¿Logros? No, eso sería copiar. Ps3 tendrá "lagros" XD

1, 2, 3
DKnight escribió:¿¿Estais tratando de decir que lo mejor sería que las compañias de videoconsolas no se copiasen entre sí las cosas buenas??
¿Os dais cuenta de la burrada que estais diciendo, como podría acabar el mundo de las videoconsolas?
Luego pondreis el grito en el cielo por las patentes de software, si es que esto es la polla...

salu2

Quien ha dicho eso?
esto una noticia? acaso el TITULO del post es dado de forma de noticia?

acaso se trata de informar? acaso alguien a dado su opinion de esta noticia?

o simplemente se a limitado a rajar en contra de sony? y a decir " copiona " ?

y por supuesto aqui la gente ya sabe que va a ser IGUAL al de 360

y el online lo mismo exactamente igual, aunque casi nose sepan datos

pero no todo lo que salga del online de ps3 es una copia del de 360 : /
Podrá ser bueno o malo, pero no quita que sony no hace más que copiar todo lo que ve.
De hecho es una mentalidad muy inteligente (y carroñera), ¿para que gastarme dinero si puedo copiarmelo cuando ya está inventado?
DKnight escribió:¿¿Estais tratando de decir que lo mejor sería que las compañias de videoconsolas no se copiasen entre sí las cosas buenas??
¿Os dais cuenta de la burrada que estais diciendo, como podría acabar el mundo de las videoconsolas?
Luego pondreis el grito en el cielo por las patentes de software, si es que esto es la polla...

salu2

Hombre, el sistema de logros de xbox360 es una idea bastante simple y que en realidad solo sirve para "picar" al personal a seguir jugando. Se podría haber usado desde hace mucho tiempo y no se hizo, el que lo introduzca MS ahora y le falte el canto de un gallo a Sony para introducirlo con un nombre que practicamente suena a burla (no me jodas q "entitlement" no suena de coña? XD) es cuanto menos, para carcajearse un rato.
racsol256 escribió:esto una noticia? acaso el TITULO del post es dado de forma de noticia?

acaso se trata de informar? acaso alguien a dado su opinion de esta noticia?

o simplemente se a limitado a rajar en contra de sony? y a decir " copiona " ?

y por supuesto aqui la gente ya sabe que va a ser IGUAL al de 360

y el online lo mismo exactamente igual, aunque casi nose sepan datos

pero no todo lo que salga del online de ps3 es una copia del de 360 : /

Es una noticia.

Es algo que ha ocurrido relativo a PS3. El autor ha dado la fuente, ha puesto un link a la misma e incluso (para nuestra comodidadXD) ha citado el texto que nos interesaba.

Quiza ese es tu problema. Que no distingues las troleadas de las opiniones y las noticias. Mal vas.

salu2

Sí, me lo imagino. Cada una tratando de superar a la competencia a base de su propio esfuerzo, ofreciendo nuevos servicios y funciones que superen a los de sus rivales. Si tu ofreces esto, yo esto otro... No sé si lo soportaría. :-|

No sé si son cosas mías pero estoy seguro de que existen formas de progresar sin copiar al vecino.
DKnight escribió:¿como podría acabar el mundo de las videoconsolas?
Ah, ¿pero puede acabar peor? [sonrisa]
sera igual de el de la 360 eh, aunque no se SEPA NADA del mismo :-| :-| :-| :-| :-| :-|

este hilo me recuerda mucho al de " otro intento de sony de quitar merito a la innovacion de nintendo "

que por supuesto era para INFORMAR y opinar :-| :-|
racsol256 escribió:sera igual de el de la 360 eh, aunque no se SEPA NADA del mismo :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Nos jugamos algo a que sera "igual" al de X360? ;-)
Que en Sony se fijen en la competencia no hace más que confirmar que Ms y Nintendo lo están haciendo bien.
De acuerdo que tal vez el stick si que lo hayan copiado (la n64 fue sacada en 1996 y el dualshock en 1997 así que si) pero lo del doble stick no (y es algo que ahora todas las consolas tienen), la vibración no lo sé porque en la n64 fue lanzado en 1997 con el lylat wars poco después del dualshock. Aún así Nintendo ha copiado cosas igual que el resto, es verdad que ha aportado más innovaciones pero también ha adoptado las mejores tomadas antes por sus competidores (el soporte óptico que tanto tardó en adoptar ¿no fue copia de la Saturn?).
y otro post que va a derivar a ver cuanto a copiado sony de las demas,

eso tambien forma parte de la NOTICIA y es para OPINAR :-| :-| :-| :-| :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omega69 escribió:De acuerdo que tal vez el stick si que lo hayan copiado (la n64 fue sacada en 1996 y el dualshock en 1997 así que si) pero lo del doble stick no (y es algo que ahora todas las consolas tienen), la vibración no lo sé porque en la n64 fue lanzado en 1997 con el lylat wars poco después del dualshock. Aún así Nintendo ha copiado cosas igual que el resto, es verdad que ha aportado más innovaciones pero también ha adoptado las mejores tomadas antes por sus competidores (el soporte óptico que tanto tardó en adoptar ¿no fue copia de la Saturn?).

la vibración del dual shock también fue copia del rumble pack [toctoc]

en sí, los mandos actuales tienen cruceta, L y R, Joysticks, select, start etc... de los mandos de Nintendo X-D

Racsol, si el post deriva en eso es porque tu lo has querido así, porque la culpa de eso es tuya majete
El hilo te lo has cargado en la primera pagina, si deriva en algo tu eres el principal culpable.
Pues yo creo que los que dicen sobre que copiar es bueno...claro que lo es por que se van juntando ideas que funcionan y se va perfeccionando,pero lo que no es logico es que lo copien TODO,lo suyo es que cada competidora avance con inventos suyos en una generacion,para que en la siguiente se estandaricen y salgan nuevas ideas,pero es que Sony en esta generacion,no ha innovado una puta mierda,solo se dedica a copiar a MS y Nintendo.

Eso si Sony en otros aspectos es excelente,pero desde luego si MS no existiera en el mercado de las consola,la PS3 seria una PS2 dopada y tendrian huevos a venderla a 600 euros xD.

Enga un saludo.
racsol256 escribió:y otro post que va a derivar a ver cuanto a copiado sony de las demas,

eso tambien forma parte de la NOTICIA y es para OPINAR :-| :-| :-| :-| :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy te puedes acostar tarde que ya estás de vacaciones y mañana no hay cole eh? XD

que exagerados que sois algunos :o
Muahahaha como disfruto con estas rabietas XD
Blaiz escribió:[qmparto]

Que sera lo proximo? :-|

Imagen

¿esto?
pero lo que esta haciendo guybrush no es trollear no ?

es opinar sobre la noticia [bye] [bye] [bye]
Metal_Nazgul escribió:la vibración del dual shock también fue copia del rumble pack [toctoc]

en sí, los mandos actuales tienen cruceta, L y R, Joysticks, select, start etc... de los mandos de Nintendo X-D

Racsol, si el post deriva en eso es porque tu lo has querido así, porque la culpa de eso es tuya majete

Las pioneras en el mundo de las videoconsolas fueron SEGA y Atari que ya en 1968 Sega desarrollaba videojuegos y en los 70 Atari sacaba la primera videoconsola con mando (si descartamos la Magnavox Odyssey), y no fue hasta 1985 que Nintendo sacó la NES (ya años antes había sacado las game&watch).
Omega69 escribió:
Las pioneras en el mundo de las videoconsolas fueron SEGA y Atari que ya en 1968 Sega desarrollaba videojuegos y en los 70 Atari sacaba la primera videoconsola con mando (si descartamos la Magnavox Odyssey), y no fue hasta 1985 que Nintendo sacó la NES (ya años antes había sacado las game&watch).
si no te digo que no... :-|
racsol256 escribió:pero lo que esta haciendo guybrush no es trollear no ?

Yo lo llamo humor fundamentado.

A lo tuyo no lo llamaría trollear, lo llamaría "cromosoma rebelde"
Guybrush escribió:
Imagen

¿esto?

[qmparto]

Quien sabe, lo mismo cae alguna sorpresa mas [sonrisa]

Donde trollea?

El juego que ha posteado es real y es de SONY, lo usa como otro ejemplo (entre tantos) y viene ideal para el tema del hilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guybrush escribió:A lo tuyo no lo llamaría trollear, lo llamaría "cromosoma rebelde"
[carcajad] [carcajad]
guybrush, cabroncete, me estas matando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quiero un ps3-faceplate con la cara del niño aleman pero ya :P
Racsol, que edad tienes??

Pq no es muy normal defender un electrodomestico como lo defiendes tu. Si copia pues nos reimos y ya esta, cuando la cague microsoft pues nos reimos y yasta y si uno dice que su mando del aire acondicionado es igual que el wiimote pues nos reimos y ya esta.

Es que el unico que esta creando problemas en el hilo eres tu.
oslando escribió:guybrush, cabroncete, me estas matando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quiero un ps3-faceplate con la cara del niño aleman pero ya :p
Imagen

no le cabrees...
vale, vale ya paro

no estaba actuando yo eh, era mi subconsciente

es que acabo de yegar de silent hill y ................ [looco] [looco]
mierda, ha entrado en razón, se acabó el show :(
racsol256 escribió:vale, vale ya paro

no estaba actuando yo eh, era mi subconsciente

es que acabo de yegar de silent hill y ................ [looco] [looco]

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro [sonrisa]
no he terminado de leerme todo el hilo y a las 3 primeras páginas ya estoy con lagrimones de risa xDDDDD

lo de racsol defendiendo lo indefendible roza ya lo increíble xDDD

sobre la noticia, pues, de esperar.. ahora dirán "joder como mola Sony, como se lo ha currado, los que tengan sólo la XBOX "esa" se lo van a perder"...

solo puedo decir:

Imagen

xD

un saludo
Vaya.

Había un personaje por estos foros, que me caia bien. Era muy fanatico pero a menudo, simpatico.

El problema es que tenia la virtud de pisar demasiado el acelerador y eso le hacia cometer tropiezos y enzarzarse en guerras inutiles que no servian a su 'causa', si no mas bien todo lo contrario.

Un día entré en este foro y ya lo habían baneado. Una pena, pues de haber usado mas la cabeza y haber entendido que si te conviertes en el fanatico radical de una consola que defiende cualquier causa perdida, es decir en el 'comico', nadie te tomará en serio y se burlaran de tí.

Con lo cual es facil que con la broma, se escapen palabras duras e improperios que acaben por mermar la poca paciencia del responsable de los foros, frente a un usuario cansino, con ganas de polemica y que se salta las normas del foro al faltar al respeto.

Pues nada, que el personaje del que hablo, acabó fuera del foro, victima de sus propios errores. Pero ya lo dice el refran: "Nadie aprende en cabeza ajena" ¿se repetira?
Hermes escribió:Vaya.

Había un personaje por estos foros, que me caia bien. Era muy fanatico pero a menudo, simpatico.

El problema es que tenia la virtud de pisar demasiado el acelerador y eso le hacia cometer tropiezos y enzarzarse en guerras inutiles que no servian a su 'causa', si no mas bien todo lo contrario.

Un día entré en este foro y ya lo habían baneado. Una pena, pues de haber usado mas la cabeza y haber entendido que si te conviertes en el fanatico radical de una consola que defiende cualquier causa perdida, es decir en el 'comico', nadie te tomará en serio y se burlaran de tí.

Con lo cual es facil que con la broma, se escapen palabras duras e improperios que acaben por mermar la poca paciencia del responsable de los foros, frente a un usuario cansino, con ganas de polemica y que se salta las normas del foro al faltar al respeto.

Pues nada, que el personaje del que hablo, acabó fuera del foro, victima de sus propios errores. Pero ya lo dice el refran: "Nadie aprende en cabeza ajena" ¿se repetira?

el vera
Imagen

Mira que en su día bromeabamos con esta posibilidad XD
De que iba el hilo?

Una mosca cojonera lleva sin dejarme escuchar desde el principio [nop]

Respecto a la noticia...que es exactamente el achievement de la Xbox? Me hago a la idea de que es registro de tus logros pero( dentro de los juegos, como comprador, en multiplayer?)

En ese caso no se cuánto se puede culpar a Sony por meterlo, en cierta manera lo veo como un servicio previsible de que acabase introduciendose en las consolas( es decir, algo que estaba claro que acabse saliendo y no se le pueda adjudicar la idea a ninguna compañia, como el juego on-line, que si bien Sega fue la primera en introducirlo con éxito nadie piensa que las demas le hallan copiado). Si alguien pudiese explicar brevemente en que consiste el servicio... [ginyo]

Aunque claro, es Sony y no Nintendo la que está copiando a Microsoft( que raaaaaaaaro). En fin, mi opinion está muy bien resumida en mi firma.

Estoy de acuerdo con Racsol en que este hilo debería haber sido abierto en el foro de PS3, pero mas que nada para poder hablar sin que "peques" enfadados distraigan la atención del tema del que se habla
pues cada juego de xbox 360 tiene X logros:

por ejemplo, un juego de petanca submarina:

50 puntos:
logra golpear el boliche en modo dificil

100 puntos:

gana una partida en cualquier modo conectado

100 puntos:

gana 5 partidas consecutivas en el modo exhibicion

y así de cada juego
bartews3 está baneado por "Clones"
No se si lo he entendido bien... ¿Sony va a copiar el sistema de logros de la xbox360 pero cambiándole solo el nombre? ein? Que alguien me lo aclare, please...

P.D: A ver si se banea a Racsol porque es increíble su nivel de trolleo y fanatismo. No tarda ni dos páginas en cargarse el hilo. Da asco entrar en el foro y encontrarte con personajes así.
bartews3 escribió:P.D: A ver si se banea a Racsol porque es increíble su nivel de trolleo y fanatismo. No tarda ni dos páginas en cargarse el hilo. Da asco entrar en el foro y encontrarte con personajes así.

No por dios, ya está baneado en el foro de PS3, si le banean de multiplataforma solo le quedará....

EL SUBFORO DE Wii

Imagen

[qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:

No por dios, ya está baneado en el foro de PS3, si le banean de multiplataforma solo le quedará....

EL SUBFORO DE Wii

Imagen

[qmparto]

xD ¿Que lo han baneado del foro de PS3? Pero si el es fanático de playstation, que mestás contando... [qmparto]

Bueno, yo mientras sigo con mi duda... X-D
Bien, en ese caso saco la bolsa de guijarros.

SONY COPIONA! SONY CARADURA!SONY AJKEROSA!

En fin, la idea es buena y no me parece mal que la implementen, pero a mi me daría vergüenza copiar (una y otra y otra y otra vez) a la competencia sin ni tan siquiera mejorar o agregarle un par de ideas propias.

En fin, debe ser que tras la reestructuración, todos los trabajadores de la seccion de I+D+i acabaron en el departamento de marketing y no queda nacie para hacer ese trabajo.
Metal_Nazgul escribió:

EL SUBFORO DE Wii

Imagen

[qmparto]

:-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x10000

PD: Que no suela postear no dignifica que no lea xD y eso seria el apocalipsis tanto para el posteo como la lectura xD
racsol256 escribió: acaso alguien a dado su opinion de esta noticia?
¿Pero les has dado tiempo para hacerlo? Si todo el hilo está enfocado a ti. Eres el centro!!!!! [sonrisa]
Si no es malo copiar, pero hasta cierto punto. Todas la hacen, mas q copiar complementan esos huecos q tienen.

A mi me parece perfecto q copien, pero aun estoy esperando algo nuevo por parte de Sony q no me ofrezcan las demas, y el Blu Ray no me vale :S. Un, dos tres... reponda otra vez.

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Imagen

...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] hasta el dia del juicio finaaaaaaaaalllllllll!!!!!!!!!!!
Menuda cara tiene sony ¬_¬ si sigue así no debería esperar el mismo apoyo que con PS2
Creo que phil harrison ha comentado que "i think that´s big innovation", mientras KK le miraba con cara de "tampoco te pases que el usuario es tonto pero no gilipollas".

Microsoft hace lo que sony hace, por eso vamos a robarle el boton guia el live y los logros.

P.D nokia tambien va a hacer algo parecido.
106 respuestas
1, 2, 3