¿Logros? No, eso sería copiar. Ps3 tendrá "lagros" XD

1, 2, 3
Noticia original de evilavatar:

www.evilavatar.com escribió:Sony to Introduce Achiev... Entitlements
- by Guy Mariano On Jul 29, 2006 - 2:53 PM

According to EGM's Dan Hsu during this week's EGM Live podcast, the Sony Playstation 3 will be awarding their own version of Xbox 360 Achievements, but will instead be calling them "entitlements."

Hsu, the editor of EGM, said he had heard that Sony was going to call their achievements by this horrible name that could only come from the brilliant minds at Sony.

Son una creación original como Ricky Raus o el Pato Monald

Lo he visto esta mañana y me he quedado un poco flipado. Venga, flamead hijos mios, flamead! [toctoc]

Ya estoy viendo las declaraciones: "nosotros lo teníamos pensado antes" XD
Guybrush escribió:Son una creación original como Ricky Raus o el Pato Monald

Que bueno Homer! [fies]
Guybrush escribió:Son una creación original como Ricky Raus o el Pato Monald

XD XD XD XD XD XD XD
Es obvio que hace 10 años que lo tenian en mente, pero el mercado no estaba preparado para ello.
Nada que decir que no se sepa ya.
Turyx escribió:Es obvio que hace 10 años que lo tenian en mente, pero el mercado no estaba preparado para ello.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen Wii Motion Sensor
Realiza una copia barata del mando de Wii 50 Imagen

Imagen Ultra Achievements
Copia descaradamente el sistema de logros de Xbox360 50 Imagen

Imagen Money Frenzy
Eleva el precio de tu consola por encima de lo razonable 25 Imagen

Imagen E3 Madness
Realiza una actuación bochornosa en la "E3 Stage" 75 Imagen

Imagen King Size
Supera en tamaño la consola de cualquier competidor 60 Imagen
Sony como siempre copiando y copiando, la verdad esque es gracioso, deberian hacer algo ms y nintendo de patentarlo de alguna manera y asi meterles un pequeño puro a lo Dual Shock [jaja]

Enfin, veremos si ps3 es la consola que consigue hacer bajar a sony del podio, no estaria nada mal.
hoy es el dia " anti-ps3 " y yo no me e enterado?

lol, hasta los del staff , actuando como trolls

hoy 31 de julio , bautizo como el dia oficial a eol con anti-ps3

es la unica manera de explicarse hilos absurdos contra ps3,

aparte de que esto deberia estar en el foro de ps3, ya que es una noticia de su online

por cierto todos se han copiado de sony al incluir dvd para los juegos, sony fue laprimero en incluirlo

que triste

[mad] [mad] [mad]
racsol256 escribió:hoy es el dia " anti-ps3 " y yo no me e enterado?

Sip.

Aunque Guybrush se ha adelantado 1 minuto, hoy ultimo dia de Julio es la fiesta internacional del insulto a Sony.

Hurray for Wii60!
racsol256 escribió:hoy es el dia " anti-ps3 " y yo no me e enterado?

Sera eso... porque sony no hace ningun merito para que se le deteste un poquito mas de lo normal, verdad?
racsol256 escribió:aparte de que esto deberia estar en el foro de ps3, ya que es una noticia de su online
El hilo va sobre la copia absoluta por parte de sony del sistema online de ms, no sobre anti-ps3, por lo tanto esta perfectamente en multiplataforma.
POST OFICIAL odiemos a sony ya¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sony mala, sony copiona, sony copiona, que lo copiais todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

harrison estupido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kuta cabron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver si os comeis todas la ps3 con papas y no vendeis ni una, por intertarnos meter el blu ray por el culo, cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dejad de copiad a nintendo y de mostrar cgs que solo son humo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arghhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ y hay os murais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ale ya podeis cerrar el post
racsol256 escribió:lol, hasta los del staff , actuando como trolls

"Mashote", que aunque sea del staff tengo derecho a opinar y postear. No estoy moderando ni represento las opiniones de la pagina, este no es mi subforo;)

Tengo que ser neutral en mis opiniones y no poder decir que son unos plagiadores ?

y hay os murais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y no faltes al respeto.

Editado : Borra, borra todas las burradas que estas poniendo, que si hace falta ya las estoy guardando...
Con esto y lo del brain training.... tengo el derecho moral de pedirlo: frontales intercambiables YA!

pd: post planet XD
racsol256 escribió:POST OFICIAL odiemos a sony ya¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sony mala, sony copiona, sony copiona, que lo copiais todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

harrison estupido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kuta cabron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver si os comeis todas la ps3 con papas y no vendeis ni una, por intertarnos meter el blu ray por el culo, cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dejad de copiad a nintendo y de mostrar cgs que solo son humo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arghhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ y hay os murais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ale ya podeis cerrar el post

Acusas de trollear a un miembro del staff y luego saltas tu con estas...

Vamos, que se puede ser sonyer, pero aun asi reconocer que SONY copia claramente a sus competidores, ademas con todo el morro del mundo, pero no, todo esto es una conspiracion de EOL que quiere undir a SONY y a sus seguidores [qmparto]
racsol256 escribió:...
Realmente, o tienes intereses directos en sony o en el desarrollo de ps3, o estas muy enfermo.
no si ahora yo sere el toll , madre mia

intereses directos? si luego si vostros os dicen nada de la 360 o de la wii

saltais igual asi que no se que mierdas decis :-| :-| :-| :-|

venga, ya podeis ponerme a parir
Temjin escribió: Imagen Wii Motion Sensor

Imagen Money Frenzy

Imagen E3 Madness

Imagen King Size
[qmparto]
Como usuario que carajos me importa que copien? esto beneficia al usuario, si faltara culpariamos a sony tambien.

Saludos
racsol256 escribió:no si ahora yo sere el toll , madre mia

intereses directos? si luego si vostros os dicen nada de la 360 o de la wii

venga, ya podeis ponerme a parir

Madre mia, como venga don chivato y te empiece a reportar lo mismo no lo cuentas (por eol) [qmparto]
Temjin escribió: Imagen Wii Motion Sensor

Imagen Money Frenzy

Imagen E3 Madness

Imagen King Size
Oh dios mio, despues de ver la peli tan mala de silent hill es justo lo que necesitaba! xDDDDDD
Blaiz escribió:
Sera eso... porque sony no hace ningun merito para que se le deteste un poquito mas de lo normal, verdad?

Poco mérito harán pero es la consola más vendida que es el objetivo aquí de todos, o no?

Y bueno pues claramente será una copia pero el resto de compañías hacen lo mismo.
este foro cada dia es mas flipante en contra de sony

solo faltan diskun y metal y ya tenemos la fiesta completa
racsol256 escribió:si luego si vostros os dicen nada de la 360 o de la wii

Ni del mas remoto asomo, lo que tu haces no lo hace nadie ni lejano. Almenos nadie que no haya sido baneado forever.
racsol256 escribió:intereses directos?
Eso es solo una alternativa poco probable, yo voto por lo de que estas muy enfermo.
Temjin escribió:Imagen Wii Motion Sensor

Imagen Money Frenzy

Imagen E3 Madness

Imagen King Size

xDDD

Tiene gracia y lo peor es que es cierto. Si sigue el camino de las demás compañias quizás es que las otras no lo estan haciendo tan mal.

Pero tampoco me extraña que intenten copiar las ideas de los competidores, PS3 se enfrenta al combo wii60 :D

Saludetes!!! XD
que no?

voy a poner un post en el foro de la 360 " xbox 360 es un fraude "

a ver cuanto duro : /
Omega69 escribió:
Poco mérito harán pero es la consola más vendida que es el objetivo aquí de todos, o no?

Y bueno pues claramente será una copia pero aquí nadie duda que el resto de compañías hacen lo mismo.

Evidentemente a mi me interesa la consola en si, y no que gane una compañia u otra, pero el tema que se trata aqui es el comportamiento de SONY y no si nos beneficia o no.

racsol256 escribió:esto ya es para mear y no hechar gota, y luego yo soy el fanatico madre mia

que asco en serio, e intereses directos? si vostros saltais exactamente igual , aasi que nose que mierdas me contais

venga ya podeis ponerme a parir

Aqui nadie ha criticado a SONY por amor al arte, no te cargues de puñetas, tu estas defendiendo lo indefendible y si, sony es lider, pero su comportamiento es vergonzoso, copiar descaradamente a sus competidores y encima luego lo habra inventado todo ella... es ridiculo que trates de hacer ver la historia de otra manera, el tema esta bien clarito y todo lo que dicen contra sony referente a este tema, se queda corto.
racsol256 escribió:este foro cada dia es mas flipante en contra de sony

solo faltan diskun y metal y ya tenemos la fiesta completa
Pero es que a caso no tenemos razón?
hellmasterx escribió:Como usuario que carajos me importa que copien? esto beneficia al usuario, si faltara culpariamos a sony tambien.

Saludos
Asi son los fanboys: son como el perro del hortelano.

"¡El Live es la hostia, vaya mierda Sony q no tiene Live!"
*Sony ve y escucha y copia el Live*
"¡Que asco da Sony copiando el Live, ahi se pudran!"

No se quieren dar cuenta de que estos copiazos benefician al consumidor, pues alla ellos en su mundo extraño.

salu2
Blaiz escribió:
Evidentemente a mi me interesa la consola en si, y no que gane una compañia u otra, pero el tema que se trata aqui es el comportamiento de SONY y no si nos beneficia o no.

Pués yo creo que nos beneficia que tenga un sistema online como xbox y no que siga como con la ps2.
que si que teneis razon, que sony mala sony copia

ah que tal la xbox y la GC, cuantos juegos recibiran estas navidades?

pero eso si sony copiona sony mala [angelito]

que sony no tiene un online decente en ps2 " se cagan en ella "

que sony mira el live de xbox, que es el mejor de las consolas " sony mala sony copiona "

PATETICO

videntemente a mi me interesa la consola en si, y no que gane una compañia u otra, pero el tema que se trata aqui es el comportamiento de SONY y no si nos beneficia o no.

anda pues yo que pensaba que iva a jugar con la ps3, y si tiene un online decente mejor, pero no no puede tenerlo, que lo copia de microsft, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios mio, veo estos posts-rabieta de racsol y no puedo evitar imaginarme al niño aleman XD

OTRO POST CONTRA PS3 EN MULTIPLATAFORMA!!!!! NAINNNNN!!!!!!!!!

Y sobre el plagio pues que decir, tampoco es que esten plagiando la formula contra el cancer, tan solo un simple metodo para "incentivar" a la gente a que se pase los juegos (esta por ver si eso funciona, a mi por ahora me parece una tonteria y los logros no hacen que me apetezca mas pasarme un juego). Mas grave me parecio lo del sensor del mando, que quieren que les diga...
DKnight escribió:Asi son los fanboys: son como el perro del hortelano.

"¡El Live es la hostia, vaya mierda Sony q no tiene Live!"
*Sony ve y escucha y copia el Live*
"¡Que asco da Sony copiando el Live, ahi se pudran!"

No se quieren dar cuenta de que estos copiazos benefician al consumidor, pues alla ellos en su mundo extraño.

salu2

No es tema de fanboys, sino de estar un poco hasta los cojones de ver cosas asi y juego sucio, a mi no me gusta el juego sucio en ningun sector y sony es un claro ejemplo de poca etica y juego sucio.

Omega69 escribió:
Pués yo creo que nos beneficia que tenga un sistema online como xbox y no que siga como con la ps2.

Claro, pero yo creo que el tema del hilo es bien claro, sony ha vuelto a copiar y no si es bueno o malo.

Esta claro que todo lo que ha hecho sony es MUY MEJORABLE, tanto que cogiendo un poco de aqui y otro poco de haya (como hace) se veran mejoria muy notable.
racsol256 escribió:que si que teneis razon, que sony mala sony copia

que sony mira el live de xbox, que es el mejor de las consolas " sony mala sony copiona "

PATETICO

anda pues yo que pensaba que iva a jugar con la ps3, y si tiene un online decente mejor, pero no no puede tenerlo, que lo copia de microsft, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos vemos que pretendes es montar bulla para que cierren el hilo y no se hable mas del tema. Pero podrías probar a dejar de postear cada 2 minutos para decir lo mismo, ya lo has intentado, deja de ponerte como el niño alemán porque la gente comente en tono jocoso algo que solo puede tomarse a risa.
racsol256 escribió:que si que teneis razon, que sony mala sony copia

PATETICO

Juer racsol, deja de spamear todo el rato con lo mismo, creo que con que lo digas una vez esta más claro que el agua xD

Luego te quejas de que la gente se carga lo hilos ò_ó

Es bueno que copien y más aún que lo intenten mejorar. A ver si así las demás espavilan también.

Saludos!
2 alumnos van a hacer un examen :

1. uno estudia, se lo curra y aprueba
  2. el otro se copia del uno y saca la misma nota o incluso un poco mejor ( porque además de copiar algo se sabía)
Llegan a casa y los padres ( paralelismo usuarios) están contentos y lo celebran.

Vale, los padres ( usuarios) contentos, pero eso no quita que "sony mala sony copia"
Ahora enserio, esto no tendria que ir en el foro de PS3?

Pq no deja de ser una noticia de la consola PS3(aq cambiando una palabra pasase por una de otra consola)

*EDIT*

Froo...lol xD

Nah, fallos ortograficos mios
buah , paso, pero el dia de hoy a sido flipante en serio o_0 madre mia

a ver quien tiene huevos en ir al foro de 360 y poner " la 360 es un fraude " y que este abierto durante varias horas :-) :-) :-)
Turyx escribió:Ahora enserio, esto no tendria que ir en el froo de PS3?

Pq no deja de ser una noticia de la consola PS3(aq cambiando una palabra pasase por una de otra consola)

Lo he puesto aquí por su evidente relación con xbox360
Turyx escribió:Ahora enserio, esto no tendria que ir en el froo de PS3?

Igual que el mando, es un tema que interesa tanto a SONYERS como a XBOXERS, porque una se copia de la otra, yo no veo mal que este en este subforo.
¿Página dos y ya la estais liando? Joder, os superais día a día.
Hombre pero lo que quiero decir esq aquí todos copian. El stick analógico la primera consola que lo sacó fue psx, sega el soporte óptico y el juego online (importado del pc) que son avances que han adaptado todas las compañías. pequeñas cosas como juegos como el singstar que han sido copiadas por Nintendo en el último Mario Party, y así un largo etcétera de cosas...
The Sabbat escribió:¿Página dos y ya la estais liando? Joder, os superais día a día.

No generalices, esta vez ha sido uno solito, que su intencion no es otra que la de cerrar este hilo...

Yo no se cuanto debe pagar SONY para evitar que se hable mal de ella XD

EDIT:

El stick analogico, sino me equivoco la primera en sacarlo de manera "standar" fue NINTENDO, luego sony saco el dual shock (con la vibracion, igual que el mando de N64 XD).
racsol256 escribió:vale, yo a partir de ahora podre poner a parir a microsft y a nintendo cada vez que me venga en gana , esta permitido el trolleo : ) :)

Si te viene en gana y tienes alguna razón para hacerlo adelante.
racsol256 escribió:vale, yo a partir de ahora podre poner a parir a microsft y a nintendo cada vez que me venga en gana , esta permitido el trolleo : ) :)
macho, tomate un respiro, cada aportacion tuya que veo va a peor. que no se te vaya la vida discutiendo en los foros hombre, ese impetu y exaltacion que tienes puedes invertirlo en cosas mas interesantes, como el deporte o las artes marciales ;)

Por favor, deja de entrar tan a destiempo en los hilos, la concordia del foro te lo agradecera.
racsol256 escribió:que no?
No.
racsol256 escribió:voy a poner un post en el foro de la 360 " xbox 360 es un fraude "
Eso solo hace que demostrar lo anterior.
racsol256 escribió:a ver cuanto duro : /
Lo mismo que si trolleas asi en los otros.

Y vamos, yo no me he mirado las normas de eol, pero segurisimo que lo que haces en este hilo incumple mas de una.
racsol256 escribió:buah , paso, pero el dia de hoy a sido flipante en serio o_0 madre mia

a ver quien tiene huevos en ir al foro de 360 y poner " la 360 es un fraude " y que este abierto durante varias horas :-) :-) :-)

Si lo haces y das argumentos, durara abierto todo lo que tenga que durar, salvo que entre gente como tu con ganas de no dejar hablar y de montar el pollo.

Te recuerdo que este post es una noticia. Es un hecho y no una opinion. Es informacion y si te molesta que a la gente se le informe no te metas en los foros. Opinamos y nos informamos ¿entiendes?

Nadie ha dicho que sea un fraude, solo que va a copiar el sistema de logros de Xbox360.
Omega69 escribió:Hombre pero lo que quiero decir esq aquí todos copian. El stick analógico la primera consola que lo sacó fue psx

LOLWTF? [qmparto]

PD: Racsol, eres un showman colega, ojalá no te baneen porque leyendo tus rabietas me lo paso teta xD

Imagen

"LA PS3 OWNEARÁ AL MUNDO ENTERO LOOOOST!!"
¿¿Estais tratando de decir que lo mejor sería que las compañias de videoconsolas no se copiasen entre sí las cosas buenas??
¿Os dais cuenta de la burrada que estais diciendo, como podría acabar el mundo de las videoconsolas?
Luego pondreis el grito en el cielo por las patentes de software, si es que esto es la polla...

salu2
106 respuestas
1, 2, 3