Logros Online Gears Of War 1

Hola,

Yo y otros dos amigos queremos sacarnos los logros de este juego, y era para saber si hay alguien interesado. Los logros serían los de matar a 100 personas con X armas principalmente y el seriamente. Si estáis interesados, mandadme una invitación de amigo y mandáis algún mensaje para distinguiros. Decir que tengo ya esto más o menos organizado, pero solo falta que la gente esté interesada.

AVISO: Son logros MUY MUY tediosos, pero no difíciles, así que paciencia. Lo digo más que nada porque son 100 muertes por arma y el seriamente son 10.000 y cada partida nos dará unas 30 muertes aproximadamente. Eso sí, serán 30 muertes personalizadas, con lo cual podemos usar el arma que queramos para conseguir el logro.

Saludos.
Agregadme si quereis, mi gamertag es pelirroho. Madre mía, tenemos que hacernos esos mismos logros x3 o más, y ya de por sí para uno es difícil, pero yo es que como mucho mato 2 o 3 en cada partida, y siempre con la escopeta, hay cada vicio por ahí, sigh...
A ti creo que te agregué pero no me has aceptado todavía.
mnavarro17 a su servicio para lo que se tercie
aunque tengamos que estar una semanas entera dandole hasta que salga jejeje
saludos guapo :p
Tú ya estabas agregado. :)

Alguno más interesado?
Cuenta conmigo! Te acabo de contestar en el otro post, pero para que lo veas. Ya estamos en amigos, así que cuando quieras pégame un toque o pasa por party (siempre estoy con alguien) y me lo comentas ok?

Un saludo!
Okis, ya lo he visto. :)

Joder qué asco, vengo de jugar una partida de 10 rondas y a la 10º me chapan la partida... manda huevos...
A ver si me peto el 1 yo tambien jejeje
agregarme cuando querais XD
Alguien mas interesado?
Anda que no avisarme a mi condenao...

Cuando eso me avisas por msn y me conecto!
Nosotros somos 5 y buscamos 5 para el de en serio, la idea seria dejarse matar para que lo saquemos todos, pondriamos una partida a 19 rondas y sacariamos por partida 76 muertes, en 1 día alguien podria llegar a unas 3000 muertes

Gt: mG cyclon
Te tengo agregado pero las rondas son de 4 por grupo. Si fuera de 5 se iría más rápido. Yo lo que hago son 10 rondas, que creo que es mejor por si alguno se cae, que no pierda tanto...

PD: JuMii! Eres una puta! Nunca estás conectado y tienes la puta lista de amigos petá!
mrchan escribió:Te tengo agregado pero las rondas son de 4 por grupo. Si fuera de 5 se iría más rápido. Yo lo que hago son 10 rondas, que creo que es mejor por si alguno se cae, que no pierda tanto...

PD: JuMii! Eres una puta! Nunca estás conectado y tienes la puta lista de amigos petá!

Es mejor hacer una partida de 19 rondas y que uno mate a los 4, 76 enemigos por partida, ponemos Raven derribado en 12 minutos se acaba la partida
mrchan escribió:Te tengo agregado pero las rondas son de 4 por grupo. Si fuera de 5 se iría más rápido. Yo lo que hago son 10 rondas, que creo que es mejor por si alguno se cae, que no pierda tanto...

Que esperas, si con el curro no tengo tiempo de na....

Luego te agrego a la lista de amigos :P
Zorra! Te agrego y no te conectas nunca! ¬¬

Por cierto, me han ofrecido el Samsung Galaxy S2 gratis! xD Me tiene que llegar mañana o pasado, a ver si me llega ya, que le tengo ganas.
Agregadme si todavia seguis con los logros.

My gamertag Txustaboy79
15 respuestas