logros faciles y dificiles

noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
El punto es este, me han preguntaro un par de veces que juegos puedo recomendar que tengan logros sencillos de obtener. en fin, el tema es precisamente para esto, para que me den su opinion sobre algunos juegos asi.

Para comenzar pues dejare algunos nombres de juegos:

1 - MRVL Ultimate Alliance - Facilmente tan solo con pasarlo pueden obtener casi 500 Puntos de Logros.

2 - FULL AUTO - Tan solo por pasarlo completo les daran cerca de 600 puntos.

3 - El Padrino - Tambien solo con pasarlo pueden conseguir mas de 600 puntos.

4 - Call Of Duty 3 - Igual, con solo pasarlo obtienen como 200 o 300 puntos

5 - Condemned - Con pasarlo mas obtener algunas placas (lo cual realmente no es dificil) obtendran mas de 600 puntos

6 - Lost Planet - Al pasarlo seran casi 300 puntos

7 - Crackdown - Al pasarlo seran aprox 500 puntos, mas aparte algunos logros son sencillos de obtener

8 - G.R.A.W. - Con pasarlo en Normal y en Dificil seran cerca de 600 puntos.

9 - GoW - Este juego si se pasa en las 3 dificultades tambien dara una buena cantidad de puntos, aunque no se exactamente cuantos por que aun no lo paso en las 3 dificultades jeje.

Bueno, por ahora les dejo esos, pues son de los juegos que he utilizado y que he pasado.

Espero les sirva de algo esto y pues ojala y se animen a cooperar con mas juegos.

Saludos!
noelia70 escribió:Pues eso me gustaria saber cuales juegos tener a 1000G cuantos tardasteis y cuales al contrario mas dificil

jejeje a 1000G puedes tener todos los que quieras, pero en unos te lo tendrás que currar más que en otros.

Por ejemplo juegos de 1000G fáciles:

Avatar -> en menos de 5 minutos los tienes. xD

nba 2k6
king kong
saw
FNR3
Lost
la conspiración de bourne
...

Y juegos dífiles pues tienes muchos como el ninja gaiden II entre muchos otros.

También hay juegos que son fáciles pero son largos de sacar.

Lo mejor que puedes hacer es mirar webs de logros como logros360.com y así saber la dificultad de los logros de los juegos. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
noelia70 escribió:Pues eso me gustaria saber cuales juegos tener a 1000G cuantos tardasteis y cuales al contrario mas dificil

jejeje a 1000G puedes tener todos los que quieras, pero en unos te lo tendrás que currar más que en otros.

Por ejemplo juegos de 1000G fáciles:

nba 2k6
king kong
saw
FNR3
Lost
la conspiración de bourne
...

Y juegos dífiles pues tienes muchos como el ninja gaiden II entre muchos otros.

También hay juegos que son fáciles pero son largos de sacar.

Lo mejor que puedes hacer es mirar webs de logros como logros360.com y así saber la dificultad de los logros de los juegos. xDD

Salu2.

me refiero pues a juegos que en una semana puedas sacarle los 1000 porque tengo 400 y kiero saber con cuales puedo hacer mas logros
Eso ya depende de tu maña y los juegos. Hay algunos que al empezar, hablando mal, por tirarte un pedo te dan 10G, y así un montón más de chorradas, pero a lo mejor terminar el juego al 100% no es tan fácil. Y el caso contrario también es posible.

Yo te diría que cogieras los que realmente te llamen la atención y/o gusten y empieces con esos porque van a ser los que menos te van a costar de sacar logros.
A no ser que seas japo, o una puta máquina no te sacas los 1250 ptos del Mushihimesama Futari con el Black Label ni de coña.
En el Vanquish, facilmente te sacas 26 logros en la primera partida del modo historia (son 50 ), y el resto por lo que he visto no son muy complicados.

Salu2 :cool:
Phellan_Wolf escribió:A no ser que seas japo, o una puta máquina no te sacas los 1250 ptos del Mushihimesama Futari con el Black Label ni de coña.

Joer me ha picado la curiosidad porque no sabia que juego era Mushihimesama Futari y madre mía. Si de tanta bola no se ve nada es de locos.
Pue sjuegos para una semana más o menos dedicandole tiempo y sin contar con juegos de logros online.. tienes el bionic comando, el star wars... los lego, assasins creed, bisohock... no se hay muchos. Como te he dicho mira en webs de logros ya así sales de dudas...

De todos modos como te ha dicho un compañero mejor juega a los que más te gusten a tí, aunque tengas que dedicarles más tiempo pero al menos los disfrutas. xD

Salu2.
lo que propones se puede hablar fácilmente también en este hilo:

hilo_hilo-oficial-club-1000g-y-juegos-a-1000g_1297126

un saludo.
litos001 escribió:

Maticemos, éste avatar:

Imagen

El de la peli de James Cameron no.
Si quieres uno facil pillate el Star Ocean:The Last Hope, ademas es corto y no tienes que rejugarlo varias veces, te lo pasas todo a la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pregutnale a dragonsss que solo tardo
735 horas
pasnake escribió:Si quieres uno facil pillate el Star Ocean:The Last Hope, ademas es corto y no tienes que rejugarlo varias veces, te lo pasas todo a la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pregutnale a dragonsss que solo tardo
735 horas

Ese al menos es posible, lo del Mushihimesama sólo es para unos pocos, y cuando me refiero a pocos, es que los puedes contar con los dedos de una mano.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En el Halo Reach son bastante asequibles los 1000G (hasta que metan más logros con el pack de mapas...). Sólo me faltan dos y uno es cuestión de tiempo porque es llegar a lt.coronel. El otro no parece demasiado complicado tampoco. No tengo ningún juego a 1000G de momento porque paso bastante del tema, pero en este que lo tengo tan cerca seguramente me ponga a ello xD.
De los mas dificiles es el Devil may cray 4
Tienes 200Gs bastante fáciles en el arcade GRATUITO Dash of destruction. Los 1000Gs del Assassins Creed 2 son tambien bastante fáciles y es un juegazo. Otro juego que dicen que son muy fáciles es el de terminator.

Luego yo tengo a mayores los del Borderlands aunque con que no juegues en cooperativo pueden ser muy cansinos y además pese a tener los 1000Gs no te lo cuenta como completo por culpa de las DLCs...

Chungos chungos tenemos Just Cause 2, GTA4, FFXIII, Lost planet 2, The Orange Box o Resonance of Fate entre otros
-Rafilla- escribió:
litos001 escribió:

Maticemos, éste avatar:

Imagen

NO!
el otro dia me dieron un logro por ver el intro del blazz blue, y mas allá, me dieron uno (creo que en el juego de saw) por no tocar el mando durante 5 minutos.

otro que es facil de sacar los 1000g es el recopilata de megadrive.
Jhon Lol escribió:
-Rafilla- escribió:
litos001 escribió:

Maticemos, éste avatar:

Imagen

NO!

jajajajaja, si mejor matizar. xDD
Logros difíciles,así que yo recuerde ahora mismo virtua tennis 3, sacar oro en todo la academia. difícil no!! imposible, me costó dos años completarlo, ascender en la tabla clasificatoria del G.R.A.W 1, devil my cry, no sólo uno, hay muchos en este juego,los de los narutos, el online, y no sigo porque sería un no parar. jajaja.saludos.
De faciles hay uno del SoulCalibur IV que es ver la intro :cool: este juego es bastante facil sacar los 1000G, solo te hace falta tiempo, yo lo complete con 50 horas

De dificiles el del CoD WaW de llegar a prestigio 10, te dan ni mas ni menos que 0 puntos xD
Despues hay juegos dificiles de sacar los logros tipo Devil may cry, ninja gaiden 2
RealityCraw escribió:De faciles hay uno del SoulCalibur IV que es ver la intro :cool: este juego es bastante facil sacar los 1000G, solo te hace falta tiempo, yo lo complete con 50 horas

De dificiles el del CoD WaW de llegar a prestigio 10, te dan ni mas ni menos que 0 puntos xD
Despues hay juegos dificiles de sacar los logros tipo Devil may cry, ninja gaiden 2

Para mi el logro del prestigio del WaW no es complicado,sólo es echarle horas, en cambio el NG2, un juego bastante difícil para sacar los logros, ya no es que juegues horas,tienes que tener una habilidad del copón.
Había uno del GRAW en el que te tenías que colocar primero en la clasificación mundial o algo así...

Por otra parte, imposibles hay algunos que no se pueden sacar, por ejemplo los del skate, que tienen que votarte un vídeo 20 veces pero el servicio de videos de ea lo quitó y ya no se puede votar [decaio] ahora tengo 990G en ese ¬_¬
Yo diría el Ninja Gaiden 2, para pasarlo en el nivel más difícil debe tener que hacer falta una paciencia...
Pa logro chungo
Tony hawks project 8:aterrizar con un combo de mas de cinco millones de puntos(yo no he conseguido mas de 120 puntos o asi XD)

tambien decir que en los juegos de monopatines soy un paquete,me gustan por los porrazos [fumando]
edu_mambo69 escribió:Había uno del GRAW en el que te tenías que colocar primero en la clasificación mundial o algo así...

Por otra parte, imposibles hay algunos que no se pueden sacar, por ejemplo los del skate, que tienen que votarte un vídeo 20 veces pero el servicio de videos de ea lo quitó y ya no se puede votar [decaio] ahora tengo 990G en ese ¬_¬

Es una putada lo de los logros del live. Primero porque lo que te lo has pasado pero luego no los juega ni cristo y asi es imposible sacárselos.
juegos que os hayais pasado 100 x 100 pero sin el live xk no tengo
noelia70 escribió:juegos que os hayais pasado 100 x 100 pero sin el live xk no tengo

De estos hay muchos que no hace falta que te conectes para tener los 1000G,como final fantasy XIII, alone in the dark,Bayonetta, etc,etc, también los hay como el dante´s inferno,que lo puedes poner a 1000G, pero después necesitas la expansión para sacar los otros 290G,pero igualmente sin necesidad de online tienes loss 1000G, hay de todo.saludos.
noelia70 escribió:juegos que os hayais pasado 100 x 100 pero sin el live xk no tengo

Que puedas hacer sin live y fáciles:

Lego Indiana Jones, Lego Batman, Assasins Creed 2, El padrino 2, Fallout 3 (aunque este requeriría que pillases las expansiones en formato físico), Star Wars (ese de dibujitos de la república que es fácil), Sacred 2 (necesitarás tiempo)

Que puedas hacer sin live y complicados (en mayor o menor medida)

Cod4 Modern Warfare 1, Call of duty 2.

El modern warfare 2 no te lo pongo porque para hacerte dos operaciones especiales necesitas un compañero, y necesariamente hay que tener live para hacerlo. En cualquier caso, pasarlos en veterano es complicado de huevos, jejeje.

Asi que tenga yo esos, tengo algunos más que podría hacer, pero me banearon y ya no los toco otra vez, jejeje.

Aparte de los comentados por pinaculo, también pondría los del Alan Wake (ojo, tiene un par de DLC, pero salen por 560 Mpoints en total), los del Civilization Revolution, y los del N3...
wenas, logros faciles por ejemplo puedes sacar en los Mass Effect 1 y 2. En el 1 esta un poco mas complicada la cosa por el tema de que tienes que jugar la mayoria del juego con cada 1 de los personajes reclutados en el equipo y ahi puede saltarte un bug, y para nivel 60 tienes que pasarte el juego una vez y a la segunda haciendo todas las misiones secundarias, pero en el Mass Effect 2 con pasartelo una vez a fondo sacas unos 900 puntos. en logros360 esta toda la informacion.

ademas si no los has jugado nunca vas a disfrutar de 2 de los mejores juegos de la historia :)

salu2!!
refugio101 escribió:wenas, logros faciles por ejemplo puedes sacar en los Mass Effect 1 y 2. En el 1 esta un poco mas complicada la cosa por el tema de que tienes que jugar la mayoria del juego con cada 1 de los personajes reclutados en el equipo y ahi puede saltarte un bug, y para nivel 60 tienes que pasarte el juego una vez y a la segunda haciendo todas las misiones secundarias, pero en el Mass Effect 2 con pasartelo una vez a fondo sacas unos 900 puntos. en logros360 esta toda la informacion.

ademas si no los has jugado nunca vas a disfrutar de 2 de los mejores juegos de la historia :)

salu2!!

gracias x los mensaje hare un listado para el ke como yo solo pueda jugar sin online
30 respuestas