logros nhl 2k5

pues eso aber si alguien que lo tenga me puede explicar un poco en que consiste pq entre que viene todo en ingles y que hay algunas reglas del hockey que desconozco no me entero de na XD

Score on a breakaway (Amateur)
Score a goal on a breakaway on Amateur difficulty or higher.

Score goal with defenseman (Pro) MARCAR CON UN DEFENSA
Score a goal with a defenseman on Pro difficulty or higher.

Score goal when 2 men down (Pro)
Score a goal when 2 men down on Pro difficulty or higher.

Score on penalty shot (All-Star) MARCAR DE PENALTY
Score a penalty shot on All-Star difficulty or higher.

Score in Under 1:00 (All-Star) MARCAR POR DEBAJO DE 1:00
Score a goal in the first minute of play on All-Star difficulty or higher.
breakaway es cuando es uno de tus jugadores mano a mano contra el portero, ke no hay nadie mas vamos

y el de two men down es simplemente marcar con 2 jugadores menos en el campo
vale gracias,osea que tengo k hacer que me expulsen a 2 jugadores o como hago pa tener 2 menos en el campo?dar todo el rato ostias a los del otro equipo?[buenazo]
mediopoyo escribió:vale gracias,osea que tengo k hacer que me expulsen a 2 jugadores o como hago pa tener 2 menos en el campo?dar todo el rato ostias a los del otro equipo?[buenazo]

este juego ha salido en españa?
en españa no ha salido pero pal si.en ingles todo claro
mediopoyo escribió:vale gracias,osea que tengo k hacer que me expulsen a 2 jugadores o como hago pa tener 2 menos en el campo?dar todo el rato ostias a los del otro equipo?[buenazo]

Usa el stick derecho para meterles un toque por detrás, ya verás lo rápido que se van yendo del campo tus jugadores XD XD
me falta el logro de marcar en un penalti, pero no hay forma de que me hagan un penalti, lo he hecho esperando a marcar en la tanda de penaltis pero no me lo dan, que puedo hacer?
saludoss
estoy igual que tu etonano, el de los dos goles con los defensas me lo puedo hacer cuando quiera, pero el del penalty es que no me han echo ni uno, en mas de 30 partidos que llebo, salu2
em las opciones aparece una que es para subir o bajar la frequencia de los penaltis, pero lo tengo al maximo (creo que viene por defecto) y ni asi hay manera...ya es dificil quedarte solo ante el portero en all-star que aun te deben hacer falta...y marcarlo! lo voy a dejar por imposible...
sauloss
no es imposible mokujin21 lo tiene, llebo casi una hora con el de marcar con dos hombres menos en nivel pro o superior y no hay manera, a ver si tengo suerte, tengo que conseguir los 1000 puntos G, y tu tambien, tranquilo es cuestion de tiempo, salu2
yo tampoco consigo que me hagan un penalty
he jugao la vida de partidas y abre visto 2 como mucho
los logros se puden sacar online?con 2 mandos sik se puede
con dos mandos a que te refieres, haciendo alguna trampilla no? tramposillo X-D, mokujin21 los tiene y eso es que se puede, yo no voy a ser menos, y vosotros? a por los 1000 puntos todos
Los logros no se pueden sacar online, no. Yo metí gol con un defensa antes de hacerlo offline y no me lo dieron.
La verdad es que lo del penalti es complicado: tienes que estar solo ante el portero y que te hagan una falta de expulsión en el momento justo que vas a tirar. Lo peor es que os pase lo que a mí: que te tarden una eternidad en pitarlo y encima fallarlo... 2 veces [+risas] Sí, porque me pitaron 2 a favor en el mismo partido y fallé los 2. Y luego, en la misma tarde, me pitaron otro a favor que acabé metiendo XD Desde entonces, ni uno más.

danirodri escribió:llebo casi una hora con el de marcar con dos hombres menos en nivel pro o superior y no hay manera, a ver si tengo suerte

Has probado jugando con selecciones? Te pillas un all-star contra una selección de las peores y con un portero pésimo y empiezas a repartir para que te expulsen 2 y sacarte el logro XD
lo lei en esta pagina lo de que se pueden sacar con 2 mandos
http://www.xbox360achievements.org/index.php

pero me da que el del penalty lo voy a dejar por imposible,ademas que seguro q el dia que me piten uno lo fallo fijo jeje [toctoc]
el de marcar con dos menos no es muy dificil, a repartir con el stick derecho y a marcar de contrataque...pero el de penalty me tiene un poco mosca porque es que no hay forma!!bueno animos a todos y aver quien es el primero, a ver si asi nos picamos y lo sacamos..jeje
14 respuestas