Logros fáciles.

No se si se ha comentado, pero Doom+Doom II tiene un monton de logros faciles, no porque el juego lo sea, si no porque si bien las ayudas dentro del juego bloquean los logros, se pueden meter codigos mediante teclado para activar modo dios, traspasar paredes, etc. lo que hace que se un paseo pasarse el juego y sacar muchisimos logros. El juego pierde completamente la gracia, pero como el hilo va de logros faciles pues lo comento.

Dejo un video donde lo explican con los codigos para quien le interese.

RealChrono escribió:No se si se ha comentado, pero Doom+Doom II tiene un monton de logros faciles, no porque el juego lo sea, si no porque si bien las ayudas dentro del juego bloquean los logros, se pueden meter codigos mediante teclado para activar modo dios, traspasar paredes, etc. lo que hace que se un paseo pasarse el juego y sacar muchisimos logros. El juego pierde completamente la gracia, pero como el hilo va de logros faciles pues lo comento.

Dejo un video donde lo explican con los codigos para quien le interese.



Gracias! [beer]

;)

Saludos!!!
Hola,cómo se meten los códigos del Doom y doom 2?yo probé con un teclado muy viejo que tenía por ahí(no se si funcionará),pero no conseguí que me entrara ningún código,ni tecleando los códigos directamente ni pulsando enter después,si alguien fuese tan amable de explicarme le estaría agradecido,un saludo.
leon2 escribió:Hola,cómo se meten los códigos del Doom y doom 2?yo probé con un teclado muy viejo que tenía por ahí(no se si funcionará),pero no conseguí que me entrara ningún código,ni tecleando los códigos directamente ni pulsando enter después,si alguien fuese tan amable de explicarme le estaría agradecido,un saludo.


La verdad es que no lo he probado en la consola. En mi caso lo instalé en PC y los códigos los metí directamente escribiéndolo en el teclado (arriba salía el modo que habías activado), pero en el vídeo comentan al principio que el juego tiene soporte para teclado, por lo que doy por hecho que debería funcionar.

Quizás has de poner en la configuración que controlas el juego con teclado y ratón en lugar de con el mando? Esta noche pruebo a enchufarle uno y miro si me funciona o no en la consola.
RealChrono muchas gracias por la ayuda,e vuelto a probar y me da la sensación que el teclado debe estar estropeado,te agradezco las pruebas,un saludo.
@RealChrono
Muchas gracias, había hecho unos cuantos. Pero con esta ayuda, caerán muchos más.

@leon2
Con un logitech me ha funcionado a la primera (jugando con mando y poniendo los codes con el teclado)
Gracias falcon,un saludo.

PD: Solucionado,con teclado que me dejaron para probar, estaba claro que el que tenía esta estropeado, saludos.
Buenas tardes, ya ha comenzado el nuevo curso y ya os traigo deberes:
En el Spider, el que sale está quincena, hay un logro bien fácil.

Conectas dos mandos y en una partida a una ronda te pegas a la otra araña y usas un explosivo para reventar los dos :)
Age of Mythology, a los 2 minutos escasos del tutorial.
En uno de los que se va ... un jueguecito de coches de juguete o algo así ... (lo siento,los nombres en inglés no se me quedan).


Uno por pasar el tutorial,unos minutejos y otro por tunear el coche,10 segundos.
forajidox escribió:En uno de los que se va ... un jueguecito de coches de juguete o algo así ... (lo siento,los nombres en inglés no se me quedan).


Uno por pasar el tutorial,unos minutejos y otro por tunear el coche,10 segundos.

El suck at my parking?
Yo soy de los que le gusta acabar las tareas cuanto antes, así que os dejo esto:
Little Kitty, Bit City. Es un juego al que según los vídeos le sacas todos los logros en 4-5 horas, y tiene 39. Hay muy fáciles como maullar 10 veces seguidas, hacer una foto, que te hagan una foto, hacer que se tropiecen 20 personas, acercarte a uno con una tijera en la boca, reciclar una lata, meter un gol, romper 10 objetos, etc.

Yo le he echado 2 horitas y para pasar el rato e intercalarlo con cosas menos ligeras (y sacar logros dedicándole 15-20 minutos), es bastante recomendable.
Buenas, he completado los logros del Killer Instinct de ganar una pelea con cada personaje en el modo pelea VS cpu. Hay más logros así de fáciles en este juego? Algo del modo señores de sombra o algo así?

Los suelo hacer con el móvil en táctil, algún otro juego así fácil y rápido de sacar logros con el móvil?

Gracias!
En el Riders Republic.

Nada más llegar al menú del juego tras haber visto el vídeo de introducción.

;)

Saludos!!!
Hola.
Juego con 3000 puntos en logros "regalados", nada mas y nada menos... Kitten Island.
Un euro me costo en oferta, me llamó la atención porque era de plataformas clásico. Como juego no merece mucho la pena.

Saludos.
d76 escribió:Hola.
Juego con 3000 puntos en logros "regalados", nada mas y nada menos... Kitten Island.
Un euro me costo en oferta, me llamó la atención porque era de plataformas clásico. Como juego no merece mucho la pena.

Saludos.


Yo también me lo pillé por eso mismo.

La idea de este post es para juegos de Game pass para la tarea del logro.
Kaidrik escribió:
d76 escribió:Hola.
Juego con 3000 puntos en logros "regalados", nada mas y nada menos... Kitten Island.
Un euro me costo en oferta, me llamó la atención porque era de plataformas clásico. Como juego no merece mucho la pena.

Saludos.


Yo también me lo pillé por eso mismo.

La idea de este post es para juegos de Game pass para la tarea del logro.



Tan facil es sacarse 3000 g en ese juego?

Se sabe algo de si introduciràn una especie de platino?
wickman escribió:
Kaidrik escribió:
d76 escribió:Hola.
Juego con 3000 puntos en logros "regalados", nada mas y nada menos... Kitten Island.
Un euro me costo en oferta, me llamó la atención porque era de plataformas clásico. Como juego no merece mucho la pena.

Saludos.


Yo también me lo pillé por eso mismo.

La idea de este post es para juegos de Game pass para la tarea del logro.



Tan facil es sacarse 3000 g en ese juego?

Se sabe algo de si introduciràn una especie de platino?


Esta chupado :) en media hora te lo sacas de tranqui.

Lo de platino no creo, mirando el juego en true, veo que salio con 1000g y metieron 2 actualizaciones (gratuitas) con 1000g cada una. Así que a saber si en un futuro meten mas logros.
Si te lo vas a comprar para sacar logros para las tareas del game pass, ten en cuenta que no valen los juegos que no estan en el servicio.
Kaidrik escribió:
wickman escribió:
Kaidrik escribió:
Yo también me lo pillé por eso mismo.

La idea de este post es para juegos de Game pass para la tarea del logro.



Tan facil es sacarse 3000 g en ese juego?

Se sabe algo de si introduciràn una especie de platino?


Esta chupado :) en media hora te lo sacas de tranqui.

Lo de platino no creo, mirando el juego en true, veo que salio con 1000g y metieron 2 actualizaciones (gratuitas) con 1000g cada una. Así que a saber si en un futuro meten mas logros.
Si te lo vas a comprar para sacar logros para las tareas del game pass, ten en cuenta que no valen los juegos que no estan en el servicio.



No tengo gamepass, prefiero no estar atado a una suscripción y jugar cuando quiera sin preocuparme. Ahora mismo ando muy enganchado a sesua 2 pero me lo apunto. Gracias por la información.
Los logros de juegos que no están en GP sirven para las tareas de los rewards?
No....solo logros de juegos de GP
En el Sifu me han saltado 3 logros en 15 minutos.
Puteria escribió:En el Sifu me han saltado 3 logros en 15 minutos.

Bueno, aquí dejo un vídeo con un par, seguro que es más fácil si se ven.

Aunque ya están puestas las tareas a esta hora, aún no cuentan, supongo que habrá que esperar a las siete como siempre.
Con un par me refiero a un par de logros
Carlitosguay escribió:
Puteria escribió:En el Sifu me han saltado 3 logros en 15 minutos.

Bueno, aquí dejo un vídeo con un par, seguro que es más fácil si se ven.

Aunque ya están puestas las tareas a esta hora, aún no cuentan, supongo que habrá que esperar a las siete como siempre.
Con un par me refiero a un par de logros


Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
vegabriel escribió:


Pues con la tontería de los logros me he enganchado al juego. Es bastante divertido XD

No lo dejéis para el último día.
Carlitosguay escribió:

No lo dejéis para el último día.


[oki]

[+risas]
Llevo varios días sacando logros en este juego. Hay varios logros que son subir cada tropa a nivel 5 y te dan un logro por tropa.

Si pasas un par de niveles al principio y ahorras monedas, puedes subir una tropa a lvl 5 cada día que no se tarda más que 10 segundos y te salta el logro.

En resumen, que tienes unos 7 días de logro fácil tardando unos 10 segundos.

jita escribió:
vegabriel escribió:


Pues con la tontería de los logros me he enganchado al juego. Es bastante divertido XD


Yo me he puesto con este para el logro diario y me he dado cuenta que son dobles, que los puedes hacer en consola y en el PC, doble de logros para el rewards.
Carlitosguay escribió:

No lo dejéis para el último día.

Pues es fácil sacarlos todos:

Solo hay diez logros, pero nos viene bien para la tarea de los mil.
Carlitosguay escribió:
Carlitosguay escribió:

No lo dejéis para el último día.

Pues es fácil sacarlos todos:

Solo hay diez logros, pero nos viene bien para la tarea de los mil.


Yessss

[toctoc]
Carlitosguay escribió:

No lo dejéis para el último día.


Me da una pereza tremenda. Con la mierda de control que tiene el juego hay alguno que me ha costado sacarlo a pesar de que son muy simples.

El muñeco hace lo que le sale de los cojones. Loco estoy por sacar los logros y mandarlo a tomar por culo.
agaguzman escribió:
Carlitosguay escribió:

No lo dejéis para el último día.


Me da una pereza tremenda. Con la mierda de control que tiene el juego hay alguno que me ha costado sacarlo a pesar de que son muy simples.

El muñeco hace lo que le sale de los cojones. Loco estoy por sacar los logros y mandarlo a tomar por culo.

Ya, pero aquí hemos venido a sacar logros. Este está bien por que te apaña unos cuantos días. En algunos no tienes ni que hacer nada, por que ya se dan de ostias entre ellos, es dejarlos y ya.
Sí, sí. Como digo, por eso lo estoy haciendo.

Y ese es el cometido del hilo, pero por ejemplo, con la tontería del de golf llevo logros diarios y además hasta te diviertes sacándolos.

En este es que es un sufrimiento, como digo, sacar los logros como se pueda y a tomar por saco el juego.

Edit .. que se agradecen los aportes, no era una crítica, que mi opinión es sobre el juego en sí, y que hasta para sacar los logros estoy sufriendo xd.
@agaguzman No, si no me lo he tomado como una crítica, disculpa si lo ha parecido. Es verdad que el control del juego es una mierda, yo ayer quise hacer el de poner los cuatro mandos y tampoco supe como hacerlo, igual también lo dejo ya, creo que ya con la diaria de jugar me llega para la de los mil.
A mí me ha ocurrido lo mismo pero los dos logritos me han venido bien por falta de tiempo. [beer]
@Carlitosguay yo me saqué lo 1000g y ese logro lo hice jugando una partida online con otros 3 más. Tuve que repetirlo varias veces pero al final me lo dio.
@Irureta_7 Gracias por la info, mañana lo pruebo, ahora ya da TOC dejar uno por hacer.
Edito: Conseguido de esa manera, cuesta un poco encontrar una partida con cuatro. pero al fina sale. Si alguien más quiere hacerlo de esta manera que no lo deje, por que me parece que cada vez habrá menos gente.
690 respuestas
110, 11, 12, 13, 14