¿Logros top spin 2?

Pues eso, que no se como se consiguen los logros del top spin, me he pasado un campeonato en facil y nada, he pensado, tendre que pasarmelo en normal, y me lo paso en normal y tampoco nada.

¿Como se sacan los logros?, jugando en modo carrera?, pasandote todos los torneos con un jugador?, con varios?.

Eso, a ver si alguien lo sabe, porque de meter puntos no he sacado ni uno.

Y de dejar sets a 0 tampoco.

Enga un saludo.
Botón GUIA -> Le das a tu tarjeta de jugador -> Ver juegos -> Top Spin 2....
Te los dan pasandote las 3 temporadas del modo Carrera.

Luego hay 2 que te lo dan jugando en partido amistoso contra todos los jugadores. Y 2 o 3 que te dan jugando online.
gana un partido exhibicion (25)

gana a todos los tios en exhibicion (75)

gana a todas las tias en exhibicion (75)

gana 1 partido en modo carrera (25)

gana 1 torneo en modo carrera (25)

se nº 1 en modo carrera (100)

termina el modo carrera -son 5 temporadas- (200)

termina el modo carrera con + de 1000 puntos (250)

y los logros multi son:

gana 1/25/50 partidas igualadas (25/100/100)

Saludos
ya decida yo que me estaba matando a ganar campeonatos y no me daban una mier.....

Bueno, pos esta noche me pongo a jugar como un descosido al modo carrera, a ver si le saco algunos logros, que el juego en un principio no me gusto mucho, pero ahora me esta enganchando a saco.

Venga gracias y un saludo.
grandfa escribió:se nº 1 en modo carrera (100)

termina el modo carrera con + de 1000 puntos (250)
Pues no son chungos estos 2 xD
DeSi-DS escribió:Pues no son chungos estos 2 xD

No son nada chungos. Hablando de habilidad, claro. Eso sí, requieren tiempo.
DeSi-DS escribió:Pues no son chungos estos 2 xD
No, no lo son, simplemente tienes que ganar la mayoria de partidos del modo carrera.
Y sobre todo ganar un par de Grand Slam.
Joee, a mi el final me desesperó porque quería sacar por fin los logros y empecé a saltarme los grand slams para llegar antes al final de la 5ª temporada, el 4º y 5º se me hicieron muy largos, sobretodo el final del quinto porque pasé de jugar el Torneo de Maestros pensando que ya me daban los logros, y me apareció los 4 "partidos extras":

Uno era contra mi Nemesis, que es el jugador que supuestamente más veces me había derrotado ( me hizo gracia porque nunca perdí un partido en el modo carrera , creo que tengo 160 y pico victorias y 0 derrotas), y me tocó contra Federer.

Luego otro partido era rememorar una gran final, y me tocó contra el "niño" que tiene un cuerpo enorme( no me acuerdo del nombre pero es de los profesionales), la verdad es que me tocó el tipo ese porque casi pierdo por culpa ir simulando el resultado y el resultado era 3-0,3-0, 2-0 y justo ahí paré de simular porque sino perdía fijo y tuve que pringar y que jugar para remontar.

Luego yo ya todo contento diciendo que rulen los logros, y va y me toca jugar contra el mejor jugador del momento que era Roddick que dicho sea de paso una vez que le sabes contrarrestar los saques es muy fácil ganarle ( de hecho creo que el Hewitt es muchooooo mejor).

Y ya celebrando los logros va y me viene el último partido ( lo bueno es que era sólo a un set de 3 juegos) contra el menda español que desde que empiezas el modo carrera cada vez que perdía ponía las típicas escusas de que si cambió la empuñadora de la raqueta y por eso perdió, que si tal....

Conclusión; qu el final del modo carrera del Top Spin 2 parece como el Final de cualquier Metal Gear Solid, cuando ya piensas que has acabado, viene otro enemigo y así continuamente.

P.D: Vaya tocho que he escrito [toctoc]
a mi me queda nada para terminarlo, la verdad es que lo tengo algo olvidado :P

Estoy en la ultima temporada, y llevo la mitad mas o menos, ya va siendo hora de terminarlo XD
Hay una cosa que no acabo de enter del logo de los 1000 puntos.. hay que hacerlos en una temporada? o sumando las cinco temporadas?
Buenas.

gacktbcn, se suman los de las 5 temporadas (pero son los puntos de la carrera de campeones, los que se reinician al principio de cada temporada).

Un saludo.
Es decir.. los de la race no? Pq yo he sumado creo que unos 600 en la cuarta y a esto se le sumará lo que tuve en las primeras y lo que tenga en la última? o en esta última tengo que sumar 1000? asias!
13 respuestas