Logros sin live

Vereis, me ha caducado el mes gratis de gold, y no me lo voy a renovar de momento porque no lo uso. Mi pregunta es, si juego a algún juego, ¿qué pasaría con los logros?

A ver si echáis luz al asunto.
Los logros se te actualizaran, lo que no podras sera jugar via live, pero descargar demos y eso si.
Tienes que seguir manteniendo la conexion al live silver para se te actualizen los logros. Si no estas conectado y consigues un logro no se te actualiza, o eso me parecio a mi con uno del Kameo.
De acuerdo, muchas gracias a los dos :) :)
Panex escribió:Los logros se te actualizaran, lo que no podras sera jugar via live, pero descargar demos y eso si.

ES asi? se pueden descargar las demos sin tener el live?

Un saludo
yo escribiré para aportar un dato.....

si alguno teneis el NFSMW, si no estais conectados al LIVE, y os pasais logros, aunque salga reflejado en tu HD de la 360, si despues te conectas no se contabilizan y no suben.

lo digo por experiencia propia, me llegué al Nº 4 de la black list

y el 7º 6º y 5º, sin darme cuenta de que no estaba conectado, me los pasé seguidos, y al darme cuenta conecté el cable rápidamente y no hubo solución, no subian ni con dinamita [666]

asi que tuve que comenzarlo de nuevo, y lo que me jodió no fue la blacklist (que es facililla) sino el modo desafio que lo teenia completado 68/68, y no veas lo chungo que llega a ser cuad ya vas por el desafio 55

saludos! [beer]
“Silver” es plata

La suscripción Silver de Xbox Live® es gratuita para todos los propietarios de una Xbox 360™, por lo que no hay razón para no probarla, incluso aunque solo sea por curiosidad.

Como miembro Silver puedes:

* Crear un perfil de jugador
Elige un gamertag y créate un perfil de jugador. Puedes elegir una imagen de jugador para distinguirte de los demás, poner tu lema personal y elegir una Zona de juego.
* Crear y mantener una lista de amigos
Haz nuevos amigos, mantén a los de siempre y crea comunidades online.
* Acceder al Bazar Xbox Live y a Xbox Live Arcade
Echa un vistazo a las demos y a los tráilers, y compra geniales minijuegos de arcade como el clásico Galaga o el bombazo Bejeweled.
* Intercambiar mensajes
La nueva generación de Xbox Live en Xbox 360 permite la mensajería en todo el sistema, independientemente del juego al que estés jugado, y con la inclusión de algunas características sorprendentes.
o Bandeja de entrada
Comprueba inmediatamente si tienes algún mensaje con solo tocar un botón. La bandeja de entrada del centro de mensajes está configurada como una bandeja de entrada de correo electrónico estándar. Incluso puedes enviar mensajes a varios destinatarios: ¡hasta 100 a la vez! Ahora hay una forma rápida de establecer una sesión de juego con tus amigos.
o Mensajería de voz
Graba, envía y recibe mensajes personales con los Auriculares Xbox 360.
o Mensajería de texto
Envía y recibe mensajes de texto con la misma bandeja de entrada. Con la nueva entrada multifunción en todos los mandos Xbox 360, puedes utilizar incluso un TID o dispositivo de entrada de texto (un diminuto teclado portátil) para agilizar aún más el proceso.
o Control parental
Los padres pueden utilizar la característica de Control parental para limitar lo que se puede enviar y recibir en el Centro de mensajes, así como para filtrar quién puede ponerse en contacto con un jugador de menor edad.
* Acceder a partidas multijugador masivas
Las partidas multijugador masivas (MMO) tienen su propio plan de suscripción, así que, incluso aunque no seas un miembro Gold de Xbox Live hecho y derecho, puedes participar en este fenómeno cada vez más numeroso.

La suscripción Silver es la forma perfecta de sumergirse en el nuevo Xbox Live y todo lo que tiene que ofrecer. Al fin y al cabo, más de dos millones de miembros no pueden estar equivocados.

Nota: con el nivel Silver es necesario tener un dispositivo de almacenamiento Xbox 360 y una conexión de banda ancha. Es posible que por algunas descargas del Bazar Xbox Live y por los juegos multijugador masivos (MMO) haya que pagar una cuota adicional.
la unica diferencia es que con gold puedes jugar por live y con silver no. por lo demas, todo igual
Entonces si no estas conectado en X-Box Live los logros no se suman? Esque ahora mismo estaba jugando al Quake 4 y creo que ya llevaba 4 logros y los miro a ver y solo tenia 3... pero no sabia seguro si llevaba 4 o 3 en realidad, en caso de k no estubiera conectado en ese momento el logro no se me abria sumado no? [mamaaaaa] Esque si es asi jode un poco, porque a veces se me desconecta del Live solito, pocas veces, pero lo hace :(

Saludos
Sí, yo me di cuenta jugando al HEXIC, si cuando haces un logro no estás conectado no te almacena el logro.Yo por si acaso le doy al botón guia y compruebo, que a vece smi conexi´no se cae y no me doy cuenta.
Rivroner escribió:Sí, yo me di cuenta jugando al HEXIC, si cuando haces un logro no estás conectado no te almacena el logro.Yo por si acaso le doy al botón guia y compruebo, que a vece smi conexi´no se cae y no me doy cuenta.
Gracias por la afirmacion, la verdad que es una putada [mamaaaaa]

Menos mal que en el Need For Speed: Most Wanted no me a pasado nada y he conseguido todos los logros :Ð Que por cierto, es un juegazo, por lo menos a mi personalmente me encanta [sonrisa] Sabeis si esto lo van a arreglar o algo? Osea, que si consiges algun logro y no estas conectado (Por cualquier cosa) Despues te conectes y consigas el logro automaticamente?

Saludos
A mi nunca me ha pasado eso, siempre he conseguido logros, se me han sumado y luego en el live te salen marcados unicamenete como conseguidos, sin embargo si los consigues teniendo la consola conectada al live te indica la fecha. por ejemplo:

Los 2 primeros indica la fecha y los 2 siguientes no, pero siempre se me sumaron al total.

Imagen
Entonces en que quedamos, se meten pero sin fecha o k?

Es que ahora no tengo internet, y tener 9 logros y que luego no los sume es un gran putadon.
SASUKE01 escribió:Entonces en que quedamos, se meten pero sin fecha o k?

Es que ahora no tengo internet, y tener 9 logros y que luego no los sume es un gran putadon.

Se suman pero no sale la fecha, confirmado :)
si se suman, yo tengo live pero aveces juegos offline y cuando me conecto, aunque sea varios dias despues, se me actualizan los logros sin problemas.
Vale, es que habia llamado a microsoft esta ma;ana por otros motivos, les he preguntado esto y me ha dicho que necesitaria hacerlos de nuevo.
Ayer estube jugando al Amped 3 sin estar conectado en Live (Ya que no me iva la conexion...) Y se me han sumado bien todos los logros, lo unico que no pone la fecha... :Ð Directamente cuando conseguia un logro se me sumaban los puntos en el perfil cargado...

Saludos
16 respuestas