logros Kinect Fit

Hay varios logros en la aplicación de Kinect Fit que consisten en llegar a una determinada cantidad de calorías quemadas entre tus amigos y tú, son muchas calorías pero entre varios/muchos se puede conseguir. Si hay alguno que también quiera conseguirlos y que también tenga bastantes calorías en el contador que me agregue, mi gamertag está en la firma.
Hola si quieres, agregame, yo juego bastante a Kinect y tengo tambien esa aplicacion. Tu gt en la firma no se ve por cierto... En cualquier caso mi gt es STARS Nightmare.

Un saludo!
Ok, te agrego.

A ver quién más se anima.
Yo también lo tengo pero no tengo muchas calorías
T agrego tb y poco a poco llegaremos a las 100.000 [+risas]
Alguien más que tenga calorias quemadas??
Poco a poco se consigue, entre mis amigos y yo ya llevamos 71.000 y los logros están en 75.000 y 100.000 calorías. [oki]
Agregame, no tengo muchas calorias pero algo es algo.
Gracias a todos, incluido tú @VILLAformer, ya llevo 80651 calorías, voy directo al 100.000 :D
yo también busco, ya tengo agregado a cron y yo tengo un chaval con 36.000 creo
Luego pongo el gamertag de los que tengo yo que también tienen bastantes calorías, aunque son ingleses o americanos.

El de 36.000 cómo se llama?
dj_cron escribió:Luego pongo el gamertag de los que tengo yo que también tienen bastantes calorías, aunque son ingleses o americanos.

El de 36.000 cómo se llama?

El mio es sueco [carcajad]
bombaypizza, miralo en mi lista de amigos si es correcto el GT
No tiene 36.000 tiene unas 12.000 que también está bien, lo he agregado y ya solo me faltan 4500, que son las que me faltan para el logro de 10.000 XD

Los que tengo yo son:
Ba2Py
TigerTomSpill
JUANPERROD

Si los quereis agregar tened en cuenta que los 2 primeros hablan inglés y que es posible que tengais que enviarles un mensaje para que os acepten.
Yo tengo poquísimas.. 842 exactamente.. XD
a3boti escribió:Yo tengo poquísimas.. 842 exactamente.. XD

También eres bienvenido [sonrisa]

Edito:
Parece que no funciona la aplicación, espero que sea temporalmente.
14 respuestas