Logros & Jtag

Hola.

Tengo una consola sin actualizar a la que le puedo hacer el Jtag, y tan solo tengo una duda al decidirme si lo hago o no...
y es el tema de los logros.Les agradezco que me cuenten sus experiencias en este tema. [ginyo]

En mi caso utilizaria mi perfil online en la 360 con jtag y subiria los logros con otra 360 "virgen".

1- XBLA : ¿se puede subir los logros de los arcades pasados por el Yaris-Swap?
2- ¿Juegos desde el Freestyle?
3- ¿juegos en formato GOD?
4- ¿juegos pasados por el ISOcleaner?
5- ¿logros de los DLCs?

Agradeceria tambien experiencias negativas respecto a posibles baneos de cuentas.No me interesan los complementos para el avatar ni modificar para nada el perfil, me refiero a poner ni quitar logros...

Muchas gracias a todos por adelantado. [beer]
Buenasss!!

La respuesta es sencilla.

Si conectas una XBOX360 con el JTAG hecho al Live serás automáticamente baneado. No durarás más de 10 segundos.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenasss!!

Si conectas una XBOX360 con el JTAG hecho al Live serás automáticamente baneado. No durarás más de 10 segundos.

Hasta luego!!

Tu has leido la pregunta? ¬_¬ ¬_¬

En respuesta REAL a la pregunta, decirte que no se sabe como actúa en realidad el sistema de baneo de MS, pero te dejo un ejemplo

Imaginate que el perfil gurada información de los MD5 de todos los dashes (o los últimos) en los que se ejecutó.
Si envía esa info a MS.... ZAS! Cazado y baneado :)
Posibilidades hay. Otra cosa es que pase.
Poder vas a poder hacerlo. Ahora lo de si banearán o no, aún no se sabe.
Hasta la fecha yo no conozco cuentas baneadas por sacar logros en consolas baneadas. Así que supongo que tampoco banearan cuentas por logros en consola con JTAG, pero no se sabe 100% seguro.

Eso si, limitandote a sacar los logros jugando como en una consola original, sin hacer guarradas y/o el payaso (Ej: Intentar subir los logros del Super Mario)

La mejor forma de saberlo: Probarlo.
Bundis escribió:Poder vas a poder hacerlo. Ahora lo de si banearán o no, aún no se sabe.
Hasta la fecha yo no conozco cuentas baneadas por sacar logros en consolas baneadas. Así que supongo que tampoco banearan cuentas por logros en consola con JTAG, pero no se sabe 100% seguro.

Eso si, limitandote a sacar los logros jugando como en una consola original, sin hacer guarradas y/o el payaso (Ej: Intentar subir los logros del Super Mario)

La mejor forma de saberlo: Probarlo.

Eso si, no podrás usar un perfil de una consola en otra, tendrás que copiar y pegar en otro dispositivo. Si no, aun mas riesgo de ban.
Icko escribió:Eso si, no podrás usar un perfil de una consola en otra, tendrás que copiar y pegar en otro dispositivo. Si no, aun mas riesgo de ban.

Esto último no lo he entendido.

Supongo que lo que hará es tener el perfil en una tarjeta de memoria o pendrive, sacar logros en la consola exploiteada luego meter el pendrive en la consola virgen y conectar al live.
Icko escribió:

Hasta luego!!

Si, la he leido, y en la pregunta dice claramente:
favela escribió:En mi caso utilizaria mi perfil online en la 360 con jtag y subiria los logros con otra 360 "virgen".

Indica que se conectara con su perfil en la 360 con jtag!!

Solo hay que mirar un poco en el foro para ver que hay una gran cantidad de usuarios que han sido baneados practicamente al momento al iniciar sesión con una Xbox360 con jtag.

Otra cosa es tener una sin JTAG y modificar los logros, pero vamos, a mi entender dice que se va a conectar al live con la 360 con jtag, con lo que lo mas probable es ser baneado.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:
Icko escribió:

Hasta luego!!

Si, la he leido, y en la pregunta dice claramente:
favela escribió:En mi caso utilizaria mi perfil online en la 360 con jtag y subiria los logros con otra 360 "virgen".

Indica que se conectara con su perfil en la 360 con jtag!!

Solo hay que mirar un poco en el foro para ver que hay una gran cantidad de usuarios que han sido baneados practicamente al momento al iniciar sesión con una Xbox360 con jtag.

Otra cosa es tener una sin JTAG y modificar los logros, pero vamos, a mi entender dice que se va a conectar al live con la 360 con jtag, con lo que lo mas probable es ser baneado.

Hasta luego!!

Pues sigues sin entenderlo xD
Tener un perfil Online no implica para nada conectarse al live. Dice claramente que va a subir los logros con la virgen.
A mi de momento no me han baneado.Uso el mismo perfil para jugar al online con una xbox virgen que para jugar con una con el jtag. El perfil lo tengo en una memory card.Eso si, no tengas los logros del emulador de SuperNes , ni tampoco de juegos que aun no se vendan [+risas] .

Antes tenia una consola con el lector flasheado y tambien hacia lo mismo y ningun problema.

Esque yo me pregunto , pueden banearte una consola que esta limpia si tienes logros de una que no lo esta? Puedes haber sacarte los logros a casa de un amigo...

Un saludo!
Muchas gracias a todos!!!

Hasta luego!!

No soy loco de conectar la 360 con jtag al live! ya sé de los baneos.
Me referia a que mi perfil es online Y que subiria los logros con una consola virgen.
Bundis escribió:
Icko escribió:Eso si, no podrás usar un perfil de una consola en otra, tendrás que copiar y pegar en otro dispositivo. Si no, aun mas riesgo de ban.

Esto último no lo he entendido.

Supongo que lo que hará es tener el perfil en una tarjeta de memoria o pendrive, sacar logros en la consola exploiteada luego meter el pendrive en la consola virgen y conectar al live.

Efectivamente.
moipoy escribió:A mi de momento no me han baneado.Uso el mismo perfil para jugar al online con una xbox virgen que para jugar con una con el jtag. El perfil lo tengo en una memory card.Eso si, no tengas los logros del emulador de SuperNes , ni tampoco de juegos que aun no se vendan [+risas] .

Antes tenia una consola con el lector flasheado y tambien hacia lo mismo y ningun problema.

Esque yo me pregunto , pueden banearte una consola que esta limpia si tienes logros de una que no lo esta? Puedes haber sacarte los logros a casa de un amigo...

Un saludo!

Gracias por la información.¿ Has podido subir logros de algun juego arcade y/o dlc normalmente?
Lo digo porque antes de crear este hilo busqué esa información en este foro y comentaban allá por febrero que el live no reconocia los logros de los juegos arcades pasados por el Yaris-Swap sacados en una consola con jtag... aunque no decian nada de los logros de un dlc.
¿Los juegos los tienes en formato GOD o no?

Gracias.
moipoy escribió:A mi de momento no me han baneado.Uso el mismo perfil para jugar al online con una xbox virgen que para jugar con una con el jtag. El perfil lo tengo en una memory card.Eso si, no tengas los logros del emulador de SuperNes , ni tampoco de juegos que aun no se vendan [+risas] .

Con juegos que no son oficiales he probado esta mañana y no salian.

Me explico... en la JTAG he estado jugando al Sonic 4, a una version que no es la final por lo visto, y me saltaban logros, pero al conectar el disco duro a la consola que esta simplemente flasheada, esos logros del Sonic 4 desaparecieron y ni existian ni me los contaban, por lo que dudo que haya riesgo por eso.

De todas formas, MS por eso no creo que banee, mas que nada porque tu perfectamente puedes jugar con tu perfil en una consola asi y no significa que la tengas. No es para nada comparable a conectarse con tu perfil en una consola con JTAG.
ubn escribió:

Con juegos que no son oficiales he probado esta mañana y no salian.

Me explico... en la JTAG he estado jugando al Sonic 4, a una version que no es la final por lo visto, y me saltaban logros, pero al conectar el disco duro a la consola que esta simplemente flasheada, esos logros del Sonic 4 desaparecieron y ni existian ni me los contaban, por lo que dudo que haya riesgo por eso.

De todas formas, MS por eso no creo que banee, mas que nada porque tu perfectamente puedes jugar con tu perfil en una consola asi y no significa que la tengas. No es para nada comparable a conectarse con tu perfil en una consola con JTAG.

Pero ,una cosa, en ese caso has jugado a un juego que no era version final, ¿que pasa con los juegos que SI están en version final? ¿se suben los logros?
No lo pregunto por miedo al baneo, sino por saber si se pueden sacar y subir logros de los arcades en una consola con jtag.

Un saludo.
Los arcades por Yariswap si que me suman los logros. Los dlc no lo he probado pero supongo que tambien.

PD: Una pregunta, si representa que cuando te sacas un logro se queda el regristro de cuando fue, si juegas offline ( entonces la hora esta mal ) , microsoft puede saber cuando se sacó el logro :-? . Lo digo por ejemplo para los que se sacan logros del Alan Wake antes de que salga a la venta.

Un saludo!
Los DLC´s si los suman, los arcade supongo que también, de todos modos lo de siempre, si juegas al Gears 3 1 mes antes de salir con el perfil de live, pues algo raro habrá.

Solución, varios perfiles, con algunos juegas a lo que te de la gana y con el de live pues ya lo haces con el cuidado que tu creas necesario, lógicamente si no pillas y desbloqueas 100000 puntos de logro del tiron como hacen algunos listillos..., yo voy jugando a lo que me apetece con mi perfil de live y con otro pues pruebo las cosas que creo que no deben saber microsoft, ta claro.

Respecto a lo de la hora, pues yo cada vez que enciendo mi consola me dice que son las 13 horas del 2005 creo, asi que nu se, si no la configuras ni la tienes conectada al live siempre será la misma fecha, si actualizas el perfil 2 semanas antes de que salga el alan wake y ya te lo has pasao...
DeathNeos escribió:Los DLC´s si los suman, los arcade supongo que también, de todos modos lo de siempre, si juegas al Gears 3 1 mes antes de salir con el perfil de live, pues algo raro habrá.

Solución, varios perfiles, con algunos juegas a lo que te de la gana y con el de live pues ya lo haces con el cuidado que tu creas necesario, lógicamente si no pillas y desbloqueas 100000 puntos de logro del tiron como hacen algunos listillos..., yo voy jugando a lo que me apetece con mi perfil de live y con otro pues pruebo las cosas que creo que no deben saber microsoft, ta claro.

Respecto a lo de la hora, pues yo cada vez que enciendo mi consola me dice que son las 13 horas del 2005 creo, asi que nu se, si no la configuras ni la tienes conectada al live siempre será la misma fecha, si actualizas el perfil 2 semanas antes de que salga el alan wake y ya te lo has pasao...

Sobre los logros de los DLCs : ¿ subiste al live u ocurre lo mismo que con los logros de snes que suman pero no son reconocidos por el live?

Estoy de acuerdo contigo.El problema ,creo, no es tanto la fecha y hora a la que se juega un titulo antes de su lanzamiento, sino cuando juegas online con ese titulo que se supene aun no ha salido... o subir los logros a xboxlive antes de tiempo.
Se supone que si juegas al juego offline antes de que esté disponible y no actualizas tu puntuacíon antes de que salga a la venta, no tendria que pasar nada.
+1 .Claro, me imagino que se pone en fecha de cuando te conectas al live. Asi que si juegas un juego un mes antes de su salido por ejemplo, si te conectas al live dos dias despues de su salida en teoria no passa nada.

Un saludo!
favela escribió:Hola.

Tengo una consola sin actualizar a la que le puedo hacer el Jtag, y tan solo tengo una duda al decidirme si lo hago o no...
y es el tema de los logros.Les agradezco que me cuenten sus experiencias en este tema. [ginyo]

En mi caso utilizaria mi perfil online en la 360 con jtag y subiria los logros con otra 360 "virgen".

1- XBLA : ¿se puede subir los logros de los arcades pasados por el Yaris-Swap?
2- ¿Juegos desde el Freestyle?
3- ¿juegos en formato GOD?
4- ¿juegos pasados por el ISOcleaner?
5- ¿logros de los DLCs?

Agradeceria tambien experiencias negativas respecto a posibles baneos de cuentas.No me interesan los complementos para el avatar ni modificar para nada el perfil, me refiero a poner ni quitar logros...

Muchas gracias a todos por adelantado. [beer]

te comento mi estimado que yo tenia planeado hacer lo mismo que tu, usaba mi hdd de 20gb con mi perfil de xbox live en mi consola con XBR, y luego los subia desde mi consola que nunca habia tenido sexo(Mi 360 virgen) pero de un dia para otro sin razon se me corrompio mi perfil desde la consola con XBR y eso que mi nand no esta baneada!!!
auron3098 escribió:
te comento mi estimado que yo tenia planeado hacer lo mismo que tu, usaba mi hdd de 20gb con mi perfil de xbox live en mi consola con XBR, y luego los subia desde mi consola que nunca habia tenido sexo(Mi 360 virgen) pero de un dia para otro sin razon se me corrompio mi perfil desde la consola con XBR y eso que mi nand no esta baneada!!!

Supongo que recuperaste el perfil ¿no?
¿fue algo puntual o te pasa siempre?

Un saludo.
favela escribió:
auron3098 escribió:

Supongo que recuperaste el perfil ¿no?
¿fue algo puntual o te pasa siempre?

Un saludo.

de hecho me paso eso el lunes, y perdi unos 300 puntos que habia ganado jugando dantes inferno y no los habia subido, no se si sea algo que pase siempre, aun no he recuperado el pefil, pero lo hare en estos dias
Los logros de los DLC son reconocidos y sumados a tu total.
Los logros de los arcade desbloqueados con el yaris swap son reconocidos y sumados a tu total.
Utiliza al menos 2 perfiles para jugar en tu consola con jtag, tu perfil oficial live que en lo posible este alojado en una memory card o pendrive y otro perfil sin live para probar y jugar todas esas cosas que te causan dudas (yo utilizo este tipo de perfil para jugar emuladores, los juegos arcades que salen antes de tiempo y tambien los juegos oficiales que salen antes de tiempo).

Llevo varios meses asi, actualizando en live los logros sacados de juegos que "existen oficialmente" y hasta el momento ningun problema (los logros sacados en la consola con jtag me quedan sin fecha y sin hora).
Loquillo LQ escribió:Los logros de los DLC son reconocidos y sumados a tu total.
Los logros de los arcade desbloqueados con el yaris swap son reconocidos y sumados a tu total.
Utiliza al menos 2 perfiles para jugar en tu consola con jtag, tu perfil oficial live que en lo posible este alojado en una memory card o pendrive y otro perfil sin live para probar y jugar todas esas cosas que te causan dudas (yo utilizo este tipo de perfil para jugar emuladores, los juegos arcades que salen antes de tiempo y tambien los juegos oficiales que salen antes de tiempo).

Llevo varios meses asi, actualizando en live los logros sacados de juegos que "existen oficialmente" y hasta el momento ningun problema (los logros sacados en la consola con jtag me quedan sin fecha y sin hora).

Muchissimas gracias por tu aclaración!! [beer]
Haré exactamente lo que me recomiendas me crearé otro perfil para emuladores,etc.

Siguiendo con la tematica de los logros ... ¿habeis detectado algún problema con que el juego esté en formato GOD (Game On Demand) o pasado por el iso cleanner (o similar)?

Un saludo.
Yo siempre los paso a formato GOD y hasta hace nada les pasaba el iso cleanner, pero después de fallos en algún juego (del tipo la camara se queda pillada o se queda atascado el juego un rato en algún sitio) he decidido dejar de pasarle el cleanner, al fin y al cabo el iso2god ya te lo deja bien de tamaño y por 1gb no me arriesgo a tener que volver a bajarlo si ya lo he borrado o a recomprimirlo.
a ver, estais juntando varios asuntos en el mismo hilo, y al final no os estais contestando.

1 - todos los logros de juegos y dlc se os van a actualizar en el live, siempre que no sean personalizados, es decir, de emuladores y demas cosas no oficiales.

2 - los juegos sacados de partner-net no os van a contabilizar en live, porque el id no se corresponde con el id final del juego. ojo, me refiero a las versiones alpha, beta o rc, esas en las que los textos aparecen como <Translated Text>.

3 - a los que se os corrompe el perfil cuando lo pasais del disco duro a una memory card o usb, para asi llevarlo a otra consola y actualizar, es porque los habeis movido desde una unidad de almacenamiento formateada desde un dash con xploit. esa unidad no tiene id de unidad, y el live no reconoce que se ha creado desde una consola, por lo que de alguna manera voluntaria o involuntaria, lo corrompe,por lo que solo queda recuperarlo desde el live, que logicamente es la version que considera como "buena".

4 - por mi experiencia; de alguna manera, live reconoce los juegos que no estan como debieran, porque cree varios perfiles y jugue con ellos a juegos xbox1, arcades "yaris-swap edition" y de x360 "godeados", y esos perfiles fueron vetados a las horas o asi, incluso se cerro la sesion de uno mientras lo tenia activo. tambien es verdad, que pase los perfiles por un programa que borra la id de la consola con la que se crearon, y quizas fue por eso que live los veto.
Muchas gracias anderpr por tu aclaración.

[oki]
23 respuestas