logros moto gp

hola ya he sacado 950 puntos en logros pero me falta uno secreto de 50 puntos pero nose como sacarlo hay alguien que lo sepa ??? gracias.... ya saque ese de 250 carreras
MADRE!!y yo que pensava que era un viciao!y llevo 300! [qmparto]
no tengo ni idea cual es el otro logro secreto.
uno es el de 50 carreras, el otro es el de 250no?entonces puede que sea uno de 500carreras...? [flipa]
No tengo ni idea.
oye una cosa, y que vas al ranking mundial?
Pues el otro secreto que queda es el de 500 carreras terminadas ya sea off line o en el Live
me lo temia, 500carreras son muchas horas!!
llevo el ranking 1 ,, una cosa hay alguna manera de saber las carreras que llebas ? mas que na para saber que me queda para las 500 si es que es ese el logro
Y las carreras a cuantas vueltas tienen que ser? da igual el nivel? gracias.

Y el segundo logro secreto alguien puede confirmar el numero de carreras??? gracias
Los logros secretos son todos de carreras finalizadas, 50, 250 y 500. Dan igual las vueltas. Yo he conseguido los 1000 puntos esta tarde y me he quedao hasta los huevos de tanto Moto GP xDDD
The_Doom escribió:Los logros secretos son todos de carreras finalizadas, 50, 250 y 500. Dan igual las vueltas. Yo he conseguido los 1000 puntos esta tarde y me he quedao hasta los huevos de tanto Moto GP xDDD

tio pa que salga la imagen del gamertag en tu firma te hace falta

[+img] al principio del todo y [+/img] despues de ...........jpg

que quede asi

Imagen

salu2

p.d:no te olvides de quitar el simbolo + que estan de sobra
Pues a mi el logro de las 250 carreras no me lo dan, solo he corrido 2 temporadsa y media en gp y luego siempre he corrido en EXTREME le pongo a una vuelta y nada, que no me lo han dado y eso que si me han dado el de las 50 carreras.....No se que le pasa ayuda........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo mas seguro es k no lleves 250 carreras.

joer, no sabia lo de 250 y 500 carreras, se me va a hacer muy largo el juego, mejor, asi lo disfruto todo el verano pq no creo q compre ninguno mas. [babas]
bishop escribió:
tio pa que salga la imagen del gamertag en tu firma te hace falta

[+img] al principio del todo y [+/img] despues de ...........jpg

que quede asi

Imagen

salu2

p.d:no te olvides de quitar el simbolo + que estan de sobra

Lo se lo se, pero de vez en cuando cambio la imagen por otra y entonces se lia y durante dias me sale esto:

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].
The_Doom escribió:
Lo se lo se, pero de vez en cuando cambio la imagen por otra y entonces se lia y durante dias me sale esto:

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img].

eso es un fallo comun,mira el hilo de juanele donde explica como solucionarlo

salu2
He estado mirando pero no encuentro ese hilo que dices [ayay]
cuantos desafios hay?

pq me he terminado los 5 de entrenamiento y todos los de los circuitos Gp y Extreme pero no me dan el logro.

que desafios me faltan?
jita escribió:cuantos desafios hay?

pq me he terminado los 5 de entrenamiento y todos los de los circuitos Gp y Extreme pero no me dan el logro.

que desafios me faltan?

pos no hay mas desafios,alguno no tienes que haberlo terminado

salu2
15 respuestas