Logros para Halo 2. Pero esto que es!!!

Desde cuando se meten logros en juegos de la xbox? xDDD

http://www.achieve360points.com/game/halo2/
no sera inocentada de los yankis?
Jala escribió:no sera inocentada de los yankis?

inocentada? a santo de que?
Josico escribió:april fool´s day?

Es hoy?
pues no estaria mal,aunque suena a broma
Buenas...

Esos logros son para la version de Vista, ya que utiliza el Windows Live! Anywhere.

Salu2...
joder,que los implementen a la version xbox y ya de paso me dan logros por jugarmelo :D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Halo 2 launches onto Vista, now with achievements.

Pues eso, para cuando salga en PC, con games for windows tambien habra logros
Rotam_ZXB escribió:Pues eso, para cuando salga en PC, con games for windows tambien habra logros

ahora me entero X-D , y usan gamertag? y es compatible con el de la 360? [beer]
Valnir escribió:
ahora me entero X-D , y usan gamertag? y es compatible con el de la 360? [beer]
Si, con el mismo gamertag juegas en 360 y en Vista compartes logros y etc...

¿Mi opinion? Que se metan los games for Windows por el culo, quiero seguir teniendo privilegios como jugador de consola, el PC no lo quiero para jugar y no quiero que le desvien dedicacion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
the_master escribió:Si, con el mismo gamertag juegas en 360 y en Vista compartes logros y etc...

¿Mi opinion? Que se metan los games for Windows por el culo, quiero seguir teniendo privilegios como jugador de consola, el PC no lo quiero para jugar y no quiero que le desvien dedicacion.

En este sentido yo tambien soy un poco egoista. No me gusta la idea de que a los usuarios de Pc les den ventajas como esta plataforma para juego online, porque me da que van a descuidar a la 360. Puede que no, pero no se... lo que no quiero es que junten servidores y puedas jugar a shooters con jugadores de PC
creo que los jugadores de pc tambien tienen que pagar la cuota anual.
Subzx escribió:creo que los jugadores de pc tambien tienen que pagar la cuota anual.

No para jugar... Vamos, un usuario de PC no paga por algo que lleva siendo gratis más de 10 años ni de coña.
Pues dijeron que los usuarios de Pc también tendrían que suscribirse al Live como los de consola.... la verdad es que no seria muy coherente en el mundo del Pc...
se supone ( o almenos eso se dijo por aqui ) que los de PC sí pagaran por el Live Gold pero eso sí, si tienes una cuenta Gold de xbox 360 podrás utilizarla para jugar a los juegos Live de PC :cool: Visto de esta forma no pinta tan mal
Los jugadores de PC sólo tienen que pagar si quieren jugar con gente de xbox360, para jugar entre PC's es gratis.
juas escribió:Los jugadores de PC sólo tienen que pagar si quieren jugar con gente de xbox360, para jugar entre PC's es gratis.

Vamos, que no va a pagar ninguno, desde luego yo lo haria. Lo veo ridiculo. Y mas con lo tremendamente facil que es piratear los juegos de pc.

Lo que me parece mal es que mezclen en la web los logros de juegos de pc y 360, digo yo que arreglaran eso, si no menudo caos.
17 respuestas