Logros online Halo 3

He escuchado por ahi que la gente suele quedar para hacerse los logros mas chungos , como el de matar a 2 con laser espartan o atropellar con el mongoose , como lo soleis hacer para quedar? me han dicho que cambiando de region en la consola y poniendo algun sitio raro como singapur o buscando por idiomas a españoles no?

bueno si alguien esta interesado podriamos hacer un grupo y hacernos esos 3 o 4 logros mas jodidos , creo que se hacen muy rapido , un saludo [fumeta]
Todo eso esta muy bien pero se te olvida que el nivel de la gente tiene que se mas o menos el mismo...es decir si tu tienes un nivel 30 o asi ... tendria que jugar con gente del 20 al 40...asi que no es tan facil amigo game...

Asi que nada yo te ayudo si kieres que tengo nivel 37...pero jugando cnmigo solo podria jugar gente de nivel 27 para arriba !!!

Un saludo ! :D
es verdad ahora lo he probado , y solo te busca o 10 niveles por debajo o 10 niveles por encima ,

yo lo que habia pensado es ponernos de acuerdo 5 , cambiar nuestra region a un pais que no juegue nadie como por ejmplo ghana o cualquier otro tercermundista y buscar por idioma , se supone que entraremos los 5 en la misma partida no? :? :?
ok yo voy por nivel 59 o superior. Si os sirve mi GT es:

edsparrow [chulito]
no vale...tiene que ser siempre dentro de unos niveles...porque sino es muy pero que muy dificil que te ponga en la partida...

Un besito feo xD
Aprobechando...

Si me paso en coperativo en Halo 3 en Supermegadificil, me dan los logros por pasarmelo solo en supermegadificil? o también el de normal y el de facil...
5 respuestas