<Logros ONLINE> Fuzion Frenzy 2 ¿Alguien?

Me preguntaba si hay alguien interesado en sacar los logretes online de este pedazo de carroña, o si ya los tiene, echarme una manita. Que sólo me faltan esos ¡por Zeus!

Si alguien me quiere agrerar: Dominga
Yo tambien me los quiero sacar. Tengo mas gente para unirse a esta partida, pero para sacarlos hacen falta 4 personas.
Si esta noche consigo gente te digo algo.
Que va, si no me equivoco sólo hacen falta dos personas. El resto se puede poner la CPU.
Si te parece una noche de estas lo hacemos, que en menos de una hora lo tenemos.
precisamente iba ahora a postear lo mismo. Ya te agrego...
Buenas.
Pues este domingo dia 19 de septiembre pienso hacer una quedada con un compañero. Si os hace os agrego y quedamos. Seria a las 5 de la tarde. De todas formas os agrego.
Mi gamertag es Vardas
A mi me dejan el juego es lunes,si alguien me quiere ayudar a mi tambien que me agregue y nos los sacamos,un salu2.
Vale, lo del Domingo lo veo perfecto.
Y GameCube, si te pasan el juego el lunes, a mi no me importa hacerlo otra vez. Me agregas y lo vemos.
Yo tambien lo tengo y querría los logros, a ver si quedamos un dia! O agregadme si quereis: RubeNSicKo
Ya tengo el juego,haber si mañana le va bien a alguien y nos sacamos los logros online,un salu2.
8 respuestas