Logros secretos de Import Tuner Challenge

Hola chikos abro este hilo para saber si alguien konoce o tiene logros secretos del import tuner challenge,eske ami no me sale inguno y soy de los ke o konsiguen todos los logros del juego o bua...jajaja,le dediko mucho tiempo a los logros.

Alguien me podria decir komo se konsiguen esos logros???

Muchas gracias chikos. Saludoooos !!!!!!!!
Tienes que seguir ganando a los clanes para que te salgan mas bosses. Ya te deberia de haber salido la intro enseñandote a los Phantom 9, cuando ganes a lo 9 correras contra otro y te daran 2 logros secretos, luego sigues ganando a mas clanes y te saldran 3 logros mas ganando a 3 bosses y cuando ya no queden mas clanes correras contra el supuesto ultimo boss. Y aun te quedara otro logro secreto que sale cuando ganas a los 66 wanderer, que son los corredores que no tienen clan y que cada uno te pide una cosa distinta, como llevas llantas distintas delante y detras o que en tu placa tengas de numero 333. Cuando ganes a los 66 correras contra el ultimo boss del juego, y te daran el ultimo logro secreto.
Gracias chikos por buestra ayuda.de momento no me a salido los phantom 9,solo llevo un 37 % echo.

Saluditos !!!!!
mira que me joden los logros secretos...com el Full Auto que casi todos los son grr.
Este juego de que va ??
Que es tipo Need for speed underground ??
Va de ir desafiando a bandas callejeras y bueno...algo de tuning....ke tiene mas pijadas de tuning ke tuning serio ( dios ke lio )...lo mejor es el Toyota Supra viejo ke sale jaja se konvierte en el coche fantastico.....JAJAJAJAJA.Y si no me creeis ponedle el frontal type 1 xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shinigami escribió:Este juego de que va ??
Que es tipo Need for speed underground ??

y dale .... el underground es una copiada de esta saga que en japon se llama TOkio racer y que triunfo en Dreamcast... para mi mil veces mejor que los Underground y si va de tuning y carreras nocturnas aunque con la particularidad que los coches tienen barra de vida...

a mi esta entrega me encanta pro que es como el de DC solo que más jodido.
7 respuestas