Logros online PGR4

Hola a todos,

Sé que esto me pasa por jugar los juegos tanto tiempo después de que hayan salido... El caso es que, como muchos ya sabréis, el PGR4 tiene unos cuantos logros que se consiguen jugando online y, después de tanto tiempo, hay muy poca gente jugando.

Para más inri, algunos de ellos sólo pueden conseguirse jugando partidas igualadas y, si ya es difícil encontrar a alguien jugando, encontrar a alguien con un TrueSkill de Principiante os podéis imaginar.

Este post es sólo para desahogarme un poco y, ya de paso, ver si hay algún rezagado como yo que está jugando al PGR4 a estas alturas e intentar sacar alguno de los logros online. Bueno, y si no sois principiantes y queréis echarme una mano con los logros de gato y ratón y demás, toda ayuda será bienvenida ;).

Gracias.

PD: Sí, soy un poco achievement whore y me gusta tener todos los logros que pueda.
PD2: No, no me voy a suicidar si no puedo sacarme estos, que os veo venir :).
pues si quieres echar alguna carrerilla online apunta mi GT: kiwihop
Algo ya he jugado a este juego, pero soy malo por naturaleza en los de carreras asi que tampoco soy ninguna maravilla.
Yo hace bastante tiempo que no juego pero si quieres que te eche una mano cuenta conmigo
Muchas gracias señores.

Supongo que entre nosotros sólo podremos hacer los logros de gato y ratón y cosas así (aunque no sé si tendríamos que ser más), a menos que alguno tenga trueskill nulo (principiante) como yo. Es muy triste que ni siquiera pueda sacarme el logro de haber participado alguna vez en un torneo :_(.

Os contacto por el Live y lo vemos.
A mi también me faltan los logros online, así que contad conmigo.

Salu2!
Yo me apunto a lo de sacar logros , no he jugado ni una vez online , lo tengo de hace 1 año y apenas he jugado a este juego, así que contad con mi ayuda y viceversa señores.

Un saludo
Me apunto tambien! Me lo dejó un amigo hace poco asi que soy bastante noob... xDDDDD

Mi GT: Jotazo
Me apunto, me falta el del gato campeón y el de que tu equipo acabe en los 4 primeros puestos.
otro que se apunta. GT: darkelphos

Logros pendientes:
Dominio del equipo
Completar un Campeonato por equipos de partida igualada con tu equipo
en los cuatro primeros puestos

Arrasador
Gana contra un adversario humano nº 1 en la clasificación individual
en Xbox LIVE.

Gato campeón
Sé el gato en el equipo ganador en un evento de gato y ratón libre

Maestro ratón
Sé un ratón en el equipo ganador en un evento de gato y ratón libre

Un saludo y a ver si nos ayudamos mutuamente!!
he agregado a los que habeis puesto el GT. A los otros, poned el GT!!! xDDDD Nos vemos en PGR4!
Perdonad tios, he estado un poco liado.

Mi gamertag es vlu. A ver si este finde saco un rato, os agrego y vemos qué se puede hacer con los logros que nos faltan.

Saludos.
me apunto asi descanso un poco del mw2 GT tonistile
He hecho recuento de gamertags y sólo falta el de lain20.

En un rato os añado a todos.
haber si conseguimos hacer una quedada para que podamos conseguir todos los logros.
Supongo que entre semana será más complicado por tema de curros y demás, pero ahora con las navidades podría ser un buen momento.

Si sobre la marcha no conseguimos juntarnos, podemos proponer fechas para coincidir.
lo suyo seria poner una fecha y yo me hago hueco porque seguramente todo andamos liadisimos en estas fechas...
15 respuestas