Logros offline

Tengo una duda y no he encontrado nada sobre ello, seguramente por no saber buscarlo.

Me voy a llevar la consola de vacaciones y me gustaría saber si los logros que consiga estando offline luego cuando me conecte se me subirán.

Saludos.
A mi me dijeron por otro hilo que si pero no lo he podido comprobar
un saludo
Si consigues logros con la consola offline, cuando la conectes en red se subiran automaticamente a la web. Solo que sin la fecha de 'Conseguido el 4/8/2006' ...
A mí con el FN3 no se me contabilizaron .... (no sé si será ese juego en concreto) .
Yo tengo tropecientos logros desbloqueados sin estar conectado al live, y siempre se me han subido todos en todos los juegos.
yo tambien he hecho bastantes logros offline y luego se te actualizan
seguro no te preocupes X-D
Sí que se actualizan.
Seguro vamos, yo juego casi siempre off_line y suben al 100 %
Todos los logros que consigas off-line figurarán en tu gamecard de xbox live cuando te conectes sin ningún problema, eso si, cuando obtienes un logro conectado figurará el momento exacto de su obtención y cuando no estás conectado solo aparece una fecha muy general.

Saludos!!!
Ok, muchas gracias. Entonces confío en que si. Los juegos a los que voy a jugar son el pgr3, el table tennis y el pro5(de este no hay logros asi que nada).

Saludoss
si que se actualizan, estube sin live por un mes y al conectarme se actualizaron sin problemas
Bueno, ya te lo han dicho pero yo te lo confirmo:
Cuando te sacas un logro sin estar conectado es exactamente igual que si lo hicieras en línea. La única diferencia es que no te aparece ninguna fecha, sólo pone "conseguido".
Naturalmente, no se te actualizará tu GT en xbox.com (y demás páginas) hasta que no te conectes.

Un saludo.
12 respuestas