Logros PDZ

Hello!!

Bueno, escribo este mensaje porque estoy un poco harto del PDZ. Hace unos días me pasé el juego, (algunos niveles en dificil y otros en normal), y no me han dado ni un logro. Ayer lo volví a retomar y me pasé el jefe final de las dos maneras, en agente secreto y en normal, pero nada que no hay manera...

¿Alguien podría aconsejarme sobre el tema? Me da igual no tener los logros la verdad pero ya que me he pasado el juego...
te has de pasar todos los niveles en la misma dificultad
A mi lo que me da por saco son los logros que tienes que ser numero uno mundial multijugador para conseguirlo o jugar 1000 partidas multijugador....

Los logros, estoy de acuerdo con gente que dice que aumentan la vida del juego pero hay logros que a mi parecer son imposibles de conseguir.

Saludos
Ka|ist0 escribió:A mi lo que me da por saco son los logros que tienes que ser numero uno mundial multijugador para conseguirlo o jugar 1000 partidas multijugador....

Los logros, estoy de acuerdo con gente que dice que aumentan la vida del juego pero hay logros que a mi parecer son imposibles de conseguir.

Saludos

Los logros del PDZ de jugar 1000 partidas y cosas de esas paso de ellos...

Pero los demás ayudan un poco a alargar la vida del juego, posiblemente no me hubiera pasado el PDZ de no ser por ellos, pero vamos no sé si volver a pasarme el juego otra vez en una única dificultad para que me den el logro. Que me da una perezaaaa... y como el juego ya me lo he pasado pues chachi! :-P
Es que es eso, a veces pienso en que si me vuelvo a pasar el PDZ para conseguir un logro y tardó 7 horas por ejemplo, pues estas 7 horas puedo hincarle el diente a otro juego. Con el poco tiempo que tengo jugando si me sacará todos los logros los juegos me durarian años y no puedo dejar perder joyas que ya estan saliendo .
Los logros del single no deberían darte ningún problema. Los que parecen tener "bugs" son los del multi que te tiras tiempo sin recibirilos y un día te conectas y te caen unos cuantos a la vez.

Comprueba que has pasado todos los niveles en cada dificultad.
Orodreth escribió:Comprueba que has pasado todos los niveles en cada dificultad.

Muchas gracias! Lo que pasa es que no sé porque algunas veces me lo pasaba en normal y otras en agente secreto... pero claro ahora no sé en que nivel de dificultad me he pasado las diferentes fases... ¿Hay alguna manera de verlo? Es que ponerme a pasarme el juego otra vez... me da un perezón! :-|

Por cierto cuando te lo acabas en agente secreto te sale otro nivel de dificultad, no?
tanto logro y tanta polla... jugad, disfrutad y olvidaros de los putos logrosssss
me quedan solo 4 del pdz! xd
Un colega tiene los 1000 puntos... la verdad es que es de los mejores que he visto jugando... a mi la verdad el juego me ha desesperado... no llegare a engancharme tanto como él nunca jejejejeje
La verdad q si que hay logros que son para dejarlos y quiza al de 2 años los haces por acumulacion de partidas xDDD
Yo tengo 45 puntos en este juego, y la verdad, no creo que pueda sacar mas. Es la apoteósis del tedio. Lo compré junto con la consola el día de salida (encima en edición especial) porque me encantan los shooters y realmente las reviews no lo ponian mal, craso error ¬¬

He tratado de jugar multijugador, en cooperativo, de todas las maneras, y me parece el tedio de juego, por la IA tan ridícula de los enemigos, por el PÉSIMO control que tienes sobre el punto de mira, y por el ambiente tan artíficial que te da el que todo parezca hecho de plástico reluciente.

Boooj, q agusto me he quedado U_U
Guybrush escribió:Yo tengo 45 puntos en este juego, y la verdad, no creo que pueda sacar mas. Es la apoteósis del tedio. Lo compré junto con la consola el día de salida (encima en edición especial) porque me encantan los shooters y realmente las reviews no lo ponian mal, craso error ¬¬

He tratado de jugar multijugador, en cooperativo, de todas las maneras, y me parece el tedio de juego, por la IA tan ridícula de los enemigos, por el PÉSIMO control que tienes sobre el punto de mira, y por el ambiente tan artíficial que te da el que todo parezca hecho de plástico reluciente.

Boooj, q agusto me he quedado U_U

Jajajaja!! Yo pienso más o menos como tú, por eso he puesto antes que si no hubiera sido por los logros posiblemente lo hubiera dejado a la mitad, porque me ha parecido un juego mediocre. :-P
YYo tengo 45 puntos en este juego, y la verdad, no creo que pueda sacar mas. Es la apoteósis del tedio. Lo compré junto con la consola el día de salida (encima en edición especial) porque me encantan los shooters y realmente las reviews no lo ponian mal, craso error ¬¬

+1 [ok]
Spruance escribió:pero claro ahora no sé en que nivel de dificultad me he pasado las diferentes fases... ¿Hay alguna manera de verlo? Es que ponerme a pasarme el juego otra vez... me da un perezón! :-|

Mira las estrellas que aparecen en cada nivel. Según sean 2, 3 o 4 creo recordar que indica la dificultad más alta en la que lo has pasado.

Spruance escribió:Por cierto cuando te lo acabas en agente secreto te sale otro nivel de dificultad, no?

Hay secreto , perfecto y clandestino.

Sobre el juego, a mí el coop y el multi me gustan y en el single se empieza a disfrutar con los niveles altos de dificultad y la necesidad de usar los modos secundarios de las armas, que son lo mejor del juego.
Mira las estrellas que aparecen en cada nivel. Según sean 2, 3 o 4 creo recordar que indica la dificultad más alta en la que lo has pasado.

Cierto [oki]
Orodreth escribió:

Hay secreto , perfecto y clandestino.

Sobre el juego, a mí el coop y el multi me gustan y en el single se empieza a disfrutar con los niveles altos de dificultad y la necesidad de usar los modos secundarios de las armas, que son lo mejor del juego.

Gracias!!!
15 respuestas