!
Yo creo que simplemente lo ha hecho para demostrar que se pueden hacer pufos con eso y punto. No va a ser tan tonto de pensar que va a colar.

En cuanto a lo de que sirva para saber cuantos juegos se venden... muchos juegan offline y no conectan la consola. Muchos juegan con juegos caídos del cielo. La cifra no es indicativa de nada.
Obviamente es un cheto, aqui en españa hay unos cuantos siendo su mejor exponente microlord (microcheto para los amigos).

En cuanto a los juegos duplicados, hay algunos que si los juegas en su version americana, japonesa y europea te dan 1000 puntos por cada uno.

Yo no usaré jamas las partidas salvadas de otros, eso es de tramposos y malos jugadores, si no puedo me jodo, quedan muy bien los 1000 o 1250 de algunos juegos, pero...
the_jako escribió:jajajaja por dios ke crack... no se como ha timado al Live de esa manera... pero se ha kedado con todos!!

Saludos!

Como que se ha quedado con todos?
Todo el mundo sabe que eso es un cheto clarisimo asi que no se ha quien ha timado... supongo que a los del Live se la suda, porque ademas creo que es Silver...
Bueno la verdad canto muchisimo y se ve tb en juegos como el call of juarez o el nhl 2k7 ke tienen ambos algunos logros con bugs y no saltan dichos logros aunke consigas hacerlo lo ke mandan nadie en el mundo tienes esos logros porke no saltan y el por arte de magia los tiene,en fin como dicen hay atras una pena ojala no se generalice
Luisao escribió:
Como que se ha quedado con todos?
Todo el mundo sabe que eso es un cheto clarisimo asi que no se ha quien ha timado... supongo que a los del Live se la suda, porque ademas creo que es Silver...

Pues porque por una razon o por otra, todos los aqui presentes hemos hablado de el. Y hemos pensado como ha podido hacerlo.

No es por nada, pero hacer eso tiene merito (si es el primero), y es haber conseguido "emular" el procedimiento de desbloquear logros dentro de un perfil del Live...

Ke kieres que te diga, a mi me ha sorprendido y mucho!
36 respuestas