Logros Online GOW

Pues eso , llevo en igualadas lo siguiente con la motosierra

Todo en igualadas
Zona de guerra : 101
Asesinato : 2
Ejecucion : 6

en total 109 y no me han dado el logro , a alguno os ha pasado ?

otra cosa rara que me pasa ultimamente es que no me cuanta los muertos por granadas ni cuando las pego ni lanzadas , en fin otro fallo mas del juego entre cientos , smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento
Eso pasa a mucha gente desde la ultima actualizacion.

Si estas enfadado porque no te han dado el logro de los 100 asesinatos con la sierra, imaginate lo que les pasa por la cabeza a quienes han conseguido mas de 10.000 muertes y no les han dado el logro de 'En serio ...'

Creo que ahora solo se pueden desbloquear los ultimos 250G que pusieron ...

Estos arreglan unas cosas, pero joden otras.
Waki escribió:Eso pasa a mucha gente desde la ultima actualizacion.

Si estas enfadado porque no te han dado el logro de los 100 asesinatos con la sierra, imaginate lo que les pasa por la cabeza a quienes han conseguido mas de 10.000 muertes y no les han dado el logro de 'En serio ...'

Creo que ahora solo se pueden desbloquear los ultimos 250G que pusieron ...

Estos arreglan unas cosas, pero joden otras.

:-O :-O , Gracias por contestar , pues vaya tela , yo ahora precisamente habia empezado a jugar en igualadas para sacar los logros y creo que le van a dar porsaco al tema , una de las cosas que me llamaban la atencion de la consola eran los logros , terminaran haciendo que me pase a la Play3 y todo , hay que joderse [toctoc] [toctoc]

por cierto que lo que comentas de los ultimos 250G no se yo si iran los tiros por ahi , esta semana consegui el logro de mezcla y no odie al jugador que son online tb. de los antiguos , en fin ....
por eso yo ni lo intento... xD
Prueba a recuperar el gamertag del live, a ver si asi se soluciona. Oí que asi se solucionaban estas cosas.
Sly_Marbo135 escribió:Prueba a recuperar el gamertag del live, a ver si asi se soluciona. Oí que asi se solucionaban estas cosas.

te he dejado un mp , gracias por contestar [toctoc] [toctoc]
Pues yo llevo 156 de sierra y tampoco [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Nada he intentado recuperando el GT , me he cepillado otros cuantos mas con la motosierra y nada , ya llevo en zona de guerra 124 , sin contar ejecucion y asesinato

pues nada el GOW va camino de nuevo a la estanteria por una temporada [lapota] [lapota] [lapota]
Madre mia, y yo que estoy rozando las diez mil muertes.
Y como sabeis los muertos que llevais en cada cosa? los contais o se pueden mirarar en algun lao?.
Sogtul escribió:Y como sabeis los muertos que llevais en cada cosa? los contais o se pueden mirarar en algun lao?.

En el menu enfrentamiento , abajo del todo esta -->tablas de clasificacion , hay selecciona yo , zona de guerra y permanente , te sale el total de lo que llevas pero no todo ,
te sale

muertes , tiros en la cabeza , motosierra , granadas , nº partidas ect...

Al final le he enviado un mail al soporte de xbox a ver que me contestan
Game_Over escribió:
En el menu enfrentamiento , abajo del todo esta -->tablas de clasificacion , hay selecciona yo , zona de guerra y permanente , te sale el total de lo que llevas pero no todo ,
te sale

gracias,no lo sabia. voy a mirar cuanto me queda para los logros y a ver si a mi me los dan ratataaaa

Salu2!
Game_Over escribió:
te sale

Al final le he enviado un mail al soporte de xbox a ver que me contestan

Ostia gracias, to los dias se aprende algo.
Sly_Marbo135 escribió:Madre mia, y yo que estoy rozando las diez mil muertes.

Pues yo de ti lo dejaria aparcado, porque como no te lo den vas a pillar un cabreo ...

En los foros de xbox.com (los de usa) estan discutiendo este tema, y hay varios con el logro de los 10mil colgando que estan echando chispas xD
Waki escribió:
Pues yo de ti lo dejaria aparcado, porque como no te lo den vas a pillar un cabreo ...

En los foros de xbox.com (los de usa) estan discutiendo este tema, y hay varios con el logro de los 10mil colgando que estan echando chispas xD
PPPFFFFfffffffff. Tienes el enlace a ese topic, tio?

Joder, menudo nudo que me has dejado en el estomago, tiu. Puta Epic y Puta MS xD

Edito: Por lo que veo, hay de todo:

- Uno con 150 muertes con granada y sin el logro.
- Otro con 18 mil muertes y sin el logro...

Increíble. Este juego apesta hasta en los logros.

Para mí este juego es el peor de todo el catálogo de la consola. Puta mierda para EPIC.
parceros no hay de que precuparse al principio me enfade por lo de los logros ya que queria desbloquear todos pues bien esto es lo que pasao en igualadas me vinieron a dar los logros asi

granadas: 206 logro
motosierra: 120 Logro
ejecucion:201 Logro
rematados: 115 y todavia no hay logro y en el resto tampoco
pero seguro que te los dan da igual de aqui hasta que completes mas de 10.000 muertes te los an dado todos solo relajate y juega ya veras que te los dan

Imagen
eso suele pasar mucho. pero si sigues jugando finalmente te lo daran. conosco a varias personas a las q le ha pasado esto y al cabo de un tiempo finalmete le dan el logro.
16 respuestas