Logros multijugador del Halo Reach ¡Plazas completas!

Podríamos empezar antes de tener todos los horarios, si no ...

Creo que esto se ha muerto :(

Por cierto, como se puede añadir a tanta peña como amigo? A mi no me deja poner mas de ¿10-12?
Solo puedes tener 100 amigos, si tu o la otra persona tiene la lista llena no se puede agregar.
Saludos
PD: Voto por empezar ya este fin de semana, se envia mp's a todos los apuntados y quedamos a una hora decente.
Apoyo esa moción.... De jugar este finde
Yo este fin de semana lo tengo casi imposible, pero estoy entre semana a las noches casi fijo. A ver si coincidimos que al menos a mi el que mas me urge de sacar es el de Invasion Breakpoint, mas que nada porque no sale la lista...

hablamos a ver si alguien mas se anima y sacamos logros para todos XD
Al final que pasa con esto???
Porque si hay gente que ya no quiere habia mucha que estaba a la espera.
Organizador... que piensas hacer?
si hubiera algún hueco, contad conmigo, que necesito logros del reach (tengo ambas expansiones)

gamertag: davmont
Joder yo precisamente solo puedo los fines de semana y venía para unirme al grupo, si hay algún hueco avisad...
si hay mucha gente, por qué no se hacen dos grupos?

un saludo
Viendo que el organizador no se pasa por aqui voy a tomar la iniciativa y crear mi propio grupo.
Los que esteis interesados seguid el enlace que pondre a continuacion y leeros el primer post.
Saludos
PD: Aqui teneis el hilo: hilo_quedada-halo-reach_1632712
Aviso a todos los luchadores de la galaxia conocida, el jefe necesita vuestra ayuda:

El covenant se ha unido a las hordas multis y tienen al Jefe rodeado, a ellos se les ha unido un traidor, un mierda que ha tardado 5 años he terminar un juego que no se comprado ni Dios, su nombre es Alan Wake, entre todos han conseguido acorralar al Jefe en este Hilo
hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Solo unos pocos hemos podido ayudar al Dios Spartan, es tu momento de poner tu granito de arena, la civilización (comunidad 360 de EOL) ha decaído y solo unos pocos estamos llamados a salvar lo poco que queda de nuestra raza.

Por John 117, por la humanidad.

Mando Estelar, orden de ataque a discreción.

Fin del mensaje..............................................................................
59 respuestas
1, 2