Logros multijugador del Halo Reach ¡Plazas completas!

Bueno tras un despiste al equivocarme de subforo [rtfm] os cuento:la idea es simplemente jugar en equipos contrarios y desbloquear logros como el de la carrera cohete o matar a 2 desde la tumba y sin olvidarnos del de destruir la base en invasión etc...
Lo que haremos será poner aquí la hora para jugar y el logro a desbloquear y así entre todos lo conseguiremos
Gamertag: fertxu10
Lista de gamertag Voy agregando vuestros horarios.
-fertxu10 Los miércoles noche una semana sí otra no y los lunes,martes,jueves una semana sí otra no (findes siempre)
-chicover
-mnavaro17 MN17 Disponibilidad total a partir de las 5 de la tarde hasta las 00. Los fines de semana todo el dia.
-GrIndChester
-nuhar136 las noches entre semana principalmente,fin de semana a consultar.
-chor 2009 yo suelo estar conectado por las tardes de 15 a 19, y por las noches a partir de las 12, este horario durante toda la semana, los findes tambien
-Xplos3
-dark-kei
-hipokresy
-damned2k
-bikito A mi tambien entre semana por la noche perfecto, 9, 10 o como veais, hasta las tantas a mi ya me va bien xD
-tbobaneado
-raziel850 yo x la noxe es cuando juego y alguna tarde despues de comer,haber si pegamos ya unos tiritos y matamos algunos covenant
-Julen14 Entre semana suelo estar conectado entre las 20:00 y 21:00 más o menos y los fines de semana ya depende, sería cuestión de que me dijérais día y hora y yo os contestaría si puedo estar.
-Elur
-magiatar Entre semana, entre las 6:30 y las 9 o 9:30 Fines de semana, sobre todo por las mañanas.
-tbociego yo puedo sobre todo a partir de las 8 de la tarde, hasta las 12 mas o menos, los findes pues la verdad, quitando los sabado por la mañana, el resto entero
Yo por mi me apunto, me quedaban dos del noble pack; del ultimo pack no tengo ni idea si han puesto mas logros
Saludos
Aver si se apunta mas gente.
Los dlc´s no los tengo.
mnavarro17 escribió:Que hay que hacer?

Simplemente quedar en live y poniéndonos en equipos contrarios hacer los logros .
Sería conveniente poner nuestro gamertag.
Ya, pero me refiero a que logros son los que buscais :p
mi gt lo teneis en la firma, y aunque no he empezado halo reach si que lo tengo en mi estanteria.
Un saludo
El logro de matar a dos seguidos con escopeta,el logro de matar a dos desde la tumba...
Contad conmigo :)
Tengo todos los packs de mapas. Aprovechad que esta semana el noble esta de oferta.
Un saludo
mnavarro17 escribió:Contad conmigo :)
Tengo todos los packs de mapas. Aprovechad que esta semana el noble esta de oferta.
Un saludo

Corriendo compro el pack noble,a ver si este finde que empieza la Semana Santa (SS para abreviar) realizamos algún logro.
Tengo en mente el de destruir la base esta del pack noble en modo invasión.
Me apunto, tengo los packs de mapas.

En 1 o 2 semanas maximo me devuelven el juego, para despues de semana santa ;)
yo tambien me apunto tengo los dos paks de mapas ( no se si hay mas)
otro que se apunta , "chicover"
Voy a ir apuntando los gamertag de los que os apunteis,cuando seamos 16 comenzaremos a la caza de logros.
PD:Id agregando a los que nos apuntemos para que todo vaya más rápido.
Yo tengo todos los logros por conseguir asique contad conmigo XD
Otro pa la saca
GT:Xplos3
Hola people, soy nuevo por aki pero a jugar al halo me apunto! xD
my gamertag es hipokresy

P.D: Tengo el primer pack de mapas, si la kosa funciona me pillo el defiant tmb
vamos que solo faltan 7!
Hola, yo me he pillado el halo R, en zavvi, es la versión UK (voces ingles, menus en castellano), ¿tambien vale?.
He empezado ahora a cogerle el truquillo, antes venia de jugar al COD5 y 6, no es que sea muy malo, pero me defiendo.... jejeje
mi gt es: damned2k
agregarme, para tambien echar no solo al halo.... ;-)
Un saludo y gracias,
ola yo tb me paunto ke me faltan muxos logros online y asi tb hago colegas en la xbox, os dejo mi gametag raziel850 agregarme si no os importa xavales
ya he recuperado el juego, cuando querais echamos unas partidas

gamertag: nuhar136

hora: entre semana noche
Me apunto, que me agregue quien quiera echarse algo, saludos ;)

Gamertag: bikito
otro enfermo para los logros.... me apunto

GT: tbobaneado
Yo tb me apunto a conseguir esos logros contar conmigo.
Mi gametag es raziel850
Gamertag: Julen14

Decidme día y hora y os diré si puedo estar ^^
tengo un amigo del live, tiene cuenta en eol pero no puede postear ahora, digo el gt para que lo incluias:
Elur
solo nos queda uno!!!
SOLO 1 PLAZA LIBRE ¡CORRED INSENSATOS!
Yo me apuntaría, pero depende mucho de las horas para jugar (es lo que tiene el tener familia grande).

Si no hay problema en las quedadas, mi gamertag es: magiatar

Hoy renuevo el online, se me ha caducado en la Semana Santa !!
Visto que somos 16 propongo que escribas días y horas en los que buscar logros.
Espero vuestra colaboración!
Por mi parte a las noches entre semana principalmente, los findes tendria que quedar porque no me conecto regularmente
A mi tambien entre semana por la noche perfecto, 9, 10 o como veais, hasta las tantas a mi ya me va bien xD
yo suelo estar conectado por las tardes de 15 a 19, y por las noches a partir de las 12, este horario durante toda la semana, los findes tambien [buuuaaaa]
Mis preferencias son:

Entre semana, entre las 6:30 y las 9 o 9:30

Fines de semana, sobre todo por las mañanas.
Osea que si no me equivoco esto se trata de dejarse matar para que otro consiga un logro que se supone es una "premio" que se da a un usuario por conseguir hacer una serie de cosas y así premiar su habilidad. ¿Es eso? Es que yo pensaba que el sentido y lo divertido de los logros era picarse para intentar sacarlos y así alargar la vida del juego y crear nuevos alicientes para el jugador.
yo x la noxe es cuando juego y alguna tarde despues de comer,haber si pegamos ya unos tiritos y matamos algunos covenant
Yo últimamente ando ocupado y puedo jugar poco.

Entre semana suelo estar conectado entre las 20:00 y 21:00 más o menos y los fines de semana ya depende, sería cuestión de que me dijérais día y hora y yo os contestaría si puedo estar.
PoderGorrino escribió:Osea que si no me equivoco esto se trata de dejarse matar para que otro consiga un logro que se supone es una "premio" que se da a un usuario por conseguir hacer una serie de cosas y así premiar su habilidad. ¿Es eso? Es que yo pensaba que el sentido y lo divertido de los logros era picarse para intentar sacarlos y así alargar la vida del juego y crear nuevos alicientes para el jugador.

lo pone bien claro en el titulo eh?
igualmente despues de los logros habra vicios igualmente no sera jugar sacarlos y fuera ( por lo menos yo XD)
A ver, los dias de diaro puedo jugar a partir de las 19 horas, normalmente de 19 a 22 horas xD

Los fines de semana, pues por las tardes puedo, los logros que me faltan son:

Te lo has comido todo
Piloto ofensivo
Devuelvase al remitente
Calaveras destrozadas
El caramelo de un niño

Por cierto, solo tengo el noble pack, asi que no se si podré sacar los 3 ultimos.

Saludos

PD. Ire agregando poco a poco, que son un huevo, ademas de aceptar a los que ya me estais agregando xD
elferni10 escribió:Bueno tras un despiste al equivocarme de subforo [rtfm] os cuento:la idea es simplemente jugar en equipos contrarios y desbloquear logros como el de la carrera cohete o matar a 2 desde la tumba y sin olvidarnos del de destruir la base en invasión etc...
Lo que haremos será poner aquí la hora para jugar y el logro a desbloquear y así entre todos lo conseguiremos
Gamertag: fertxu10
Lista de gamertag Voy agregando vuestros horarios.
-fertxu10 Los miércoles noche una semana sí otra no y los lunes,martes,jueves una semana sí otra no (findes siempre)
-chicover
-mnavaro17 MN17
-GrIndChester los dias de diaro puedo jugar a partir de las 19 horas, normalmente de 19 a 22 horas xD
-nuhar136 las noches entre semana principalmente,fin de semana a consultar.
-chor 2009 yo suelo estar conectado por las tardes de 15 a 19, y por las noches a partir de las 12, este horario durante toda la semana, los findes tambien
-Xplos3
-dark-kei
-hipokresy
-damned2k
-bikito A mi tambien entre semana por la noche perfecto, 9, 10 o como veais, hasta las tantas a mi ya me va bien xD
-tbobaneado
-raziel850 yo x la noxe es cuando juego y alguna tarde despues de comer,haber si pegamos ya unos tiritos y matamos algunos covenant
-Julen14 Entre semana suelo estar conectado entre las 20:00 y 21:00 más o menos y los fines de semana ya depende, sería cuestión de que me dijérais día y hora y yo os contestaría si puedo estar.
-Elur
-magiatar Entre semana, entre las 6:30 y las 9 o 9:30 Fines de semana, sobre todo por las mañanas.
Gente, me pillé el Reach hace un par de días, y me gustaría bajar mapas del Forge, me sale en gris la pestaña no se porqué, tengo cuenga GOLD, un amigo puede bajarse y yo no....

estoy rallao! xD
ninomelon escribió:No cabe nadie mas?

Si falla alguien te podrás unir [oki]
yo puedo sobre todo a partir de las 8 de la tarde, hasta las 12 mas o menos, los findes pues la verdad, quitando los sabado por la mañana, el resto entero...
A mí también me interesa los logros de los dlc, si falla alguno más me podeis agregar de reserva.
GT: x HeIN x
Esto... me apunte de los primeros y no he visto que hayais dicho nada de quedar... Ya habeis empezado?
Saludos
EDITO: Disponibilidad total a partir de las 5 de la tarde hasta las 00. Los fines de semana todo el dia.
yo estoy igual, a la espera de que avisen para sacar los logroooooooooooooooos
yo lo habia comentado por si no me habia enterado entre el trabajo y tanta practica de la universidad...
Bueno, pues esperemos a la organizacion.
Si alguien empieza a agregar que diga que viene de EOL porque me empiezo a quedar sin espacio para los contactos en el live.
Un saludo
Empezaremos cuando tenga los horarios de todos los participantes para a si facilitarnos las cosas [oki]
Perfecto pues, a la espera quedo.
Quiza fuese conveniente enviar algun mp a los que falten, no sea que no se hayan enterado de lo del horario y/o ya no les interese. Asi lo agilizamos un poco y sino damos cabida a algun otro interesado.
Saludos
59 respuestas
1, 2