LOGROS nuevos en GRAW

En XBOX.COM aparecen nuevos logros de GRAW:

Vencedor (Multijugador)
Gana una partida de jugador pública en todos tipos de juego originales con 5 gamertag diferentes

Este es un ejemplo, pero luego en la consola no estan :-? :-?

Alguien sabe que narices pasa ratataaaa
y q pintan esos nuevos logros,q qieren q nos gastemos pasta en mas gamertags o q,estafadores
xavidvd escribió:En XBOX.COM aparecen nuevos logros de GRAW:

Vencedor (Multijugador)
Gana una partida de jugador pública en todos tipos de juego originales con 5 gamertag diferentes

Este es un ejemplo, pero luego en la consola no estan :-? :-?

Alguien sabe que narices pasa ratataaaa

Si miras directamente en tu perfil no salen, pero si le das a comparar juegos de un amigo si que salen abajo del todo
hay q tener el capitulo 2 ese comprado para que te salgan?
robinho21 escribió:y q pintan esos nuevos logros,q qieren q nos gastemos pasta en mas gamertags o q,estafadores

No. Es simplemente la estupenda traduccion de la descripcion de logro.

Si te pones la pagina en ingles podras leer perfectamente que se refiere a que mates a 5 personas diferentes. No que mates tu con 5 gamercards diferentes [jaja]
Yo creo que se refiere a matar a 5 personas diferetnes en todos los estilos de juego.
Alguien tiene el asesino? Solo se recibe si matas a alguien q lo tenga :S xdd vaya parida
mediopoyo escribió:hay q tener el capitulo 2 ese comprado para que te salgan?

Yo lo tengo y no me aparecen en la consola [+furioso]

y ayer mismo entré en el juego, me puse a jugar , pensando una posible actualización ,pero nada [+furioso]

Hay más logros aparte del que he puesto. De hecho antes el tope de puntos era 925 en este juego, y ahora ya son 1000 XD

TIENE DE HABER UNA EXPLICACION !!!!!!!
p3n3 escribió:Alguien tiene el asesino? Solo se recibe si matas a alguien q lo tenga :S xdd vaya parida

Entonces como lo recibio el primero del mundo... ¿matando al creador del juego? [+risas] es q no me encaja, es como la paranolla del huevo y la gallina no crees?

Ya se! nuevo acertijo,,, q fue primero el Logro de asesino o el asesino q tenia el Logro de Asesino sin haber podido matar a un Asesino puesto q fue el primero en asesinar. [buuuaaaa]
YonnyMestampo escribió:
Entonces como lo recibio el primero del mundo... ¿matando al creador del juego? [+risas] es q no me encaja, es como la paranolla del huevo y la gallina no crees?

Ya se! nuevo acertijo,,, q fue primero el Logro de asesino o el asesino q tenia el Logro de Asesino sin haber podido matar a un Asesino puesto q fue el primero en asesinar. [buuuaaaa]

:D :D :D :D :D :D
Me ha hecho mucha gracia tu juego de palabras!!! [looco]

Hace poco lei una entrevista a uno de los creadores del GRAW donde le preguntaban sobre ese logro y el contestaba: "pero si ese logro es sencillisimo solo hay que matar 1 vez a alguien que tenga el logro" y cuando le preguntaban cómo iba a alguien a obtener el logro primero el dijo "esten al pendientes"

jajaja que cabron no?

cya!
edgarcs escribió:
:D :D :D :D :D :D
Me ha hecho mucha gracia tu juego de palabras!!! [looco]

Hace poco lei una entrevista a uno de los creadores del GRAW donde le preguntaban sobre ese logro y el contestaba: "pero si ese logro es sencillisimo solo hay que matar 1 vez a alguien que tenga el logro" y cuando le preguntaban cómo iba a alguien a obtener el logro primero el dijo "esten al pendientes"

jajaja que cabron no?

cya!

Me da la impresion q dentro d algun tiempo van a hacer un estudio q trate algo relaconado con la velocidad con q un virus , una noticia o cualkier tipo de mensage o señal puede traspasar d un usuario a otro sabiendo kien tiene ese logro en concreto, es muy factible y la verdad q a part d llamar la atencion d todo el mundo no le veo otra utilidad al funcionamiento d ese logro por su especifica forma de conseguirlo... solo pensar q los tios q han desarrollado el juego kieran informacion d la comunidad q utiliza su juego en internet, o tal vez incentivar a q la gente pague el Live. Suponiendo q la forma de conseguirlo tenga un "proposito" (razonamiento tipo oraculo de Matrix [tomaaa] )
Buenas...

Se llaman logros virales, y a mi me llaman especialmente la atención, la idea es que ese logro se lo dan a una persona en concreto, entonces todos aquellos que lo maten ganan el logro, entonces todos aquellos que ganen a aquel ya haya ganado el logro tambien lo ganan, asi hasta que todo el mundo lo tenga...

Es interesante, xDD.

Salu2...
Ya decia yo, por cierto tu lo tienes? [sonrisa]
Buenas...

Ay ke me lol, xD

YonnyMestampo, no lo tengo, pero por nor tener no tengo ni el GRAW, xD. Eso si cuando este el Small Arms en el XBLA, ya veras como pillare su logro viral,xD.

Salu2...
14 respuestas