Yo creo que se debería cambiar el nombre del hilo y así evitamos confusiones. Algo tipo: Logros fáciles para las tareas de Rewards. No se si esto debe hacerlo un admin o el creador del hilo.
Nameless escribió:Yo creo que se debería cambiar el nombre del hilo y así evitamos confusiones. Algo tipo: Logros fáciles para las tareas de Rewards. No se si esto debe hacerlo un admin o el creador del hilo.
Uno facilito por hacer el tutorial,sólo con hacer el calibrado de ver arriba-abajo-i-d,andar llegar a la estación y sentarse para trastear un poco en las opciones y salta.
Uno facilito por hacer el tutorial,sólo con hacer el calibrado de ver arriba-abajo-i-d,andar llegar a la estación y sentarse para trastear un poco en las opciones y salta.
Gracias!
Speed
Fuego camina conmigo
4.388 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Pues parece que este hilo volverá al ostracismo, una lástima, me gustaba el rollo de buscar logros fáciles y rápidos, muchas veces descubrías juegos guays con la tontería de los logros.
Nameless
Toro Osborne
5.649 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
Carlitosguay escribió:Pues parece que este hilo volverá al ostracismo, una lástima, me gustaba el rollo de buscar logros fáciles y rápidos, muchas veces descubrías juegos guays con la tontería de los logros.
Va a ser una pena si. Tienes razón en el tema de descubrir jueguecillos que de otra forma pasan desapercibidos
Carlitosguay escribió:Pues parece que este hilo volverá al ostracismo, una lástima, me gustaba el rollo de buscar logros fáciles y rápidos, muchas veces descubrías juegos guays con la tontería de los logros.
Va a ser una pena si. Tienes razón en el tema de descubrir jueguecillos que de otra forma pasan desapercibidos
Sí, yo por lo menos muchos juegos no los hubiera probado de no ser por eso. El problema, desde mi punto de vista, es cuando el conseguir esos logros altera tu forma de jugar.
No es necesario que el hilo muera, siempre hay alguien que quiere logros fáciles para aumentar su gamertag, o juegos que sean fáciles de sacar los 1.000G.
Carrion tiene 2 logros jugando 10 minutos,no sé como explicarlo porque es un juego muy suyo y el control s un asco,no entiendo este tipo de elecciones en los controles.