Logros fáciles.

javitronik escribió:
forajidox escribió:Como han puesto unos cuantos del Goat Simulator y aunque algunos ya sacamos hace tiempo los del primero ...

Supongo que dentro de poco sacará los dell Remastereded y los del 3. [beer]

El Remastered supongo que traerá logros nuevos, no?

[comor?]

Pienso que sí pero no lo he comprobado. [beer]
forajidox escribió:
javitronik escribió:
forajidox escribió:Como han puesto unos cuantos del Goat Simulator y aunque algunos ya sacamos hace tiempo los del primero ...

Supongo que dentro de poco sacará los dell Remastereded y los del 3. [beer]

El Remastered supongo que traerá logros nuevos, no?

[comor?]

Pienso que sí pero no lo he comprobado. [beer]

Pues sería otra fuente de logros bastante grande.

A ver si alguien lo confirma.

;)

Saludos!!!
efectivamente, tiene logros aparte, y creo que windows y xbox tambien por separado
Jackerman escribió:1000G rapiditos

vale para la tarea de gamepass??
fernanwall escribió:
Jackerman escribió:1000G rapiditos

vale para la tarea de gamepass??

No porque no está en Game Pass
Yo creo que se debería cambiar el nombre del hilo y así evitamos confusiones. Algo tipo: Logros fáciles para las tareas de Rewards.
No se si esto debe hacerlo un admin o el creador del hilo.
Nameless escribió:Yo creo que se debería cambiar el nombre del hilo y así evitamos confusiones. Algo tipo: Logros fáciles para las tareas de Rewards.
No se si esto debe hacerlo un admin o el creador del hilo.

Pues sería lo mejor [+risas] [+risas] [beer] [beer]

@Staff EOL Qué opinas? [sonrisa]

Edito.... Hostias.... que es un bot [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@egarrote ????
Train sim 5

Uno facilito por hacer el tutorial,sólo con hacer el calibrado de ver arriba-abajo-i-d,andar llegar a la estación y sentarse para trastear un poco en las opciones y salta. [beer]
forajidox escribió:Train sim 5

Uno facilito por hacer el tutorial,sólo con hacer el calibrado de ver arriba-abajo-i-d,andar llegar a la estación y sentarse para trastear un poco en las opciones y salta. [beer]

Gracias!

[beer]
@Carlitosguay
Pero el DLC del Brotato no está en el GPU, ¿no?
A mi me sale para comprarlo aparte.
Saludos.
Speed escribió:@Carlitosguay
Saludos.

no está, no :-(

Acaban de poner en el Game Pass el CTR nitro fueled, el mario kart de Crash, te dan un logro por terminar el primero en una carrera.
Speed escribió:@Carlitosguay
Saludos.

No está. Pero cuenta para el logro diario
@Speed No, el DLC se tiene que comprar, pero los logros sí que cuentan, ya que el juego sí pertenece al Game Pass.
Carlitosguay escribió:@Speed No, el DLC se tiene que comprar, pero los logros sí que cuentan, ya que el juego sí pertenece al Game Pass.

Pero si esta gratuita la actualización. Meten 8 logros (120G)... Y luego como dices aparte el dlc que sí, hay que pagarlo y claro que cuenta.
Pandingo11 escribió:
Carlitosguay escribió:@Speed No, el DLC se tiene que comprar, pero los logros sí que cuentan, ya que el juego sí pertenece al Game Pass.

Pero si esta gratuita la actualización. Meten 8 logros (120G)... Y luego como dices aparte el dlc que sí, hay que pagarlo y claro que cuenta.

Ahora no me acuerdo del precio, creo que eran 4 ó 5 euros, yo compré también el juego, le doy todos los días, pero lo dejo cuando quiera.
Carlitosguay escribió:
Pandingo11 escribió:

Ahora no me acuerdo del precio, creo que eran 4 ó 5 euros, yo compré también el juego, le doy todos los días, pero lo dejo cuando quiera.

También lo compré... Igual, me estaba quitando ratataaaa [+risas] [carcajad]
seguro que este mes lo tenemos todos completo sin problemas por el indiana jones...pero aquí dejo un juego para sacar logros como churros:

718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15