Logros FIFA '06

Hola,

Llevo unos días jugando a este "maravilloso" juego... [looco] , y me he encontrado con un pequeño problemilla o quizás soy yo...

Es sobre el tema de los logros, según podéis ver aquí:

-> http://xbox360achievements.org/content/view/22/53/

Hay 6 logros, el primero es el de ganar un partido en dificultad "Perfect" (Experto en español), y en los demás no se especifica que se tenga que ganar en ninguna dificultad concreta...

Entonces, resulta que he ganado un partido en Experto, incluso he ganado una Eliminatoria en Experto, también he ganado una liga en dificultad no Experto y también un Mundial y de logros nada...

Soy yo o que pasa? Porque resulta que me he dado cuenta de que cada liga/torneo/eliminatoria/mundial que juegas te la guarda como una partida de 700kb y pico, lo que me toco bastante "la moral" y ya no guardo ninguno, pues lo empiezo, lo juego y lo termino en el mismo momento...

Alguien que lo tenga y me eche una manilla caritativa... [+risas]

Saludos! [oki]
Yo jugue un partido rapido en la dificultad máxima, gané a penaltis y me dió el logro sin problemas.

Un saludo.
chirurico escribió:Yo jugue un partido rapido en la dificultad máxima, gané a penaltis y me dió el logro sin problemas.

Un saludo.

Entonces guardaste la partida?
lo de ganar un partido en experto, lo hize facil xdd puse un partido amistoso entre españa - malta y ale, gane en el ultimo minuto y en cuanto acabó me apareció el cartelito de logro desbloqueado.. a mi me quedan la liga personalizada y torneo personalizado, los demás se los hizo mi hermano del tirón
Lo unico que creo q puede ser es q no tengas la cuenta activada cuando haces los logros. Yo me hice los 1000 puntos del fifa sin problema. Mira a ver q no sea el bug del inicio automatico. salu2
Tuprimalagorda escribió:Mira a ver q no sea el bug del inicio automatico.

Que bug del inicio automático? Oooh
yo tambien los hice sin problemas, sobre el partido en experto me puse en un amistoso y en la segunda parte me cambie de equipo me marque 3 goles en propia puerta y me volvi a cambiar de equipo, me dieron el logro sin problemas. Sobre el logro de la liga y eliminatoria recuerda k para hacerlo necesitas un numero minimo de equipos, no vale liga de 4 equipos ni nada de eso. saludos
la liga personalizada y torneo personalizado los he jugado y ganado y no he visto ningun logro [uzi]
Solid_snake escribió:la liga personalizada y torneo personalizado los he jugado y ganado y no he visto ningun logro [uzi]

Exacto... Lo mismo que me pasa a mí... Tu guardas cada liga/torneo?

[maszz]
XaCoSo escribió:
Exacto... Lo mismo que me pasa a mí... Tu guardas cada liga/torneo?

[maszz]

Si
Solid_snake escribió:Si

Entonces no entiendo que es lo que pasa.... Oooh Oooh Oooh
A mi tambien me pasaba, solucion

150. por ganar una liga en modo torneo con mas de 12 equipos
100. por ganar un torneo en modo torneo con mas de 8 equipos
11 respuestas