Logros NBA 2k6

Alguien sabe como se consegui el logro triple doble es el ultimo que me falta y no se que significa
Yo no lo se pero si lo buscas por google supongo que te lo explicara
Tienes que conseguir que un jugador tenga tres estadisticas iguales.

por ejemplo:

12 puntos, 12 robos, 12 tapones

o

5 puntos, 5 asistencias, 5 tapones

etc

Algo asi creo que es.
Sly_Marbo135 escribió:Tienes que conseguir que un jugador tenga tres estadisticas iguales.

por ejemplo:

12 puntos, 12 robos, 12 tapones

o

5 puntos, 5 asistencias, 5 tapones

etc

Algo asi creo que es.

No, es hacer dobles figuras en tres estadisticas distintas, por ejemplo 10 o mas puntos, 10 o mas rebotes y 10 o mas asistencias, da igual que sean las mismas figuras o que sean distintas pero siempre 10 o mas. Salu2
dobles figuras?
Cifras dobles será... figure en inglés = cifra
Musice escribió:dobles figuras?
Cifras dobles será... figure en inglés = cifra

En casi cualquier sitio oiras o leeras figuras cuando se refieren a dobles dobles o triples dobles en el basket. Salu2
eltalavk escribió:En casi cualquier sitio oiras o leeras figuras cuando se refieren a dobles dobles o triples dobles en el basket. Salu2

Exacto. un doble doble es 10 puntos y 13 asistencia spo rejemplo, en la NBA los qu ema slo hacen son los bases, y triple doble pues puedes hacerlo con un pivot o ala pivot como Duncan, que se hace sin despeinarse 10 puntos, 10 asistencias y 13 o 14 rebotes ;)

Salu2!
Luisao escribió:
Exacto. un doble doble es 10 puntos y 13 asistencia spo rejemplo, en la NBA los qu ema slo hacen son los bases, y triple doble pues puedes hacerlo con un pivot o ala pivot como Duncan, que se hace sin despeinarse 10 puntos, 10 asistencias y 13 o 14 rebotes ;)

Salu2!

jajaja el mejor para los triples dobles actualmente el gran jason kidd y es base [tadoramo] [tadoramo]
Luisao escribió:

Salu2!

Totalmente desacuerdo, como va a ser mas fácil que un base haga un doble doble? Lo más faciles son los pivots joer, 10pts 10reb xD, 10 asistencias no es moco de pavo precisamente xdd.

Y para triples dobles ya tenemos al amigo Jason Kidd, y tambien son propensos a hacerlos los escoltas/aleros con vision de juego, tipo LeBron etc, porque tienen fisico para rebotear y a su vez saben buscar a sus compañeros :P

Saludetes!
Haber ostia, en el juego si cojes a Duncan te pones ne un partido a 8 minutos por cuarto, y si quieres haces 40 puntos, 20 asistencias y 20 rebotes.
Y un base para hacerse un doble doble pues ya me diras Kidd, Nash...
Kidd coje 10 rebotes por que en los Nets no hay nadie reboteador, o si no quien coje los rebotes en defensa? Moore o Boone (parecen un duo comico xD)
Si el quiere hacerse en el JUEGO el triple doble que coja un buen pivot y fuera.
Yo recuerdo q lo hice con Gasol.....y aun me acuerdo pq me costo consegirlo.
Luisao escribió:Haber ostia, en el juego si cojes a Duncan te pones ne un partido a 8 minutos por cuarto, y si quieres haces 40 puntos, 20 asistencias y 20 rebotes.
Y un base para hacerse un doble doble pues ya me diras Kidd, Nash...
Kidd coje 10 rebotes por que en los Nets no hay nadie reboteador, o si no quien coje los rebotes en defensa? Moore o Boone (parecen un duo comico xD)
Si el quiere hacerse en el JUEGO el triple doble que coja un buen pivot y fuera.

Dijiste en la NBA de modo que te conteste sobre la NBA xD, en el juego esta claro que es más fácil con puntos y asistencias.

Y un matiz, en New Jersey Kidd no coje 10 rebotes porque no "haya nadie reboteador" los coje porque el juego de los Nets se basa en que los pivots protejan el rebote para que lo coja Kidd y se lancen al contrataque :P
Gracias por vuestra ayuda logro desbloqueado
12 respuestas