“Silver” es plata
La suscripción Silver de Xbox Live® es gratuita para todos los propietarios de una Xbox 360™, por lo que no hay razón para no probarla, incluso aunque solo sea por curiosidad.
Como miembro Silver puedes:
* Crear un perfil de jugador
Elige un gamertag y créate un perfil de jugador. Puedes elegir una imagen de jugador para distinguirte de los demás, poner tu lema personal y elegir una Zona de juego.
* Crear y mantener una lista de amigos
Haz nuevos amigos, mantén a los de siempre y crea comunidades online.
* Acceder al Bazar Xbox Live y a Xbox Live Arcade
Echa un vistazo a las demos y a los tráilers, y compra geniales minijuegos de arcade como el clásico Galaga o el bombazo Bejeweled.
* Intercambiar mensajes
La nueva generación de Xbox Live en Xbox 360 permite la mensajería en todo el sistema, independientemente del juego al que estés jugado, y con la inclusión de algunas características sorprendentes.
o Bandeja de entrada
Comprueba inmediatamente si tienes algún mensaje con solo tocar un botón. La bandeja de entrada del centro de mensajes está configurada como una bandeja de entrada de correo electrónico estándar. Incluso puedes enviar mensajes a varios destinatarios: ¡hasta 100 a la vez! Ahora hay una forma rápida de establecer una sesión de juego con tus amigos.
o Mensajería de voz
Graba, envía y recibe mensajes personales con los Auriculares Xbox 360.
o Mensajería de texto
Envía y recibe mensajes de texto con la misma bandeja de entrada. Con la nueva entrada multifunción en todos los mandos Xbox 360, puedes utilizar incluso un TID o dispositivo de entrada de texto (un diminuto teclado portátil) para agilizar aún más el proceso.
o Control parental
Los padres pueden utilizar la característica de Control parental para limitar lo que se puede enviar y recibir en el Centro de mensajes, así como para filtrar quién puede ponerse en contacto con un jugador de menor edad.
* Acceder a partidas multijugador masivas
Las partidas multijugador masivas (MMO) tienen su propio plan de suscripción, así que, incluso aunque no seas un miembro Gold de Xbox Live hecho y derecho, puedes participar en este fenómeno cada vez más numeroso.
La suscripción Silver es la forma perfecta de sumergirse en el nuevo Xbox Live y todo lo que tiene que ofrecer. Al fin y al cabo, más de dos millones de miembros no pueden estar equivocados.
Nota: con el nivel Silver es necesario tener un dispositivo de almacenamiento Xbox 360 y una conexión de banda ancha. Es posible que por algunas descargas del Bazar Xbox Live y por los juegos multijugador masivos (MMO) haya que pagar una cuota adicional.