logros halo 3!

a pillar los logros del halo 3 y desbloquear todas las armaduras?

necesito 7 voluntarios!

vamos spartans!!!

somos:

-MoReNoT696
-ugxbox
-CrispinX360
-Lotthar
Yo me apunto
Gamertag: CrispinX360
Yo tambien me apunto, tanto a los del Halo 3 como los que vienen con los mapas miticos y legendarios.

Yo puedo por las tardes de L-J.

Mi gametarg es Lotthar
Yo me apunto tambien. mi gt es ugxbox. Si vais a jugar me komentais ke si no estoy jugando online lo dejo y me apunto. MIs horarios son sobre todo de 10 a 12 de la noche entre semana
De todas formas, no se vosotros, pero a mi algunos de los logros que me faltan son en la modalidad Lobo Solitario, y ahi solo hacen falta 6. que modalidad son 4 vs 4?
Yo es ke unikamente me hye pasado el modo historia en el nivel anterior a legendario asi ke me keda todo por decirlo asi
Te lo has pasado entonces en heroica.

Pues buena suerte cuando empieces en Legendaria, porque yo tarde bastante tiempo en pasarmelo, sobre todo la Autopista Tsavo. Pero eso sí, el juego merece la pena que inviertas las horas necesarias en pasartelo.

Y eso que es mi primer juego tipo shooter desde el Quake 3
Lothar19 escribió:Te lo has pasado entonces en heroica.

Pues buena suerte cuando empieces en Legendaria, porque yo tarde bastante tiempo en pasarmelo, sobre todo la Autopista Tsavo. Pero eso sí, el juego merece la pena que inviertas las horas necesarias en pasartelo.

Y eso que es mi primer juego tipo shooter desde el Quake 3

El problema es ke en heroica kiero pasarmelo kon gente ke me parece mas divertido no me apetece hacerme la kampaña otra vez solo.
En eso te doy la razon, yo me lo pase en solitario (Entero) y en cooperaitvo (he jugado mas de la mita de la campaña), y ni punto de comparacion. Prefiero en cooperativo, las risas con la gente lo hace mucho mas divertido.
esta claro, en cooperativo es mas divertido, venga haber si se meten 4 mas..
yo me voy a conectar ahora mismo por si os quereis meter...
Ayer vi ke alguno estabais jugando, si estais jugando y teneis sitio no dudeis en decirme ke si no estoy jugando online me apunto fijo
yo ayer me agregaron (no me acuerdo quien fue exactamente) y estuve jugando al ODST, pero la partida me duro 5 minutos, porque se me cayó la conexion y no pude restablecerla. Asi que me tocara llamar a ONO a ver que pasa con la conexion.
lothar jugaste conmigo y mis colegas de aqui de malaga. A ver si esa conexion rula!!!

El domingo noche volvemos a la carga ok?!?!?!
Si queda sitio me apunto! Saludoos.
Gamertag Xbox Live: Meltrow Style
Agregadme tambien,juego por las mañana s y noches.

Saludos.
Buenas morenot696,

Siento haberos dejado tirados el otro dia en la partida, pero no hubo manera de restaurar la conexion. Esta semana han venido arreglarme la conexion pero lo que han hecho ha sido bajarmelo a 2 megas, asi que no se si ira muy bien para los juego online.

Tengo que probarlo, a ver como funcionan.

Saludos,
Lothar19
17 respuestas