Logros Tiroteo HALO: ODST

Hola gente, pues eso que busco a 3 personas que estén dispuestas a sacarse los logros de tiroteo del HALO: ODST. A mi me faltan casi todos.

saludos !
yo estoy con el reach ahora, pero si quieres despues te ayudo con los logros que a mi tambien me faltan XD
Nuhar escribió:yo estoy con el reach ahora, pero si quieres despues te ayudo con los logros que a mi tambien me faltan XD

Perfecto ya somos 2 ! Venga chicos animaros !
Yo tambien me apunto que me faltan todos tambien.
Decir que me he pasado todos los halos en legendaria y cods en veterano, por si quereis filtrar por nivel.
Saludos
me apunto.me faltan unos cuantos por terminar.
Yo a partir del viernes me apunto, que tengo el ultimo examen de la uni mañana "o al menos el ultimo serio" XD
Me apunto, te paso mi gamertag por mp que es mi nombre real y no kiero publicarlo. Un saludo.

por cierto también me faltan de halo 3 los que hay que hacerse a 4 por live.
Pues a mi tambien me faltan los de 4 coop. Asi que si quieres quedar agregame tambien wolf.
Saludos
agrego a mnavarro y angeltron y luego me decis quien es wolf XD

sino agregame wolf
Yo me apunto para sacar los logros de Tiroteo, y si hace falta ayudar para algún otro se ayuda! Mi GT es Mikel DC.

Saludos.
Alaaaaa ! Cuanta gente ! jeje mejor, a mi me agragó Wolf cuando queráis le damos. Eso sí a partir del miércoles estaré unos 6meses desconectado que me voy de Erasmus XD .

saludos
Hoy toca intentar hacer el 7 del 7. Pero si hay alguien que quiera sacar los de 4 coop que lo diga.
Saludos
Podeis agregarme a mí también, si os falta alguién.
13 respuestas