Logros Secretos de la 360

Creo que no se ha puesto ( o en la busqueda no lo he encontrado )

Aqui teneis unos cuantos logros secretos de la propia 360, y como sacarlos :
http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=84416

[+risas]
:P

Ahí faltan los de Sly_Marbo ;)
A ver, a todos los que se le haya quemado la 360, que llamen a M$ y les pongan sus 10 puntos de logro correspondientes XD.
Muy bueno, el mejor el de encontrar a un amigo de tu lista en el Duty. Pues no se si lo tendria yo este...
Orodreth escribió::P

Ahí faltan los de Sly_Marbo ;)

[beer] [360º]
La lista esta muy bien pero falta uno que muchos tienen.

Perfect sincro : 10 p : por descubrir la falta del v-sync en un juego y ir velozmente a postearlo en eol XDD.
joder, e visto esa palabra en un huevo de post... alguien m puede decir lo q es el v-sync ese?
hiryu escribió:La lista esta muy bien pero falta uno que muchos tienen.

Perfect sincro : 10 p : por descubrir la falta del v-sync en un juego y ir velozmente a postearlo en eol XDD.

Y hacer una encuesta sobre "¿Se os ha jodio la consola?" "¿habeis visto las luces rojas?"

etc XD

@ Cres555, mira lee este post mio:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705126192#post1705126192

Se puede saber k es eso , si no es molestia??
X360 escribió:

Lo puse en el post que tienes justo arriba. En ese enlace xDD
X360 escribió:

Mejor no lo sepas porque te vas a obsesionar. ¿Te gusta el aspecto de tus juegos en xbox360? Si l respuesta es afirmativa, mejor que no sepas lo que es.

Por cierto muy buenos los logros yo tengo el de las 3 luces pero con mi primera 360 no se si me valdra para la que tengo ahora... jejejeje..

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:Lo puse en el post que tienes justo arriba. En ese enlace xDD

eske respondimos a la vez....

y tan dificil era decirlo joer, llevo dos dias en tos los post preguntando k es eso y nada, gracias tio

pos el just cause no tiene eso por ningun lao

por cierto el v ese raro, eso se puede activas o desactivar o algo asi?? o eso es k lo tiene algunos juegos y optrs no??
Hombre, pero dejale que al menos sepa de que hablamos cuando pronunciamos "V-Sync" xD
El grand canyon ese lo e sufrido yo. jeje.
X360 escribió:por cierto el v ese raro, eso se puede activas o desactivar o algo asi?? o eso es k lo tiene algunos juegos y optrs no??

No. Tu no puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras como se puede hacer en los de PC.

Simplemente unos juegos lo llevan, y otros no. ¿Por que? Preguntaselo a los vagos de los programadores .... VAGOS! MAS QUE VAGOS! (como diria mi profe de tecno X-D).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que buenos son los logros esos

Salu2
a mi el d juego rayado no me lo han dado... [triston] [triston] [triston] kiero mi logro!!

ahi las dao chavalote. [qmparto] [qmparto]
esto es lo peor, mi pda/movil tiene el vsync off y solo va a 13 fps.. constantes eso si
Por favor, no me compareis un pda/pocket pc o telefono movil con la xbox 360.
Sly_Marbo135 escribió:Por favor, no me compareis un pda/pocket pc o telefono movil con la xbox 360.

Sly_Marbo135 tienes razon , no hay que compararlas , la 360 no es portatil XD.

Sly_Marbo135 no agas caso son coñas que nos traemos oz y yo siempre [oki]
21 respuestas