Logros Live Arcade

Buenas a todos, hasta hace poco nunca habia tenido ninguna clase de problema con los logros de los juegos del Arcade. Pero ahora algunos de ellos no saltan.

Por ejemplo en el frogger el logro de las moscas lo he hecho ya unas cuantas veces, pero nada no hay manera de que salte.

Con el Cloning Clyde tres cuartos de lo mismo con el logro de Clyde-Mutante.

Y en el Galaga el de la nave roja, se que tanto en las descripciones de los logros arcade como en la de los juegos normales hay a veces fallos de escritura. Pero 3 precisamente, no tienen pinta de estar mal descritos.

Supongo que no sere la única a la que no le saltan los logros..... o si.

Alguien más con este problema?
Buenas, me pasó lo mismo pero con el project gotham racing 3, en el logro de la recreativa, lo hago y no salta. Al cabo de los días pongo el juego y al cargar salta el logro. [qmparto] [qmparto]

Bugs .... [+furioso]

Saludos ratataaaa !
Prueba a borrar y a volverte a bajar el juego. Nunca se sabe.
Yo es que de momento , solo he tenido problemas con los del Arcade y con esos 3 juegos de momento, los demás tampco han dado guerra.

Pero bueno, estos por mucho que sigo jugando los logros no me saltan mas tarde así que no se jejeje!!

Probare a borrar el Frogger, y volver a descargarlo a ver si asi saltan los logros.

Edito: Pues si funciono, borrando el juego y volviendolo a descargar me ha dado el logro de las moscas a la primera, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
3 respuestas