Bueno tras un despiste al equivocarme de subforo
os cuento:la idea es simplemente jugar en equipos contrarios y desbloquear logros como el de la carrera cohete o matar a 2 desde la tumba y sin olvidarnos del de destruir la base en invasión etc...
Lo que haremos será poner aquí la hora para jugar y el logro a desbloquear y así entre todos lo conseguiremos
Gamertag: fertxu10
Lista de gamertag Voy agregando vuestros horarios.
-fertxu10 Los miércoles noche una semana sí otra no y los lunes,martes,jueves una semana sí otra no (findes siempre)
-chicover
-mnavaro17 MN17 Disponibilidad total a partir de las 5 de la tarde hasta las 00. Los fines de semana todo el dia.
-GrIndChester
-nuhar136 las noches entre semana principalmente,fin de semana a consultar.
-chor 2009 yo suelo estar conectado por las tardes de 15 a 19, y por las noches a partir de las 12, este horario durante toda la semana, los findes tambien
-Xplos3
-dark-kei
-hipokresy
-damned2k
-bikito A mi tambien entre semana por la noche perfecto, 9, 10 o como veais, hasta las tantas a mi ya me va bien xD
-tbobaneado
-raziel850 yo x la noxe es cuando juego y alguna tarde despues de comer,haber si pegamos ya unos tiritos y matamos algunos covenant
-Julen14 Entre semana suelo estar conectado entre las 20:00 y 21:00 más o menos y los fines de semana ya depende, sería cuestión de que me dijérais día y hora y yo os contestaría si puedo estar.
-Elur
-magiatar Entre semana, entre las 6:30 y las 9 o 9:30 Fines de semana, sobre todo por las mañanas.
-tbociego yo puedo sobre todo a partir de las 8 de la tarde, hasta las 12 mas o menos, los findes pues la verdad, quitando los sabado por la mañana, el resto entero