Bueno no se si esto estara posteado por algun lado, ahora mismo no tengo mucho tiempo de buscar, puesto que estoy jugando...Acabo de descubrir un logro secreto en este juego, y es matando a 50 civiles unicamente con armas de mele, osea, a base de puñetazos, con el bate de beisbol o con el cuchillo.
Los demas no se como seran, pero espero q la gente los vaya poniendo por aqui.
Yo piensa que harias bien en ponerlo en un spoiler, que a lo mejor alguno no le mola que se lo digan
Yo creo que un logro secreto es una tonteria, que dugan: mata a 40 civiles con cuchillo, y ale, lo consigues. Pero si no lo sabes te puedes desesperar...
Un saludo
ARKEON SANATH
Mata Mutila Quema
1.100 mensajes desde jun 2006 en El Ojo del Terror
alexvalencia escribió:es seguro k el de matar a 50 civiles es un logro xk yo styo seguro de k llevo mas y no m ha dixo nada...
Pero ojo, son 50 civiles, no gente de ninguna banda. y tienes que matarlos con el cuchillo o el bate de beisbl o la cadena, creo que los puñetazos no vale.
Tambien creo que hay un logro que es de correr 500 millas en coche, y otro de jugar 20 horas.
En las estadisticas te pone lo que llevas de horas y de millas.
ARKEON SANATH
Mata Mutila Quema
ya pero tenia 100 y piko en total y muchos de ellos con cuchillo y ahora m puse un rato y mate a 30 a puñetazos lo menos seguire probando a ver o los apunto en un papel pero creo k no e sun logro del juego nose
A puñetazos si que cuenta, que es como lo hice yo. Es que lo había leído en otra web, y como ponía desarmado, no sabía que valía con el cuchillo o el bate.
Por cierto, con esta clase de logros... luego que no digan que no incitan a la violencia innecesaria Pobres civiles...
yo intento pillar a tios asi k van de ways por la calle no m hace gracia k pongan a viejas ni nada por cierto los de las otra bandas no cuentan como civiles no?
ARKEON SANATH
Mata Mutila Quema
No.
Cuando te haces el logro pone algo asi como:"mata a 50 personas de stillwater utilizando armas de mele" o algo asi, ahora es que tengo la consola apagado y no lo recuerdo bien, pero mas o menos era algo asi.