Logros fáciles.

javitronik escribió:
forajidox escribió:Como han puesto unos cuantos del Goat Simulator y aunque algunos ya sacamos hace tiempo los del primero ...

Supongo que dentro de poco sacará los dell Remastereded y los del 3. [beer]

El Remastered supongo que traerá logros nuevos, no?

[comor?]

Pienso que sí pero no lo he comprobado. [beer]
forajidox escribió:
javitronik escribió:
forajidox escribió:Como han puesto unos cuantos del Goat Simulator y aunque algunos ya sacamos hace tiempo los del primero ...

Supongo que dentro de poco sacará los dell Remastereded y los del 3. [beer]

El Remastered supongo que traerá logros nuevos, no?

[comor?]

Pienso que sí pero no lo he comprobado. [beer]

Pues sería otra fuente de logros bastante grande.

A ver si alguien lo confirma.

;)

Saludos!!!
efectivamente, tiene logros aparte, y creo que windows y xbox tambien por separado
Jackerman escribió:1000G rapiditos

vale para la tarea de gamepass??
fernanwall escribió:
Jackerman escribió:1000G rapiditos

vale para la tarea de gamepass??

No porque no está en Game Pass
Yo creo que se debería cambiar el nombre del hilo y así evitamos confusiones. Algo tipo: Logros fáciles para las tareas de Rewards.
No se si esto debe hacerlo un admin o el creador del hilo.
Nameless escribió:Yo creo que se debería cambiar el nombre del hilo y así evitamos confusiones. Algo tipo: Logros fáciles para las tareas de Rewards.
No se si esto debe hacerlo un admin o el creador del hilo.

Pues sería lo mejor [+risas] [+risas] [beer] [beer]

@Staff EOL Qué opinas? [sonrisa]

Edito.... Hostias.... que es un bot [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@egarrote ????
Train sim 5

Uno facilito por hacer el tutorial,sólo con hacer el calibrado de ver arriba-abajo-i-d,andar llegar a la estación y sentarse para trastear un poco en las opciones y salta. [beer]
forajidox escribió:Train sim 5

Uno facilito por hacer el tutorial,sólo con hacer el calibrado de ver arriba-abajo-i-d,andar llegar a la estación y sentarse para trastear un poco en las opciones y salta. [beer]

Gracias!

[beer]
@Carlitosguay
Pero el DLC del Brotato no está en el GPU, ¿no?
A mi me sale para comprarlo aparte.
Saludos.
Speed escribió:@Carlitosguay
Saludos.

no está, no :-(

Acaban de poner en el Game Pass el CTR nitro fueled, el mario kart de Crash, te dan un logro por terminar el primero en una carrera.
Speed escribió:@Carlitosguay
Saludos.

No está. Pero cuenta para el logro diario
@Speed No, el DLC se tiene que comprar, pero los logros sí que cuentan, ya que el juego sí pertenece al Game Pass.
Carlitosguay escribió:@Speed No, el DLC se tiene que comprar, pero los logros sí que cuentan, ya que el juego sí pertenece al Game Pass.

Pero si esta gratuita la actualización. Meten 8 logros (120G)... Y luego como dices aparte el dlc que sí, hay que pagarlo y claro que cuenta.
Pandingo11 escribió:
Carlitosguay escribió:@Speed No, el DLC se tiene que comprar, pero los logros sí que cuentan, ya que el juego sí pertenece al Game Pass.

Pero si esta gratuita la actualización. Meten 8 logros (120G)... Y luego como dices aparte el dlc que sí, hay que pagarlo y claro que cuenta.

Ahora no me acuerdo del precio, creo que eran 4 ó 5 euros, yo compré también el juego, le doy todos los días, pero lo dejo cuando quiera.
Carlitosguay escribió:
Pandingo11 escribió:

Ahora no me acuerdo del precio, creo que eran 4 ó 5 euros, yo compré también el juego, le doy todos los días, pero lo dejo cuando quiera.

También lo compré... Igual, me estaba quitando ratataaaa [+risas] [carcajad]
seguro que este mes lo tenemos todos completo sin problemas por el indiana jones...pero aquí dejo un juego para sacar logros como churros:

He visto que Full Throttle Remastered tiene un logro por ver la Intro sin saltarsela. Solo tiene versión de consola y no puedo comprobarlo.
Pues parece que este hilo volverá al ostracismo, una lástima, me gustaba el rollo de buscar logros fáciles y rápidos, muchas veces descubrías juegos guays con la tontería de los logros.
@Carlitosguay creo que este hilo se va a hacerle compañía al de Ambassadors...
Carlitosguay escribió:Pues parece que este hilo volverá al ostracismo, una lástima, me gustaba el rollo de buscar logros fáciles y rápidos, muchas veces descubrías juegos guays con la tontería de los logros.

Va a ser una pena si. Tienes razón en el tema de descubrir jueguecillos que de otra forma pasan desapercibidos [buuuaaaa]
Meliagan escribió:
Carlitosguay escribió:Pues parece que este hilo volverá al ostracismo, una lástima, me gustaba el rollo de buscar logros fáciles y rápidos, muchas veces descubrías juegos guays con la tontería de los logros.

Va a ser una pena si. Tienes razón en el tema de descubrir jueguecillos que de otra forma pasan desapercibidos [buuuaaaa]

Sí, yo por lo menos muchos juegos no los hubiera probado de no ser por eso.
El problema, desde mi punto de vista, es cuando el conseguir esos logros altera tu forma de jugar.
No es necesario que el hilo muera, siempre hay alguien que quiere logros fáciles para aumentar su gamertag, o juegos que sean fáciles de sacar los 1.000G.
Carrion tiene 2 logros jugando 10 minutos,no sé como explicarlo porque es un juego muy suyo y el control s un asco,no entiendo este tipo de elecciones en los controles. [beer]
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15