Logros Street fighter

Toy intentando sacarme tos los logros de este juego ya solo me keda uno, q supuestamente lo consigues luchando contra todos los luchadores del juego, pero de ser asi se supone q pasandote el juego te lo deberian dar no? pos nop, tiene q haber alguna mala traduccion o algo por q no sale, ahora mismo estoy intentado pasarmelo con todos los personajes a ver si es eso. A ver si alguien sabe q es en realidad ^^U
Creo que tienes que utilizar a cada personaje al menos una vez en el modo arcade. Al menos eso es lo que he leído por ahí.
Los logros se pueden conseguir offline, por lo tanto no es necesario pasarlo a otro foro.
Peska1t0 como cojones tienes casi todos los logros???
Si yo le he kitado toda la dificultad y en el 7 u 8 ya me entran cagaleras para pasarmelos,lo veo muuuuuuuy dificil :(
No creeis que lo han hecho exasperadamente jodido??
pues sí, demasiado.... sólo he llegado 1 vez a la final en nivel normal... continuando un montón de veces y no conseguí derrotar a M. Bison...

en mis tiempo me lo pasaba con 5 duros...
La verdad es que esta un poco chunguete [cartman]

Respecto al logro que dices , es un error en la traduccion tienes que jugar con todos los personajes aunque sea un combate en el modo arcade [beer]
el juego no es muy dificil incluso a 7 estrellas, lo unico que hace falta es saber por donde flaquea cada personaje.
el juego no es muy dificil incluso a 7 estrellas, lo unico que hace falta es saber por donde flaquea cada personaje.

Realmente lo unico dificil del juego es jugar con ese puto mando xD
en mi caso creo que el principal culpable es el mando. Muchas veces intento hacer algo, y hace otra cosa totalmente distinta que me deja en bragas... cawento cawento cawento

así es como suelo perder... y si a eso le añadimos el no recordar el punto debil de cada personaje... se hace muy difícil...

¿Algún experto podría recordar cuales son más o menos los puntos débiles de cada uno?
SASUKE01 escribió:Los logros se pueden conseguir offline, por lo tanto no es necesario pasarlo a otro foro.

pero esto es un juego xbox 360 arcade o xbox live arcade? xD
Yo a M. Baison lo mato con patadas bajas es muy facil. con Ryu y Ken no funciona.

Es bastate facil hacerle perfect a este pj.

Salu2. [oki]
Dark-jose escribió:Yo a M. Baison lo mato con patadas bajas es muy facil. con Ryu y Ken no funciona.

Es bastate facil hacerle perfect a este pj.

Salu2. [oki]

te refieres a Balrog?? porque bison es un puto de m... llego sin continuar y alaaaa me mate 7 u 8 veces [flipa] ,

puntos flacos:

- Zangief: Si no funciona los hadokens, usad la patada remolino y barrido conbinado de ALGUN hadoken

- Sagat: Os alejais lo mas posible, si se va hacia vosotros bloqueadlo cuando salte, si se queda en el sitio haciendo TIGER's os acercais saltando y esquivando hasta que esteis lo suficientemente cerca para hacer un combo salto-patada fuerte aerea y barrido (recordad hacer esto solo cuando esté ejecutando un tiger, sino, os hará papilla con un Tiger uppercut), salto hacia atras y hadoken, si le dais le salen estrellitas, si no, vuelta al principio.

- Vega: Muy facil que pique con los Shoryukens con puño suave, se lo haceis cuando se os acerque por suelo o por aire normalmente y la patada remolino, luego cuando os haga el ataque de que se cuelga, os alejais un poco y os preparais para hacer un shoryuken con puño fuerte o medio, para este personaje recomiendo usar la cruzeta, ya que con ella podeis hacer mas rapido los shoryuken.

- Balrog: Os manteneis agachados durante todo el combate, si se os acerca saltando os poneis depie y pulsais patada fuerte (o shoryuken) para darle, si se os acerca andando barrido, si se proteje, saldrá empujado hacia atrás y ocurrirá 2 cosas o os hace el poder del gancho ese que se tira para vosotros (le haceis un barrido y un hadoken) o bien volverá a acercarse a vosotros, y vuelta a lo mismo.

esto por ahora.

Saludos
La gracia de este juego es que parece que cuando ve que estas a punto de conseguir algun logro se pone el "modo endemoniao: on" y te rebienta [poraki]
Ta xungo el juego si, eso tambien ta bien para practicar y mejorar ;D
saku39 escribió:La gracia de este juego es que parece que cuando ve que estas a punto de conseguir algun logro se pone el "modo endemoniao: on" y te rebienta [poraki]

que me vas a contar estaba a punto de sacarme el logro de pasarse el juego sin usar continuies pero no me ha sido posible por culpa del hijop*** bison [+furioso]
Esto se basa con el personaje ken:

Lo importante es saltar hacia el rival lo menos posible,hacerle barridos si se os acerca y si salta hacia vosotros yo recomiendo hacer el shouriuken pero si os sale mal pos patada o puño estando agachado y tirar bolas si el personaje esta lejos.

zangief: es facil os poneis a saltar hacia atras dando patadas toh el rato y ya ta.

onda: tirarle siempre adukens cuando este en la otra punta (si no os puede hacer la magia esa q se salta los adukens y nos pilla en bragas xD) o le acabeis de derribar justo cuando se levante. esperarle siempre a ke salte hacia ti

Guile: nunca saltes a por el xD, se paciente espera siempre q venga a por ti

Ryu: salta a por el solo cuando sepas q te va a tirar un aduken, suele hacer como 3 seguidos o asi, pero si ves q se para no vayas eh? xD cuando se keda un rato parado hace un shouriken, esperale pa meterle.

balrog: cuando esta lejos tirale ondas, si esta cerca defiendete hasta q veas q empieza hacer superganchos hacia arriba y le haces barridos.

Vega: te suele atacar saltando haciate haz shouriken, si salta a la verja espera a q suene su grito pa hacerle el shouriken

Sagat: espera a q venga saltando a por ti, si se pone a lanzar bolas, aprovecha pa saltar y darle si puede ser en la segunda q te lance q si no puede parar y es un marron xD pero hay q hacerlo con cierta distancia.

M. Bision: este ni idea xD yo suelo hacer shourikens pekeños aunq de patadas o te haga la magia siempre le das tu pero aun asi cuesta >_<

Weno con los q faltan es mas o menos lo q digo al princio.
Para Zangief parece mentira ke nadie se sepa el archiconocido truco!!!
Lo mas facil (Y EN LA VIDA FALLA) es saltar siempre hacia arriba sin moverse del sitio y en lo mas alto,justo cuando vas a empezar a caer,hacerle una patada fuerte.
El solo irá a por ti y se las comera el solo xD
Si le dais y se cae hacia atras podeis tirarle un hadouken fuerte pero en ocasiones no es aconsejable pues lo salta y te pega una patada.

EDIT: Vaya,tenia el post a punto de escribir durante mas de 20 minutos y parece ke ya han contestado lo de Zangief xD
Yo creo q tendras q ganar a todos los personajes cn el mismo luchador q elijas al principio,yo me lo he terminao varias veces y no me ha salido el logro
Buenas

Amigos este Street fighter es el viejo ???

me lo recomiendan es que ya voy a montar el live y voy a comprar 10.000 puntos para comprar jejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos [oki] [oki] [oki]
Haber si el logro ke os falta es de pasarse el juego sin perder NINGUN round?

Por lo ke komentais , veo k mucho no abeis jugao al juego en recreativa ni en sus versiones para consola , no? Pk a mi me parecio super facil , tarde 1 dia en conseguir todos los logros y eso ke jugaba en 7 estrellas para darme mas vidilla. Salu2!
por cierto, a nadie se le ha colgado?? El otro dia, en arcade 7 estrellas, ya iba por vega y se me colgo...le ha pasado a alguien mas?
estan todos faciles menos el Bison cawento que es totalmente impredecible, algun consejo?
En mis tiempos el juego no era tan xungo y el truco para el Bison era quedarse en la esquina saltando para atras sin parar d pegar patadas pero x lo q se ve el senyor con estos años q han pasado se ha curtido entrenandose, jejejej, x los demas todos lo mismo q antes,

Enga un saludo
Pues no se vosotros yo antes no me costava tanto ganar...y ahora para mi es un suplicio poder ganar [burla3] [burla3]
Idem. antes ganaba facil.. pero ahora... no gano ni patrás
Pues el logro que decis yo no consigo hacerme con el ni de coña, he probado a jugar un combate con cada jugador, es mas, he jugado con todos hasta mas de la mitad del juego y ese logro no se me desbloquea de ninguna manera.
Me he pasado el juego con un solo jugador por si era eso y nada, si alguien lo tiene que diga como lo ha conseguido por que no hay manera de hacerme con el.

Un saludo
26 respuestas