Valnir escribió: ahora me entero , y usan gamertag? y es compatible con el de la 360?
Si, con el mismo gamertag juegas en 360 y en Vista compartes logros y etc...
¿Mi opinion? Que se metan los games for Windows por el culo, quiero seguir teniendo privilegios como jugador de consola, el PC no lo quiero para jugar y no quiero que le desvien dedicacion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
the_master escribió:Si, con el mismo gamertag juegas en 360 y en Vista compartes logros y etc...
¿Mi opinion? Que se metan los games for Windows por el culo, quiero seguir teniendo privilegios como jugador de consola, el PC no lo quiero para jugar y no quiero que le desvien dedicacion.
En este sentido yo tambien soy un poco egoista. No me gusta la idea de que a los usuarios de Pc les den ventajas como esta plataforma para juego online, porque me da que van a descuidar a la 360. Puede que no, pero no se... lo que no quiero es que junten servidores y puedas jugar a shooters con jugadores de PC
Pues dijeron que los usuarios de Pc también tendrían que suscribirse al Live como los de consola.... la verdad es que no seria muy coherente en el mundo del Pc...
se supone ( o almenos eso se dijo por aqui ) que los de PC sí pagaran por el Live Gold pero eso sí, si tienes una cuenta Gold de xbox 360 podrás utilizarla para jugar a los juegos Live de PC Visto de esta forma no pinta tan mal