Logros Sonic The Hedgehog

Como no hay post ofical aqui os los dejo:

http://www.achieve360points.com/game/sonicthehedgehog/

Recien saliditos del horno [fies] [fies]
Perdonar mi ignorancia, pero el juego kuando se supone k sale?
En principio sale en unos dias (15 dia o asi) pero claro, salia con el lanzamiento de PS3, y misteriosamente en webs como GAME ya no sale como lanzmiento ni el de XBOX, asi que...
DeD escribió:En principio sale en unos dias (15 dia o asi) pero claro, salia con el lanzamiento de PS3, y misteriosamente en webs como GAME ya no sale como lanzmiento ni el de XBOX, asi que...

Eso es cierto, no hay ni rastro del juego y sale en un poco más de 2 semanas... a ver que pasa..

Un saludo! ;)
Un juego que voy a pillar sin lugar a dudas, la demo me gusto muchisimo, es un poquito mas complicado pero joder !! ES SONIC !!

Espero que salga prontito, los logros no parecen dificilillos.

SaLu2
Normal, manejar a sonic en la demo ya era todo un logro. La verdad esperaba mucho este juego y despues de ver la demo me defraudo mucho.

Espero que mejoren el control, sino uno que pasara de este juego seguro.

Venga un saludo.
La fecha en las tiendas inglesas sigue inalterable...

newdreamer
yo lo manejaba sin ningun problema(lloricas [poraki] ) pero eso si siendo Sega seguro que pone logros chungos..que ganas del juego
Al principio puede desesperar,pero mi amor por sonic me proporciono la habilidad necesaria para hacerme con el control

He perdido la cuenta de cuantas veces me he hecho ya la demo XD
Hola a todos, mi ingles es minimo y si hay alguien k me pueda traducir los logros se lo agradeceria de corazon, aunk parecen jodidos, ya k un solo logro x pasarte todas las pantallas de sonic no debe ser nada corto.

El juego lo espero cn muxisimas ansias, lo unico k la pasta no me da hasta diciembre :D
Sonic [babas]

Que ganitas le tengo a este nuevo SONIC
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)