logros pro evolution2008

mirad he vistoi que alguna vez la gente ha dicho por aqui que hacia un logro en el pro evolution y no se lo daban.
pero creo que toda la gente lo decia con respecto al on-line pero yo por ejemplo me he pasado la serie A y no me han dado el logro.

sabeis que puede pasar?

puede ser por el juego?

saludos
buenas yo me he pasao la española y no me han dao el logro,he ido a mirar la informacion y ponia ganar a todos los ekipos de la liga española,y yo solo creia ke era ganando la liga,un saludo
Tienes que ganar a todos los ekipos de esa liga. Ten en cuenta que si juegas una liga española con un ekipo español, tendras que ganarle tb al ekipo con el que estas jugando. Y esto es valido para el resto de logros de este tipo.

Yo lo consegui sin problema :)

Saludos !!
efectivamente , el logro es x ganar a todos los equipos de las ligas .
ya sea la española , italiana o la inglesa , y no x ganar las correspondientes ligas .
eso es lo q a alguno creo que aun no les ha quedado claro .

1 Saludo !!!!
eso si lo tenia claro que tenia que ganar a todos los equipos.pero claro no habia pensado que el equipo que use no jugue contra el lo cual me queda solo ese equipo por ganar.
probare esta tarde a ver que pasa.

gracias por el detalle.
con un amistoso contra el equipo q hayas jugado tu en la liga, solucionado
aprovechando el hilo ¿como se sakan alos classicos?
ganando el mundial con los equipos que tengan equipos clasicos
Pues yo he tenido un problemilla con esto, y es que he marcado dos goles de falta, con Veron y Del Piero y nada, no me cuenta el logro....
Röyksopp escribió:Pues yo he tenido un problemilla con esto, y es que he marcado dos goles de falta, con Veron y Del Piero y nada, no me cuenta el logro....

En partida igualada del Live? pq los logros del Live son solo en partidas igualadas
Hay algunos logros que son una putada, como el de las faltas (que te suman hasta los fuera de juego), el de efectividad del 70% o el de pases del 85%. No digo que sean imposibles, pero es que 10 partidos jugando así (a pases moñas, sin poder defender o sin tirar para no joder porcentajes) se hace muy aburrido.
Yo ayer en partida igualada en el LIVE iba ganando 5-1 y meti gol de falta y el cabrón se salio de la partida y no me dieron el logro de falta directa.

Esto de q t den el logro al final del partido es lo q tiene. [uzi] [uzi]

PD: a alguien mas le a pasado?
Esto de los logros del pes es una movida, yo mi primer partido en igualada, lo gané por 5-0, y me dieron el logro de triplete. Pero resulta que no me dieron el logro de ganar el primer partido, asi que creo que este ya no lo puedo conseguir, una putada.

Salu2
yo nose que hice pero el logro de primer partido creo que nunca lo podremos tener ya evan jeje
Pues estamos apañaos, menos mal que a mi lo unico que me interesa de este juego es jugar, lo de los logros esta bien pero no me quita el sueño.

Salu2
lo importante es que saquen un parche y que no tenga lag jeje
15 respuestas